#Aplicaciones

Cree pegatinas para WhatsApp con sus fotos – Las mejores aplicaciones

En 11/08/2021
Anuncios

Tus interacciones serán entretenidas al crear pegatinas de WhatsApp con tu foto. Además de darle ese toque personal que quieres en cada conversación, no resulta tan difícil de lograr. Sólo necesitarás una app donde puedas elaborar tus paquetes de stickers. Aquí te daremos un paso a paso muy sencillo para que puedas hacerlos y ser el centro de atención de tus chats.

Indicaciones para que puedas crear pegatinas de WhatsApp con tu foto

Para que puedas crear pegatinas de WhatsApp con tu foto, te recomendamos usar esta aplicación y seguir estos pasos.

  • Comienza por descargar y abrir el programa con el que crearás las pegatinas para WhatsApp que hayas seleccionado.
  • Pulsa en Elaborar un nuevo pack de stickers.
  • Verás que se abre una ventana. Allí, colocarás el nombre y el creador del pack en sus respectivas casillas. Una vez hecho lo señalado, haz clic en «Crear».
  • En la pantalla de la página, podrás ver que aparece el pack que recién creaste. Pulsa sobre él y comienza a agregar los dibujos que personalizaste.
  • Como podrás darte cuenta, el paquete creado estará en blanco. Con el Sticker Maker vas a crearte un ícono que aparecerá de primero y el cual será el sticker que ilustrará el pack.
  • Desde el ícono hasta las demás pegatinas del pack los harás de la misma manera. Pincha sobre el icono para iniciar el procedimiento. Primero, escoge si vas a elaborarlo con una fotografía que tomaste en el mismo momento, una foto que guardaste con anterioridad en tu galería o un elemento de tu teléfono.
Anuncios

En el caso de que sea alguna de las últimas 2 alternativas, entonces toma la imagen que editarás. Ahora, si es la primera opción, tendrás que crear la fotografía correspondiente.

Pasos siguientes

A partir de este punto debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Al escoger o tomar la foto, ingresa a la pantalla para editar la pegatina. Para empezar, selecciona qué parte de la fotografía deseas convertirla en sticker. Podría ser la imagen entera o un trozo que vayas a elegir por medio de la selección manual (ya sea recorte redondo, cuadrado, personalizado o manos libres) o inteligente.
  • Después de escoger la pegatina, podrás diseñar nuevamente al pinchar «Rehacer» o agregar a tu galería de pegatinas pulsando «Salvar».
  • De igual manera, podrás agregar un texto y hacerles unos marcos a tus pegatinas. Si pulsas en «Incluir Texto», en la parte superior de la derecha, escribirás en el sticker. Si quieres modificar el estilo de las letras y colocarle algún fondo a lo que escribiste, puedes hacerlo con 2 botones que verás en la parte inferior a la izquierda.
  • Si deseas hacer otra personalización a tu pegatina, agrégale un recuadro pulsando en la opción «Outline». Puedes escoger el ancho o la tonalidad que quieras poner sobre dicho marco. Al terminar tu pegatina, pulsa en «Salvar » para que confirmes tu diseño y agregarlo a tu pack de stickers.
  • Por último, al terminar de crear tu paquete de pegatinas, pulsa en «Añadir a WhatsApp». Verás que se abre una ventana. Para ejecutar la acción, haz click en «Agregar».

Con sólo seguir estas indicaciones, vas a poder elaborar la cantidad de packs que desees para WhatsApp. Los podrás clasificar por temáticas, tipos o personas. Sólo debes fijarte que, cuando vayas a añadir una pegatina al pack, debes pulsar «Añadir a WhatsApp», de forma que los uses en tus interacciones.

Aplicaciones gratis para que elabores tus pegatinas y los utilices en WhatsApp

Entre el grupo de apps más utilizadas en la Web tenemos:

Sticker Maker

Anuncios

Esta es una app gratis de Android y posee utilidades fundamentales para crear pegatinas de WhatsApp con tu foto y otros elementos interesantes, como los cortes inteligentes o poder agregarle a tus pegatinas recuadros de colores.

Incluso, los packs que realices podrás compartirlos con tus amistades, por medio de WhatsApp u otra red social.

Wemoji

Otra de las alternativas que te ofrece Android para que elabores tus propios stickers y también es gratis. Entre los atributos que podemos mencionar de esta utilidad, es una extensa librería con variados tipos de texto. Igualmente, puedes guardar las imágenes que has recortado y usarlas nuevamente para crear otras pegatinas.

Sticker.ly

Ahora, te recomendamos esta herramienta gratis con la que puedes crear tus pegatinas con mucha facilidad y rapidez. Con esta aplicación, aparte de diseñar tus propios stickers y compartirlos con otras personas en las redes sociales, podrás bajar una gran cantidad de packs que te muestra la app totalmente gratis.

WSTicK

Si bien en esta app multiplataforma, debes pagar para que puedas utilizar los paquetes de treinta pegatinas disponibles, te ofrece una modalidad gratuita con avisos publicitarios donde podrás elaborar hasta dieciséis por cada pack. Una de las ventajas más atractivas de esta app, es que podrás eliminar los fondos de tus fotos para que destaquen como pegatinas con bases transparentes.

De igual manera, vas a poder cortarlas o modificar sus tamaños, así como subir stickers externos, compartir tus packs o almacenarlas en tu Google Drive. Otro de los beneficios, es que puedes agregarles textos encima de tus pegatinas.

Personal Sticker Maker

Este programa exclusivo para Apple, te ofrece más opciones que los paquetes de stickers habituales. Con este Creador de Stickers Personalizados, podrás diseñar pegatinas animadas que después podrás incluir en otras apps. Aparte de WhatsApp, también podrás hacerlo en otras redes sociales, como el iMessage de Apple.

Dispones de más de 1000 stickers, todos gratuitos, para que puedas hacer tus propios diseños y agregarles también tus propias fotografías. También, puedes incluir filtros con aumento de realidad, filtros para fotos, colocar textos sobre las pegatinas o hacer dibujos con mucha facilidad encima de ellos.

Podrás crear efectos sobre tus composiciones, para cuando tengas listos tus packs con imágenes personalizadas, las importes o compartas con quien quieras.

¿Qué te han parecido todas estas alternativas para crear pegatinas de WhatsApp con tu foto? Geniales, ¿no? Diviértete diseñándolos y ponle tu sello personal a cada conversación por WhatsApp.

Anuncios