#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes de la cocina

En 11/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para los amantes de la cocina se han convertido en grandes aliadas para los apasionados cocineros; estas brindan ideas, recetas, imágenes, entre otras cosas que sirven de inspiración.

Hay cientos de aplicaciones para los amantes de la cocina, pero con estas que te presentamos no fallarás en el delicioso mundo culinario.

Top 10 de las mejores aplicaciones para los amantes de la cocina

Anuncios

Existen muchas aplicaciones para los amantes de la cocina; las hay de muchos colores, sabores, ingredientes y más. A continuación, te contamos cuáles son las mejores:

SideChef

Se trata de una app que te enseñará a cocinar más de 18.000 recetas en solo minutos.SideChef permite filtrar las preferencias e ingredientes. Es conocida como la mejor app para la cocina, pues permite preparar platos saludables, ahorrar dinero y comer exquisitamente.

Permite obtener recetas personalizadas. Podrás conseguir recetas de acuerdo a las alergias, necesidades dietéticas, preferencias, ingredientes y mucho más.

Compras integradas. Podrás crear listas que faciliten las compras, incluso, puedes realizar compras directas de Amazon y Walmart (válido solo para Estados Unidos).

Anuncios

Es una app ideal para principiantes. No importa si eres nuevo en esto de cocinar, pues las recetas cuentan con imágenes o videos donde se muestran los pasos a realizar en cada receta. Además, cuenta con temporizadores que te permiten cocinar el tiempo necesario.

Conseguirás recetas de todo tipo. Recomendaciones según la dieta, variedad de cultura, recetas de influencers y mucho más.

Tasty

Tasty es un chef entrenador que te enseña más de 3000 recetas. Esta app ofrece instrucciones detalladas de cada receta. Por si fuera poco, permite buscar recetas de acuerdo al ingrediente que desees. Las principales características de esta app son las siguientes:

Instrucciones detalladas para preparar cada receta

Constantes videos para visualizar la preparación de platos exquisitos

Sugerencias sobre qué cocinar según el horario o días festivos

Puedes personalizarla en el modo que desees, ya sea vegetariano o con carnes

Consigue recetas según tus planes, ingredientes, tiempo y mucho más

Puedes adaptar las recetas según tu criterio: sin gluten, veganas, sin grasa, saludables y otras opciones

Guardar las recetas que puedas necesitar luego

Kitchen Stories

Es una app eficiente que ofrece muchas ventajas en la cocina. Kitchen Stories ofrece una variedad de recetas y, además, puedes administrar la cocina de forma adecuada. Puedes hacer listas de compras y rastrear en donde se encuentran disponibles. Asimismo, puedes activar notificaciones sobre los alimentos que están próximos a caducar.

Yummly

Si necesitas una app inteligente para la cocina, Yummly es tu solución. Ofrece muchas formas para personalizar las comidas, recomendaciones, trucos y tips, listas de compras inteligentes.

Además, puedes programar el horario para comer, podrás observar paso a paso cada receta, utilizar temporizadores y buscar recetas por ingredientes. ¿Qué esperas para descargarla?

BigOven

Es una app nueva que está diseñada para quienes aman la cocina. Puedes obtener miles de recetas, administrar la despensa y planificar las comidas y su horario. Es una herramienta completa que les permite a los cocineros preparar un sinfín de platos exquisitos.

En BigOven conseguirás recetas para desayunos, refrigerios, cenas y platos más elaborados. ¡No esperes más y deleita tu paladar!

Hatcook

La app incluye muchas recetas de fácil preparación, aprenderás el paso a paso de muchos platos a través de fotos, videos y mucho más. Hatcook ofrece un mecanismo de búsqueda de recetas de acuerdo a los ingredientes, culturas, preferencias y tipo de platos.

Recetas de pastas

Tus familiares y amigos quedarán sorprendidos con las exquisitas recetas de pastas. La app ofrece distintas combinaciones para hacer que estos platos sean los favoritos de toda la familia.

Las pastas no tienen límite, pueden combinarse con cualquier ingrediente, sean dulces o salados. La mayoría de las recetas de pastas llegan directas de Italia.

Algunas de las recetas más destacadas de esta app son:

Lasaña con verduras

Lasaña con carne y salsa bechamel

Tallarines con salsa de atún

Tallarines con gambas

Espaguetis a la carbonara

Espaguetis al ajillo

Macarrones con tomates horneados

Macarrones con carne

Nestlé cocina

La app ofrece más de 3.000 recetas, tips, trucos y videos para que aprendas a preparar exquisitas comidas (sencillas, deliciosas y muy completas). Nestlé Cocina proporciona recetas de fácil y rápida preparación, ideal para compartir con amigos y familiares. Puedes utilizarla cómo y cuándo desees.

La presentación de las recetas es clara y te garantiza excelentes resultados, tanto que quienes la coman pensaran que lo preparó un chef. Gracias a esta app, conseguirás muchas secciones, útiles para cualquier situación:

Recetas diarias

Colecciones importantes

Postres sencillos y rápidos

Platos vegetarianos

Tips en videos

Recetas destacadas

Platos especiales

Si quieres degustar el paladar y ganarte el corazón de alguien puedes preparar recetas como pasteles, bizcochos, tartas, quiches, paella, brownie y muchas más.

Recetas vegetarianas y veganas

Si lo que buscas son platos de rápida preparación, deliciosos y además, vegetarianos, esta es la aplicación que necesitas. VegMenu ofrece muchas recetas vegetarianas, veganas e italianas, ideal para preparar versiones vegetarianas de los platos típicos de Italia.

La app es muy completa y ofrece cientos de recetas gratis, es como un libro lleno de:

Aperitivos

Platos principales y secundarios

Variedades de ensaladas, guarniciones

Exquisitos postres

Recetas para niños

Platos de rápida preparación y mucho más

Es ideal para quienes desean evitar enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes, demencia, osteoporosis, cáncer, entre otras.

Food Network Kitchen

Reduce el estrés culinario gracias a Food Network Kitchen. Se trata de una nueva app que funciona perfectamente en cualquier dispositivo Android. Puedes preparar comidas deliciosas con instrucciones paso a paso; además, puedes degustar los platos más exquisitos de chefs profesionales, pero hechos por ti mismo.

Las distintas aplicaciones para los amantes de la cocina ofrecen muchas cualidades que te ayudarán a ser un gran chef. Escoge la que se adapte a tu personalidad y empieza a deleitar a tus amigos y familiares.

Anuncios