#Aplicaciones

Cómo descargar música y vídeos gratis con la prueba gratuita de YouTube Premium

En 13/09/2021
Anuncios

¿Quieres contenido nuevo? ¿Cansado de las interrupciones? YouTube Premium es la solución si quieres tener toda la libertad dentro de la plataforma de vídeos más grande y popular. Una opción paga que podrá darte una nueva visión de todo el contenido que te gusta ver día a día.

Si no sabes exactamente de qué va esta versión de YouTube, te lo explicaremos de forma detallada. De esta manera sabrás cuáles son los distintos beneficios que les ofrece a los usuarios que paguen por ella.

Anuncios

Llegó la hora de conocer un poco mejor lo que es YouTube Premium, sus características y cómo descargar música y videos gratis. Así podrás sacar todo el provecho durante la prueba gratuita que se ofrece a los usuarios. No te pierdas este artículo y sigue leyendo para aprender más.

¿Qué es YouTube Premium?

Cómo ya mencionamosYouTube Premiumes la versión paga de la popular plataforma de vídeos, YouTube. Dentro de ella se podrá tener un gran número de beneficios que mejorarán la experiencia de los usuarios. Para conseguir esto será necesario pagar una suscripción mensual que te permitirá el acceso completo a ella.

Entre los principales beneficios que ofrece este servicio se encuentra el de no tener ningún tipo de interrupción por publicidad. Muchos ya sabemos lo incómodo que puede ser estar viendo un contenido o escuchando música y que, de pronto, se interrumpa por un anuncio publicitario. A testo podrás decirle adiós de manera definitiva gracias a este pago mensual.

Si aún no estás seguro de lo que te puede ofrecer YouTube tras haber pagado, podrás disfrutar una versión de prueba gratis. Durante este tiempo (1 mes) podrás acceder a todos los beneficios y conocer lo efectivo que es. Si te gusta podrás pagar al cumplirse el tiempo, si no, simplemente se retira la solicitud.

Beneficios que puedes obtener luego de pagar

Anuncios

Estos son los beneficios a los que podrás acceder una vez que tengas la versión Premium de esta plataforma. Veámoslos a continuación.

Google Play Music

Esta es una sección muy similar a otras aplicaciones como Spotify o incluso Apple Music. Para los que son amantes de la música, dentro de esta plataforma podrán encontrar mucho contenido de diferentes artistas mundiales. Podrás acceder a las canciones más recientes de tus artistas sin importar el género, todo en un solo lugar.

YouTube Originals

Entre las ventajas más interesantes se encuentra en esta versión paga de YouTube está el poder acceder a los contenidos originales que ofrece esta plataforma. Dentro de YouTube Originals los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo como películas y series. Además de esto, también se podrá contar con contenido único de creadores de contenido de alto nivel.

Modo fuera de línea

Esta opción consiste en que podremos descargar todo el contenido que queramos totalmente gratis. Si eres de los que disfrutan llevar música a cualquier parte, aunque a veces no cuentes con internet, podrás hacer descargas offline. Este método te permite disfrutar todo el contenido que quieras sin necesidad de contar con conexión a internet.

Cero anuncios y publicidad

Una de las razones por la que los usuarios disfrutan pagar de esta versión de YouTube es por sus constantes interrupciones de anuncios publicitarios. Estos pueden ser molestos en ciertas ocasiones y poder disfrutar del contenido sin verlos es realmente gratificante. Así que durante el mes gratuito tendrás la oportunidad de vivir la experiencia sin un anuncio o publicidad.

Hora de descargar música y videos gratis

Cómo ya hemos mencionado, dentro de los beneficios que ofrece la plataforma, encontramos el modo fuera de línea u Offline. Gracias a este los usuarios podrán descargar el contenido que deseen sin ningún costo adicional. Esta es una ventaja que se podrá disfrutar durante el periodo de prueba para disfrutar lo que te gusta sin internet.

Ahora te mostraremos cada uno de los pasos que debes seguir para conseguirlo. Así que sigue los siguientes pasos y podrás obtener el contenido que desees totalmente gratis:

  1. Lo primero que debes solicitar es el modo de prueba gratuito en caso de no tener aún la suscripción paga. Luego de esto podrás comenzar a ver todo el contenido disponible en la plataforma.
  2. Ubica el video o la canción favorita que quieras descargar.
  3. Debajo del video podrás encontrar la opción de descargar en la sección de detalles.
  4. Este será descargado luego de que se reproduzca el video en el caso de usuarios con IOS. En el caso de los que usen Android, podrán verlo cuando termine la descarga sin importar si el video terminó.
  5. Todos los videos que descargues se encontrarán disponibles en la sección de «Biblioteca» o en «Cuenta». De esta forma podrás verlo cuando desees sin importar que tengas o no conexión a internet dentro del dispositivo móvil.
  6. Luego de que ya no quieras un video descargado dentro de estas opciones, puedes presionar en «Quitar» para eliminarlo.
  7. Dentro de esta aplicación pagada podrás tener accesos a videos de YouTube Gaming, YouTube Kids, YouTube Music y la plataforma natural.

Cada uno de estos pasos debes seguirlos adecuadamente para conseguir tener tus videos favoritos sin conexión. No será necesario que recurras a otras plataformas, ya que con YouTube Premium podrás tenerlo gratis.

Una de las grandes ventajas sin duda que se convierten en el atractivo principal de los millones de usuarios existentes. Cada vez son más las personas que siguen accediendo a este servicio de YouTube, buscando vivir una mejor experiencia.

Hora de disfrutar todos los servicios que ofrece YouTube Premium

Ya conoces todo lo que se encuentra a tu disposición con YouTube Premium. Si cuentas con el mes de prueba gratuito, también podrás vivir la experiencia como si hubieses pagado. No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos nuevas opciones de contenido, sin publicidad y disponible para descargar.

Anuncios