#Aplicaciones

Conoce la aplicación para preparatoria que te ayuda a pasar el examen ENARM

En 26/06/2023

Si estás en proceso de preparación para el examen ENARM, acabas de llegar al lugar indicado para mejorar. Es momento de que demuestres tus habilidades y mejores en este proceso para las residencias médicas dentro de México.

En la actualidad, los estudiantes tienen muchas herramientas para practicar y prepararse para un examen. Si eres un estudiante de medicina y quieres entrar a las residencias médicas, también tendrás oportunidad de usar estas herramientas. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la palma de tu mano con el móvil.

Aprovecha tu tiempo libre y descubre todo lo que puede ofrecerte la aplicación ENARMaster. Tu preparación podrá ser mucho más efectiva, pero antes te mostraremos las características que tiene esta aplicación. Así sabrás si es la herramienta ideal que estabas buscando para poder salir con una mejor puntuación en el ENARM.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10K+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué ofrece esta aplicación en el entrenamiento para mi examen ENARM?

Antes de profundizar en la aplicación para el examen ENARM, debemos conocer de qué se trata esta prueba. Si no lo sabías, el ENARM es conocido, por sus siglas, como el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas. Es decir, que es ese primer paso que debes dar para poder entrar a hacer pruebas en un hospital mexicano.

Son 280 preguntas las que se deben responder, donde 30 de ellas son inglés para ver la capacidad del estudiante. Por otro lado, también se tocan temas como la salud pública, emergencias y medicina familiar. Esto acompañado de las especialidades más comunes, como lo son la medicina interna, ginecología y obstetricia, pediatría y cirugía general.

Como puedes notar, la preparación es fundamental para poder pasar este tipo de pruebas para tus residencias. Es por eso que nos hemos encargado de buscarte una ayuda para que vayas practicando y te prepares correctamente. La aplicación ENARMaster se convierte en una buena opción que puedes tener en cuenta en este proceso.

Características principales de esta aplicación

Para aprobar el examen ENARM la práctica es fundamental y esta aplicación trae consigo algunos elementos interesantes. Es por eso que profundizaremos en estas herramientas que tendrás a tu disposición desde el momento en el que la descargues.

  • Es un simulador completo para hacer el examen las veces que desees sin límites.
  • Analiza tu desempeño y compáralo con el promedio nacional.
  • Compite con otros usuarios.
  • Accede a cursos médicos para resolver dudas.
  • Talleres en vivo.
  • Material audiovisual.
  • Calendarios de estudios y guías de prácticas clínicas.

Sin duda, esta app cuenta con buenas herramientas para que puedas practicar y mejorar tu nivel al momento de realizar este examen. Puedes sacar provecho de esta opción y lograr que tu desempeño sea el más óptimo.

Características de descarga de ENARMaster

Como todas las aplicaciones o programas de descarga, existen algunas características con las que se debe cumplir. Los datos que te mostraremos en este apartado son fundamentales para que el proceso de descarga sea el adecuado. Así que toma nota y mantente atento a que tu dispositivo móvil cuente con los siguientes elementos que mencionaremos a continuación.

Para usuarios de Android, ENARMaster Android. La podrán instalar gratis desde la tienda de aplicaciones Play Store. Actualmente, está disponible la versión 4.0.3 de 15 MB y ya cuenta con más de 10.000 descargas oficiales. Por otro lado, será necesario tener Android 4.4 o cualquiera de las versiones posteriores de este sistema operativo.

Conoce la aplicación para preparatoria que te ayuda a pasar el examen ENARM | 6 Conoce la aplicacion para preparatoria que te ayuda a pasar el examen ENARM1

Para iOS, ENARMaster iOSse puede descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones App Store. La versión disponible en este caso es la 5.4.4 de 82 MB y se puede instalar en iOS 11 o en sus versiones posteriores.

Es importante mencionar que para acceder a cursos, suscripciones o demás elementos necesarios del examen ENARM, se debe invertir dinero. Dentro de la aplicación se pueden encontrar distintos paquetes de monedas que se usan para acceder o comprar el curso directamente.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

Siempre es importante conocer los aspectos positivos o negativos con los que nos podemos encontrar al descargar una aplicación. En este caso, preparamos un par de listas para que puedas notarlo mejor y elaborar tu criterio sobre ENARMaster. Si cumple con tus expectativas, podrás proceder a añadirla a tu móvil de preferencia para estudiar.

Principales ventajas

Algunas de las ventajas encontradas en esta aplicación son:

  • Es gratuita
  • Disponible en iOS y Android
  • Podrás comprar tus promedios
  • Elige el diseño de las simulaciones de las pruebas
  • Aprende con material de apoyo y cursos
  • Disponible durante todo el año

Sin duda, todos estos son elementos importantes que aportan mucho valor a la preparación del estudiante. Si quieres aspirar a hacer tus residencias médicas, estos puntos pueden ser fundamentales en tu progreso.

Principales desventajas

Algunos de los aspectos negativos encontrados son los siguientes:

  • Los cursos y algunos materiales de apoyo son pagos
  • Tiene publicidad
  • Algunos datos están desactualizados

Son pocas las desventajas encontradas, ya que la valoración de esta aplicación es de 4.9 en la Play Store. Esto habla de la efectividad que tiene y del buen material de apoyo en el que se convierte la app para algunos estudiantes.

Prepárate y aprueba el examen ENARM con buena calificación

Si ya estás cerca de hacer el examen ENARM, con esta aplicación que te mostramos puedes tener un apoyo adicional. De la mano de ENARMaster puedes mejorar en distintos aspectos y conseguir una buena calificación.

Y, si quieres seguir estudiando, te recomendamos las mejores aplicaciones para adultos para estudiar matemática. En StonksTutors contamos con otras aplicaciones e información que puedas necesitar para formarte como un profesional.