#Aplicaciones

Consulta Perú: Aplicación para buscar DNI, RUC, Reniec y Sunat

En 29/07/2022
Anuncios

Si estás buscando datos públicos relevantes, Consulta Perú puede ayudarte, porque fue desarrollada precisamente para ubicar lo que necesitas del DNI, RUC, Reniec y Sunat. No sigas preguntando a tus vecinos o usando todos los motores de búsqueda en Internet, si con un click puedes descargar la aplicación más completa.

Exception Labs está conformado por desarrolladores peruanos que, conscientes de la necesidad existente en Perú, crearon una aplicación que resuelve múltiples necesidades. Con una idea clara en mente pusieron al servicio de todos, una aplicación propia bastante útil para todo Perú, destacándose por ser ligera, veloz y potente.

Anuncios

Consulta Perú es la mejor opción cuando surge la necesidad de consultar la información pública de Perú al alcance de las manos, ¡descárgala ya! Es la única aplicación en su tipo, desarrollada en su totalidad por peruanos, dirigida a peruanos,

¿En qué consiste Consulta Perú?

Básicamente, Consulta Perú es la aplicación recolectora de datos de Perú, es un desarrollo privado, y el gobierno no tiene ninguna participación en ella. En líneas generales se trata de una alternativa para buscar información asociada al DNI, RU, Reniec y Sunat que, cuya descarga es totalmente gratuita.

Aplicación con la que puedes buscar nombres, usando el DNI o el Reniec, consultar deudas y el RUC y Sunat en Perú, con un click. Adicionalmente, es ofrecida como la herramienta más sofisticada de recolección de datos en Perú, puedes crear un perfil completo, con soporte y estadísticas.

Tiene implementado un servicio de alertas que te informan detalles de la aplicación y lo que acontece en tu cuenta, con reportes profesionales gratuitos. Desarrollada con los mejores y más potentes buscadores para poder compartir la información con tus contactos o en redes sociales, con reportes informativos.

Anuncios

Posee smart filtros realmente sofisticados, potentes y fáciles de usar, además, ofrecen los mejores precios del mercado, oportunidades de descuentos y muchos obsequios. Opiniones como: “Muy buena… solo gratis para 3 consultas… pero genial…”, hacen parte de las opiniones positivas que han dado sus usuarios.

Algunos detalles de Consulta Perú

Parte de las ventajas que posee Consulta Perú, es que, en opinión de sus usuarios, es bastante fácil de usar, útil y práctica. Aseguran que se trata de una aplicación muy intuitiva, que cumple con lo ofrecido, y la usan hasta para consultar sus recibos de servicios básicos.

Muchas personas en Perú la usan para buscar familiares, con su nombre y apellido o su DNI, recomendada para quienes desean datos exactos y efectivos. Posee la cualidad de entregar detalles de información que otras aplicaciones no tienen, ahorrando tiempo y dinero en traslados engorrosos al Reniec.

La función paga ofrece mucha más información, mientras la Premium es más rápida, segura y el soporte es bastante potente para búsquedas privadas más avanzadas. Con una interfaz realmente amigable, te conduce por todo su contenido, hasta llevarte a la información que has solicitado, con pantallas comprensibles e intuitivas.

¿Cuántas Apps de Consulta Perú existen?

Al abrir la Play Store de Google, conseguirás muchas aplicaciones Consulta Perú, cuyos nombres son bastante parecidos, pero esta es la original y más recomendada. En el caso específico que nos ocupa, los desarrolladores cumplen con regulaciones internacionales, ofreciendo información que todos deben conocer antes de descargar e instalarla.

Al instalar la aplicación, solicitará autorización para realizar “gestiones y llamadas”, para acceder a tus contactos y por supuesto, la aceptación de términos y condiciones. Propio de cualquier aplicación que descargamos y queremos usar en nuestros dispositivos, asumimos la responsabilidad en su uso, liberando de ello a los desarrolladores.

Consulta Perú advierte que su aplicación recolecta y comparte información personal como el correo electrónico, historial de búsquedas, dispositivos usados y otros ID. Pero, adicionalmente, garantiza que toda tu información se transfiera con una conexión segura, encriptando cada uno de tus datos, aunque para mayor seguridad puedes desinstalarla.

Interfaz realmente amigable de Consulta Perú

Una vez que se han otorgado las autorizaciones solicitadas, la interfaz inicia con un menú donde se informa acerca de aspectos generales de la aplicación. También puede verse que hay un tutorial que enseña cómo usar el servicio, con lujo de detalles, incluyendo datos sobre pagos, tu cuenta y más.

También encontrarás una serie de “preguntas frecuentes”, donde eventualmente, podrás conseguir respuestas a las dudas que puede generar el uso de una nueva aplicación.

Información importante sobre Consulta Perú

Consulta Perú usa información que es mostrada públicamente, habiendo sido extraída de páginas Web públicas nacionales, con accesos posibles desde cualquier dispositivo electrónico. Se trata de una herramienta que ha hecho posible la interconexión con más de 799 bases de datos diferentes, algo que no ha logrado ninguna otra.

Esto convierte a Consulta Perú en la mejor aplicación de su tipo, y sus servicios pagos, son motivados a que contrata servicios de terceros. La aplicación filtra a las personas por sus nombres y apellidos o por su DNI, visualiza detalles importantes del documento de identidad para capturar información.

Esta herramienta de ayuda en Perú, puede verificar tu calificación crediticia, en apenas segundos y sin tener que moverte de tu casa u oficina. Entre sus buscadores, separados para Personas, Empresas, Vehículo, Tipo de Cambio, Comprobantes Electrónicos, Recibo, Tracking, Telecomunicaciones y otros, puedes averiguar si un vehículo tiene seguro.

Resulta tan completa esta aplicación, que hasta permite el acceso al registro sanitario de alimentos y medicamentos, y los números telefónicos de comisarías policiales. Consulta Perú te acerca a los códigos postales y el ubigeo de departamentos, provincias y distritos, así como los sismos más recientes ocurridos en Perú.

Datos “negativos” de Consulta Perú

Consulta Perú posee miles de descargas, miles de usuarios y miles de comentarios positivos, pero podría tener un aspecto negativo, y es que permite pocas consultas. Luego de agotar el límite concedido por la aplicación, deberás pagar por el servicio, si llegas a necesitarlo nuevamente, accediendo al servicio pago o premium.

Cómo potencial usuario, eres tú quien tiene la decisión sobre usar o no esta aplicación.

Anuncios