Las aplicaciones de devocional bíblico para niños son herramientas interactivas a las que se les puede sacar mucho provecho. En esta oportunidad te vamos a hablar de Soy Buen Fruto.
Esta app está diseñada para que los padres puedan enseñar de forma fácil y amena a los niños acerca de las historias bíblicas. Vivimos tiempos en donde, cada vez más, la humanidad busca manera de aprender sobre la espiritualidad, el amor al prójimo y la empatía.
Soy Buen Fruto cuenta con variedad de historias y actividades para que los niños aprendan a ser personas positivas y pacientes. Con capacidad de tomar decisiones en su vida diaria.
4.5/5
Devocional bíblico para niños Buen Fruto, una manera sana y divertida de conocer la palabra de Dios
La app Soy Buen Fruto fue desarrollada con la finalidad de ser un devocional bíblico para niños atractivo y variado. Cuenta con más de 100 historias dentro de su catálogo de opciones, además de actividades educativas para niños de todas las edades.
A través de esta versátil aplicación, los niños tienen la posibilidad de divertirse, explorar e investigar mientras aprenden hechos bíblicos. De igual manera, pueden aplicar los conocimientos adquiridos en la vida diaria, pues el objetivo de esta herramienta es forjar personas de gran valor humano y espiritual.
Para que todas estas metas se lleven a cabo, los padres deben ser guías y apoyo constante para que los niños capten toda la enseñanza de buena manera. Pues, no hay nada más bonito que inculcar a los chicos buenos principios.
- Conoce la mejor aplicación para hacer tu devocional diario
- Aplicación de la Biblia para niños: conozca y descargue
- Historias de la Biblia llegan a una aplicación para niños
Características de la app Buen Fruto
El devocional bíblico para niños Soy Buen Fruto posee una serie de características ideales para enseñar historias de la biblia a los chicos. Algunas de ellas son:
- Lecciones dinámicas. Los niños tienen la opción de participar en actividades interactivas que les permiten conocer cómo ser un buen fruto. Asimismo, la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en su rutina diaria.
- Historias de la biblia. Dentro de la aplicación hay varias historias relacionadas con ser buena persona. Entre ellas podemos mencionar la parábola del sembrador o la vida de José.
- Versículos. A medida que van explorando el contenido de la aplicación, se encontrarán con versículos relacionados con cada actividad que vayan a realizar.
- Juegos didácticos. Contiene actividades recreativas para que los niños se sientan motivados a poner en práctica cada lección aprendida.
- Pruebas diarias. Cada día, Buen Fruto presenta desafíos a los niños para que lleven su aprendizaje a otro nivel. Esta característica, sin duda, es una de las mejores.
- Comunidad online. Por medio de la aplicación, los niños, bajo supervisión de sus padres o tutores, pueden ponerse en contacto con otras personas. Esto les permite compartir e intercambiar conocimientos e impresiones con otros niños.
Por lo general, Soy Buen Fruto, es una herramienta interactiva de mucha utilidad para los padres y niños. Tiene buena presentación y es atractiva, pues está diseñada para captar la atención de los chicos desde el principio.
Ventajas y desventajas de la app
Desde luego que Soy Buen Fruto presenta una serie de ventajas y desventajas que se han detectado desde su incursión en las tiendas de aplicaciones. Algunas de las más resaltantes son las siguientes:
Ventajas | Desventajas |
-Accesibilidad, se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. | -Necesita de buena conexión a internet para funcionar correctamente. |
-Presenta diversas historias bíblicas narradas por atractivos personajes interactivos. | -Luego de la última actualización, las historias presentan demoras al momento de reproducirse. |
-Es atractiva, los niños se sienten familiarizados en poco tiempo. | -Para acceder a más lecciones es necesario suscribirse a la versión Premium. |
-Cada lección bíblica tiene divertidos dibujos que captan la atención de los niños rápidamente. | -Los niños deben estar supervisados por sus padres al manejar la aplicación, pues pueden crear dependencia tecnológica. |
-Loos niños pueden poner en práctica las historias que presenta en su rutina diaria. | -En la versión gratuita, las lecciones bíblicas están limitadas. |
La herramienta interactiva Soy Buen Fruto es una aplicación diseñada para que todos los miembros de la familia conozcan los valores y principios cristianos. Todo ello inspirado en historias que se encuentran en la Biblia.
4.5/5
Finalidad de la aplicación Soy Buen Fruto
El objetivo de la app Soy Buen Fruto creada por Reino Feliz Interactivo es que los niños aprendan de manera sana y divertida acerca de los valores y deberes. Conocerán acerca de la bondad, amor, empatía, paciencia, honestidad y más.
Por medio de esta útil herramienta virtual, los padres tienen la oportunidad de inculcar en sus hijos historias bíblicas y ponerlas en práctica. Buen Fruto brinda a los niños actividades dinámicas fáciles de hacer.
Sin duda, esta aplicación de devocional bíblico para niños influye de manera positiva en la espiritualidad de los más pequeños. Así que, si eres un padre que desea enseñar a sus hijos la vida de Jesús, los apóstoles y más, esta es una buena opción.
¿Ya conocías sobre la aplicación Soy Buen Fruto?
Si la respuesta es no, esperamos que la información aquí desarrollada te ayude a conocer todo lo que tiene esta brillante aplicación para tus niños. A través de ella podrán unirse más como familia y maximizar los valores de amor, bondad y paciencia con el pasar de los días.
Además, no queremos terminar sin recomendarte la interesante lectura del artículo sobre las mejores aplicaciones de la Biblia. De seguro te será de mucho provecho para acceder a tus versículos bíblicos favoritos desde tu móvil.