#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de la Biblia para el móvil

En 14/11/2021
Anuncios

La Biblia es el libro más antiguo que existe, pues antes de ella no hay registro de ningún libro impactante de carácter religioso. Por ello las aplicaciones de la Biblia te pueden ser útiles, sobre todo si crees en Dios.

La Biblia es considerada un escrito esencial para muchas religiones. Unos la estudian con devoción, otros la usan para refutar sus afirmaciones. En todo caso si no puedes adquirirla en físico te presentamos algunas aplicaciones de este libro que puedes descargar en tu dispositivo móvil o tablet.

Top 10 de las mejores aplicaciones de la Biblia para el móvil

Anuncios

Si lo que necesitas en tener de alguna manera la Biblia para documentarte e instruirte en la palabra de Dios; estas aplicaciones de la Biblia te ayudarán a hacer una rutina de lectura. La función de estas aplicaciones es ayudar a leer y entender escrituras.

A la vez te proporcionan herramientas que harán de tu lectura o uso de la Biblia algo práctico y sencillo. A continuación, te mostraremos este top 10 de las mejores aplicaciones de la Biblia para tu móvil.

Santa Biblia Reina Valera 1960

Esta aplicación es muy práctica y fácil de usar, te da comodidad al leer las escrituras, puedes guardar versículos, y tenerlos como favoritos. Santa Biblia Reina Valera 1960 te muestra un versículo diario a memorizar.

La división de la Biblia es antiguo y nuevo testamento y, puedes seleccionar el libro que desees. Además, esta te muestra cuantos capítulos trae. De igual manera, al leer uno de estos puedes seleccionar varios versículos y enviar al marcalibros.

Biblia de estudio Reina Valera Biblia

Anuncios

Esta aplicacióntrae comentarios bíblicos de Matthew Henry. También cuenta con concordancias y, además, su diccionario y un devocional diario. Esta aplicación incluye un plan para leer la Biblia en un año, también, notificaciones para recordarte tu lectura diaria.

De los libros que más te gusten de la Biblia de estudio reina Valera Biblia puedes hacer tus propios versos diarios. Esta aplicación es de gran utilidad y muy versátil, ya que cuenta con diccionario y concordancias.

Biblia católica

Entre las aplicaciones de la Biblia esta Biblia católica esta es completamente gratuita, se puede disfrutar sin conexión a Internet, contiene 73 libros. Con la lectura de esta Biblia podrás encontrar imágenes bíblicas ideales para compartir con tus amigos, también contiene audio.

Puedes cambiar los modos de lectura de claro a oscuro para cuidar tu visión. Al leer la Biblia católica puedes moverte entre capítulos y está disponible para todo tipo de dispositivos.

Biblia Reina Valera con audio

Esta aplicación es práctica y completamente gratuita, te ofrece una serie de herramientas para buscar el corazón de Dios. No tienes que detenerte a leer solo coloca los audios de los libros que quieras, puedes seguir manejando u haciendo tus actividades escuchando la Biblia.

Al descargar la aplicación Biblia reina Valera con audio, no requieres Internet. Puedes personalizar tu Biblia con etiquetas, subrayados y también crear tus listas de oraciones, viene en más de 65 idiomas.

La Santa Biblia en español

La Santa Biblia en español, viene en un lenguaje simple y muy claro. Para usarla no requieres estar conectado en internet. Esta aplicación te permite llevar un registro de tus progresos leyendo la Biblia, puedes hacer notas con tus versículos preferidos y guardarlos.

Esta aplicación es perfecta para compartir con los amigos, tiene un diseño moderno y practico.

Biblia mujer en español Reina Valera Biblia

En este top 10 de las mejores aplicaciones de la Biblia esta Biblia mujer en español es muy práctica y versátil. Sus colores llamativos se adaptan a la mujer de hoy y, también, contiene audio.

Esta Biblia te muestra la lectura diaria y, también, todos los días te envía un versículo.

La Biblia mujer en español Reina Valera, es fácil de usar puedes subrayar versículos y tomar notas.

Biblia offline Reina Valera

Es completamente gratuita, y te ofrece una herramienta insuperable en la cual puedes aprender y compartir la Biblia por sí mismo. Esta aplicación Biblia offline reina Valera, es ligera y ubicas los versículos rápidamente. Además, puedes unirte a un grupo de estudio bíblico virtual.

Esta Biblia offline posee las siguientes características:

  • Posee el mejor audio para hacer un Plan bíblico.
  • Tiene las mejores herramientas para el estudio de la Biblia.
  • Puedes personalizar tu Biblia sin ningún costo.

Biblia Holy Bible Gateway

La aplicación Holy Bible Gateway es desarrollada por Youversion, es muy práctica y cómoda, ya que trae su devocional diario. Te permite desde cualquier sitio y en cualquier momento estudiar la palabra sin estar conectado.

Con esta aplicación puedes reflexionar sobre la lectura diaria. Esta versión es perfecta para que inicies la lectura de la Biblia.

Biblia App para niños

De las aplicaciones de la Biblia para niños está la Biblia App para niños. Esta aplicación es también de la familia de Youversion, es apta para niños y contiene animaciones, lo que hace divertida y atractiva para estos.

Esta aplicación es muy acorde para niños con experiencias enriquecedoras que crean un hábito por la lectura bíblica. Gracias a su interfaz y contenido permite que a los pequeños no se les olvide jamás.

Valera Biblia Multi The Light

Esta aplicación está diseñada para mayores de 13 años. Es fácil de usar, incluye búsqueda rápida de versículos con palabras claves. Es una buena herramienta que te ayudará a aprender la palabra de Dios.

La aplicación Valera Biblia multi the light tiene referencia cruzada, no tiene anuncios y tiene muy buenos planes de lectura.

Tienes la Biblia al alcance de tu mano

Con el auge de la tecnología se han expandido muchas aplicaciones en los móviles para leer la Biblia. Esto hace más fácil llevar la palabra de Dios a donde quiera que vayas o en cualquier sitio donde estés. Solo debes descargar la aplicación en tu móvil.

Puedes escoger entre todas las aplicaciones de la Biblia expuestas en estos posts para así encontrar tu favorita.

Anuncios