#Aplicaciones

Aplicación con frases y estados para WhatsApp 2024

En 28/05/2024

¿Sabías que hay una aplicación con frases y estados para WhatsApp 2024? Sí, has leído bien. Ahora podrás embellecer tus mensajes y posteos con una app que tiene muchas frases e imágenes. Di lo que piensas y sientes con un toque aún más personalizado.

Si eres de los que disfrutan encontrarse con frases motivadoras, con esta aplicación tendrás acceso a imágenes exclusivas. Regala mensajes de amor y amistad a tus contactos de WhatsApp todos los días. Haz publicaciones únicas en tus redes con todo el contenido que esta plataforma tiene para ti.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100 K+
Tamaño:
10M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué tiene para ofrecerte Frases y Estados para WhatsApp?

¿Deseas saber todo acerca de la aplicación Frases y Estados para WhatsApp? Estás en el lugar indicado. Aquí te contamos toda la información de esta app y las novedades más recientes. Accede al mejor contenido y disfruta de embellecer tanto Facebook como WhatsApp.

Desarrollada por Dr Productions, dicha aplicaciónse encuentra disponible para ser descargada en Play Store. Su última actualización fue en noviembre de 2023. Es compatible con celulares con sistema operativo Android versiones 4.4 y posteriores.

Además, otro dato que tienes que saber es que ¡ya cuenta con más de 100.000 descargas! Los usuarios la recomiendan porque tiene una galería repleta de imágenes, que además están seccionadas en categorías. Es decir, tienes acceso a fotos y frases para cada ocasión.

Principales características

Esta aplicación es de las más completas, pues contiene muchas imágenes bonitas para elegir. Ya sea que quieras hacer un saludo especial o simplemente darle un toque de color a tus estados, solo deberás ingresar a la galería y seleccionar la frase indicada.

Y eso no es todo, con la variedad de categorías que la apptiene para ti también podrás personalizar otro tipo de mensajes. Aquí te dejamos un listado de todo su contenido:

  • Amor
  • Dios
  • Cumpleaños
  • Despedidas
  • Motivación
  • Emprendedor
  • Feministas
  • Familia
  • Comida
  • Y mucho más

¡Guau! Mira todo lo que la aplicación de Dr Productions trae. Sorprende a tus seres queridos este 2024 con las mejores imágenes. ¡Destácate entre los demás contactos!

Aplicación con frases y estados para WhatsApp 2024 | Aplicación con frases y estados para WhatsApp 20243 1

Otras características de esta aplicación

Como si todo esto fuera poco, esta aplicación también tiene una sección de radio. Sí, leíste bien. Podrás acceder a muchas estaciones de radio de diferentes países, todo en un solo lugar.

Además, también trae juegos. ¡Sí! Diviértete con el clásico Brick Out o prueba Candy Monster. Y si te gustan los juegos de deporte y de cocina podrás jugar a Football, Cake o Breakfast.

Aprende a descargar ya esta app

¿Te entusiasma hacer regalos emotivos a tus contactos? Pues bien, descarga ya frases y estados para WhatsApp. Regala frases motivadoras y alegra el día a más de uno. Te lo van a agradecer.

Si quieres descargar esta app, sigue estos pasos:

  • Ingresa a Play Store y en el buscador pon “Frases y Estados para WhatsApp”. Asegúrate de buscar el creado por Dr Productions.
  • Haz clic en “descargar” y listo. En pocos minutos esta aplicación será tuya.
  • Luego, haz clic en “abrir” y comienza a explorarla.

Esta plataforma es muy intuitiva y colorida. En el costado izquierdo tienes el menú y desde allí puedes acceder a frases, estados, juegos, radio y videos.

Descubre aún más sobre esta aplicación

En la sección “En inglés”, encontrarás frases para los tres momentos del día: mañana, tarde y noche. Solo debes cliquear en el menú la opción “En inglés” y luego elegir entre “Good Morning”, “Good Afternoon” o “Good Night”. Según la elección que hagas tendrás acceso a variadas imágenes con frases específicas para el momento elegido.

Aplicación con frases y estados para WhatsApp 2024 | Aplicación con frases y estados para WhatsApp 20241 1

¿Está todo claro con esta aplicación de frases y estados para WhatsApp?

Esta app es gratuita y está disponible solo en español. Sin embargo, como ya te hemos contado, tiene un apartado exclusivo con imágenes en inglés. Asimismo, si tienes inconvenientes con el uso, en la sección “Acerca de” puedes ponerte en contacto con sus desarrolladores.

Regala momentos de felicidad y alegría a tus conocidos con las mejores imágenes. Destaca entre los demás y haz posteos increíbles. Y si te gustó este contenido, no dejes de leer Cómo encontrar las mejores figuritas Flork en tu WhatsApp. Los mejores stickers para decir lo que sientes, con un toque de comicidad.