Aplicación para generar vídeos con IA en tu celular

Si estás pensando generar vídeos con IA,en este artículo te presentaremos una de las mejores opciones para crear tus vídeos. Día a día la tecnología avanza y es necesario adaptarnos y utilizar a nuestro favor todas estas herramientas que facilitan el trabajo. La IA es una de ellas, esta tecnología vino a sintetizar muchas de las tareas que hacemos a diario, mejorando así nuestra productividad.

A continuación, te presentaremos una de las mejores aplicaciones para elaborar vídeos con IA en tu celular, se trata de Virbo. Esta herramienta está ajustada a los avances tecnológicos, presentando una imagen muy realista, con personas y variedad de voces que harán que tu vídeo sea una gran experiencia visual. No esperes más y conoce todo sobre Virbo.

Clasificación:
0/5
Instalaciones:
10 mil+
Tamaño:
53M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Vive la experiencia de generar vídeos con IA

En la actualidad, existen muchas aplicaciones para generar vídeos con IA. Sin embargo, no todas se ajustan a nuestras necesidades, no presentan variedad de opciones o no poseen la calidad visual que estamos buscando. Es por ello que hemos decidido presentarte Virbo, pues consideramos que esuna de las mejores opciones que se encuentra en el mercado. De ahora en adelante hacer tus vídeos será sencillo.

Con Virbo podrás transformar el texto que deseas en vídeo. Esta herramienta, desarrollada por la compañía Wondershare, ha logrado impresionar a la industria tecnológica y a todos sus seguidores, quienes consideran a Virbo como una de las mejores tendencias de vídeos con IA.

Cabe destacar, que el objetivo de Virbo es muy claro: generar una solución efectiva a los clientes para que puedan ofrecer vídeos de alta calidad de sus productos. Recordemos, que existe mucha competitividad en el mercado y todas las empresas apuestan por ofrecer un buen servicio. Y para ello necesitan de una herramienta donde puedan mostrar a los clientes todos los servicios y productos que ofrecen.

Así que, poder generar vídeos con IA resulta indispensable y la solución que ofrece Virbo es fundamental tanto para las empresas como para emprendedores. Súmate a Virbo y vive la experiencia de crear tus propios vídeos con la IA desde tu celular.

¿Qué puedes hacer en Virbo?

Con Virbo podrás crear vídeos con IA desde tu celular. A continuación te nombraremos, de manera detallada, cada una de las opciones que contiene la aplicación. No pierdas tiempo y conoce todo lo que Virbo tiene para ti.

· Vídeo a partir de texto

Virbo tiene plantillas, ya configuradas, que podrás usar para integrar el texto que deseas utilizar para la creación de tus vídeos. Incluso podrás crear todos los guiones con GT4, esta opción también está integrada a Virbo, lo que hace que todo sea más fácil.

· Generar un avatar

Seguidamente, podrás generar el avatar de tu preferencia. Este será el que acompañe y le dé vida a tu vídeo. Virbo, cuenta con más de 150 personajes o avatares que son sumamente realistas. Solo deberás escoger el que más te guste, posee avatares con edades diferentes, apariencias e incluso nacionalidades; todo ello para que el vídeo sea lo más realista.

· Voces que inspiran

Una de las mayores trabas que encontramos al buscar una aplicación de vídeos con IA son las voces. Debido a que muchas no se adaptan a lo que queremos presentar y resultan ser voces muy mecanizadas y casi obsoletas. Con Virbo no tendrás este problema, pues cuenta con más de 120 voces y variedad de idiomas. Te recomendamos dedicar el tiempo necesario para escoger la voz que mejor se adapte a tu avatar.

· Variedad de plantillas

Virbo ha trabajado cada detalle, es por ello que agrega una gran variedad de plantillas que puedes utilizar al momento de crear tu vídeo. Estas plantillas resultan de gran utilidad, debido a que podrás combinarlas con el estilo y el nombre de tu marca. Recuerda que es sumamente importante manejar un mismo concepto y paleta de colores en todos tus productos, así tu marca será más visible y Virbo te ayuda en eso.

Sin duda, cada una de las opciones que presenta Virbo, no solo son sencillas, sino también útiles. Cada una de ellas te ayudará a presentar un vídeo de calidad, con tan solo seguir unos pocos pasos.

Aplicación para generar vídeos con IA en tu celular

Ventajas de usar Virbo

Generar vídeos con IA contiene grandes ventajas y hacerlo con Virbo será una experiencia gratificante e inigualable. A continuación te presentamos varias de estas ventajas:

  • Ahorra recursos. Anteriormente, crear un vídeo generaba a la empresa muchos gastos en preproducción, producción y edición. Las personas involucradas, la locación, los guionistas; todo era producto de una gran inversión que se debía hacer. Ahora no será necesario, solo necesitas de tu celular, conexión a internet y dedicarle un poco de tu tiempo.
  • Reduce el tiempo. Ya no deberás perder meses en la grabación y edición de tu vídeo. Con tan solo dedicarle un poco de tu tiempo y desde tu celular, podrás tener tu vídeo listo en unas horas. Con tan solo generar tu guion con GT4, seleccionar el avatar, idioma y plantilla para tu marca, tendrás un vídeo de calidad generado con la IA.
  • Vídeos con alta calidad. Con Virbo podrás generar vídeos con IA con altísima calidad de imagen; ya no es necesario preocuparse porque hay problemas en la calidad del vídeo. Además, con Virbo podrás generar o cambiar secuencias de manera eficiente y rápida, adaptando el contenido cada vez que lo requieras.
  • Creación de vídeos personalizados. Con Virbo tienes el control de todo el contenido que desees mostrar. Al ser el creador del guion decides qué colocar y qué no, adaptándolo a la imagen que deseas transmitir de tu empresa y producto.

Sin lugar a dudas, esta innovadora herramienta te ayudará a crear el contenido visual que necesitas para tu empresa. Son muchas las ventajas que encontrarás con ella, no esperes más y anímate a descargar esta aplicación, estamos seguros de que cumplirá con todas tus expectativas.

Clasificación:
0/5
Instalaciones:
10 mil+
Tamaño:
53M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Mantente a la vanguardia al generar vídeos con IA atractivos

Tener una empresa implica mantenerla actualizada en todos los ámbitos. Porque no solo se trata de tener un producto, sino también de promocionarlo y generar alrededor de él toda la expectativa necesaria para atraer más clientes. Es por ello que, al generar vídeos con IA con Virbo podrás potenciar las ventas, llegando cada vez más a tus clientes.

Mantente a la vanguardia de la tecnología. Aduéñate de las herramientas tecnológicas que puedan ofrecerle a tu producto un valor agregado y acércalo a tus clientes potenciales. Con Virbo lo podrás conseguir, estamos seguros que después de probar esta aplicación verás los resultados, ya que estarás presentando un vídeo con una calidad profesional.

Si deseas conocer más herramientas para crear vídeos con IA puedes leer este y más contenidos en stonkstutors. Y recuerda no perderte de cada una de nuestras publicaciones para así mantenerte actualizado con todo lo nuevo de la tecnología IA y demás aplicaciones.

Lee mas en Aplicaciones