#Herramientas

Las mejores herramientas para crear videos con IA

En 01/12/2022
Anuncios

Numerosos son los instrumentos hoy existentes para crear videos con IA destinados a impulsar tus negocios y demás. Y es que actualmente no basta crear textos, sino que además se usan estos elementos para lograr un mayor impacto visual en el público.

Mediante esta estrategia se logra captar mayor cantidad de clientes potenciales en menos tiempo, gracias a la ciencia de datos que implica. De tal forma la Inteligencia Artificial, incorporada al aprendizaje automático, constituyen la base correcta para comprender y predecir el comportamiento del usuario.

Anuncios

Por ello hoy traemos para ti 6 excelentes herramientas para dar vida a estos elementos audiovisuales. Con estas podrás realizar contenidos informativos, sencillos, llamativos, logrando convertir tu contenido textual a video. Todas y cada una de ellas cargadas de tecnología innovadora para tal fin, como verás.

Raw Shorts

Crear videos con IA resulta un hecho sencillo de realizar, gracias a que Raw Shorts representa una opción innovadora y única en tal sentido. Con sus herramientas los usuarios han logrado minimizar el tiempo que dedicaban a crear videos hasta en un 87%.

De hecho, con esta podrás elaborar rápidamente un listado para hacer público tus videos ya animados a texto. La tecnología involucrada en el video de texto a animación trae incorporada la Inteligencia Artificial, que permite desarrollar un borrador en pocos segundos.

Esto trae como ventaja el ahorro de tiempo requerido en dicha tarea, ya que podrás nutrir el sistema de guiones de videos para ensamblarlos online. Múltiples son las opciones que tienes para escoger, personalizar y compartir tus videos.

Muse.ai

Anuncios

Al hablar de Muse.ai se hace referencia a una plataforma de material audiovisual catalogada de “todo en uno”. Esta brinda alojamiento de video, audio, incrustación ilimitada para aquellos, colecciones, indexación y la búsqueda de trabajos realizados con dicho tipo de tecnología.

Asimismo, cuenta con un reproductor video gráfico que posee una transmisión resistente y muy adaptable, además con plantillas fácilmente compatibles con otros elementos. Se trata de una de las webs preferidas por muchas empresas emergentes que buscan ganar nuevos espacios en el mercado.

Con esta increíble herramienta puedes iniciar la grabación de contenido a partir de su respectivo navegador. Asimismo puedes generar capítulos en tus grabaciones que se cargan automáticamente hasta quedar listos para compartirlos.

Cuenta además con un almacenamiento manejable que permite ingresar a tus videos desde cualquier plataforma y desde distintos sitios. Así podrás organizar tus creaciones, compartirlos con restricciones, es decir como archivos protegidos con contraseña, almacenar, buscar, crear clips, etc.

Lumen 5

A través de Lumen 5 se pueden crear videos con IA en línea, con los cuales potenciarás tu estrategia de contenido en marketing digital. Por otra parte, te permite fortalecer el liderazgo intelectual y por ende el reconocimiento de tu marca rápidamente.

La función primordial de dicha plataforma es transformar las publicaciones de tu blog en videos con la inteligencia tipo artificial. Es una herramienta muy interesante que además posee una amplia biblioteca de contenidos, posibilitando acceder a infinidad de fotos, archivos de audio y videoclips, etc.

Todas sus plantillas te permitirán personalizar cada video que hagas con logotipos únicos, fuentes, marcas de agua y lotes, entre otros. De esta forma el video será totalmente tuyo y podrás comercializar tu marca con estilo, incluso exhibiendo tu vanguardista actitud tecnológica al respecto.

Designs Ai

Concretamente hablamos de diseños AI, queviene siendo un creador de videos usado para combinar contenidos de archivos de alta calidad, precisamente con Inteligencia Artificial. Mediante estos obtendrás increíbles resultados, minimizando el tiempo, costes y esfuerzos invertidos en el proceso.

Emplea tecnología de las más avanzadas, utiliza una infinidad de técnicas de aprendizaje automático que van dirigidas a imprimir rapidez, precisión y facilidad de uso. Cuenta con una amplia biblioteca de archivos, entre ellos 170 millones de imágenes, 10 millones de videos Getty y más.

Synthesia

Synthesia es un espacio para crear videos con IA que implica grandes beneficios para sus usuarios. Entre estos cuentan ahorro de costos en las cámaras, actores, micrófonos, innumerables ideas para elaborar excelentes trabajos y mucho más.

Es una de las webs más confiables en cuanto a la creación de videos animados a partir de otros formatos. Con esta podrás elaborarlos de forma profesional a partir de textos. Y para dicha labor tan técnica además permite contar con más de 50 idiomas entre los cuales podrás elegir el que desees o amerites.

Por otra parte, dispone de un presentador de video animado totalmente único a escogerse en más de 50 avatares a disposición. Esto, en conjunto con su nutrido grupo de plantillas, le permite destacar de entre las demás plataformas. Acá siempre hallarás la correcta para conectarte con tu público.

Rephrase.ai

Es una plataforma para crear videos impulsada por la IA más avanzada de la actualidad, haciendo que la generación de videos sea mucho más simple. Además, ofrece hiperpersonalizado marketing para algunas de las marcas más relevantes y cuenta esta con herramientas muy versátiles y efectivas.

Esta web ha contribuido con numerosas marcas en la generación de sus videos personalizados, para un público determinado y objetivo. Sin dudas crear videos con IA se ha convertido en una de las estrategias más favorables para las empresas hoy día.

Consideraciones finales

La Inteligencia Artificial gana progresivamente terreno gracias a que es un instrumento determinante para el mundo en constante evolución tecnológica que habitamos hoy. Pues entre otras cosas impulsa el desarrollo de marcas y empresas con gran efectividad, algo que promete potenciarse en el devenir.

Por ello valerte de cualquiera de las herramientas antes mencionadas hará posible que no solo crees videos únicos. Pues también hará que tu marca y empresa, independientemente de su naturaleza sean reconocidas y demandadas por los usuarios.

Y es que al ritmo en que marcha la humanidad, ya no solo basta valerse de contenidos digitales para comunicarse ante las masas. Es un hecho que tal realidad exige además elementos audiovisuales innovadores para lo cual resulta determinante crear videos con IA. Así que empléale y alcanza el éxito.

Anuncios