#Top Aplicaciones

Las mejores apps de edición para crear videos virales.

En 05/11/2022
Anuncios

Editar tus propios videos es una actividad que puede ser muy interesante. Muchas personas quieren aprender a hacerlo para tener una habilidad más en su hoja de vida. Incluso existen carreras en donde se les enseñan a los alumnos a hacerlo de forma profesional. Esto no quiere decir que sin una de estas carreras, no puedas aprender.

Es así como existen aplicaciones para usar en cualquier dispositivo que son muy fáciles de ejecutar. Allí, encontrarás varias funciones que te permitan generar videos originales y creativos para viralizar en cualquier red social. Solo debes compartirlo con tus amigos, para que ellos lo hagan con los suyos.

Anuncios

Nosotros analizaremos los cinco editores de video más utilizados. De esta manera, conocerás sus habilidades en profundidad y podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Las interfaces que encontrarás analizadas en este artículo son Filmora Go, Video Editor by Lightricks, VN editor de video y más.

Estas son únicamente, entre todas, las mejores que existen, de igual forma debes saber que existen muchas más. Elegir una debe ser pura y exclusivamente basado en tus necesidades y trabajos. Como consejo, te animamos a probar las que llamen tu atención.

Filmora Go y Video editor by Lightricks

Una de las más famosas es Filmora Go. Esta plataforma es gratuita y está disponible para Android y OS. Dentro de ella encontrarás funciones que te permitirán componer los mejores videos. Algunas de ellas son: efectos especiales, la posibilidad de agregar audios y textos, filtros y fondos y muchas más. Algunas de ellas son: efectos especiales, la posibilidad de agregar audios y textos, filtros y fondos y muchas más.

Esta es una aplicación que pueden utilizar principiantes, pero también los profesionales. Filmora Go tiene una gran variedad de estilos diferentes de música y efectos de videos. Con ella tendrás la posibilidad de recortar videos o agregar filtros de colores. también permite mostrar tu contenido en redes sociales.

Anuncios

Otra aplicación para realizar piezas audiovisuales virales es Video Editor by Lightricks. Esta plataforma permite editar y compartir videos conectando con otras personas para una mejor inspiración. Además, las creaciones podrán permitirse una alta calidad debido a la presencia de plantillas. Está disponible en Android.

Video Editor by Lightricks cuenta con algunas tecnología como la famosa pantalla verde, efectos de sonido y de video, la posibilidad de acelerar y ralentizar y crear ajustes. Para quienes lo utilizan por primera vez, la aplicación tiene minitutoriales y otros materiales para motivarlos a aprender sobre este mundo.

VN – editor de video, Magisto E Inshot

Vn – editor de video es una aplicación que tiene la ventaja de que es muy fácil de usar. Tiene presets de otras aplicaciones como Lightroom. Además, está disponible en Android y OS. Sin embargo, también muchos principiantes la utilizan. Podrás añadir efectos de videos, personalizar música y compartir en redes.. Sin embargo, también muchos principiantes la utilizan. Podrás añadir efectos de videos, personalizar música y compartir en redes.

Magisto, es otra de las aplicaciones para producir videos y que también permite compartir en redes sociales. Este editor está creado y basado en inteligencia artificial. Magisto tiene la posibilidad de crear collage, videos y presentaciones de fotos en movimientos. La aplicación permite personalizar videos, recortar y editar en poco tiempo. Descarga magisto para Android e IOS

La última aplicación para crear videos y viralizarlos es inshot tiene funciones básicas y profesionales para crear videos. Podrás crear videos con fotos, combinar fotos y compartir en redes sociales. La app muestras filtros, efectos, emojis, desenfoque de fondo y plantillas de fondos. Descarga Inshot para Android e OSiOS

VivaVideo y KineMaster

VivaVideo es una de las apps de edición de video más utilizadas a nivel mundial. Esto se debe a que es muy fácil de utilizar y puedes grabar un video y luego editarlo desde el móvil. En cuanto a sus herramientas, tiene una gran variedad de efectos que van desde una etiqueta animada a una mejora en la iluminación de la pieza.

Además, puedes hacer videos de muy buena calidad, agregarle música, cortarlos, unirlos, agregar filtros, textos y hacer transiciones. Esta aplicación, como todas las otras, la encontrarás disponible para Android y OS. Con solo un clic, podrás descargarla y comenzar a practicar la edición. podrás descargarla y comenzar a practicar la edición.

Por otro lado, KineMaster es una aplicación que también está disponible para Android e IOS. Esta app es muy completa y tiene un cronograma con varias pistas y asistente para arrastrar y soltar el video que editarás. Además, con KineMaster podrás importar archivos multimedia de diferentes formatos.

Por último, este editor es uno de los preferidos entre los usuarios. Debe ser porque tiene una edición de video solidas y vienen incorporadas varias herramientas que ayudan a mejorar la pieza. Entre ellas, la posibilidad de mejorar la calidad del video, añadir transiciones, textos y audios. Todo esto, entre otras funciones interesantes.

CapCut y Quik

CapCut es un editor de video que se encuentra en el podio de los mejores para este OS. Pero, sin embargo, también está disponible para Android. Esta aplicación permite compartir tu contenido en redes sociales y particularmente directamente con Tik Tok.Tok.

Lo bueno es que con ella podrás cortar el video, cambiarle la velocidad, eliminar el audio o agregarlo, ponerle transiciones, textos, stickers y efectos 3D. Por otro lado, otra de sus ventajas es que no tiene anuncios. La desventaja es que si ocupará mucho espacio en el dispositivo con el que la utilizarás.

Quik, por otro lado, es especialista en editar video de GoPro gracias a sus excelentes funciones. Este programa tiene una inteligencia artificial que te ayudará a quedarte con las mejores escenas de tu video, ponerle transiciones y efectos especiales. Puedes encontrar esta aplicación disponible para Android e IOS.

La ventaja de esta aplicación tiene funciones con la que puedes crear videos de manera automática. También puedes coordinarla las escenas con el ritmo de la música que le agregues. Lo malo de ella es que si o si necesitas una cámara GoPro para que valga la pena. Sin embargo, si no la tienes también la puedes utilizar.

Anuncios