#Cursos

Curso gratuito de After Effects Conviértete en un profesional de la edición de video

En 31/07/2022
Anuncios

Este curso gratuito de After Effects podría ser tu gran oportunidad ¿Buscas ampliar tus conocimientos sobre medios para editar videos? Ya no hay excusas para empezar a formarte como un profesional de esta área.

Actualmente, las opciones educativas son variadas, pero es un reto encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Conoce qué promete Edutin Academy USA con este programa de formación gratuita y cómo puedes acceder a su contenido y recursos en línea.

¿Qué ofrece el curso gratuito de After Effects de Edutin Academy?

Anuncios

Al igual que el resto de los programas educativos de la academia se trata de una oportunidad de aprendizaje sin compromisos monetarios. De manera que, con el curso gratuito de After Effects solo tendrás que mantener un compromiso con tu aprendizaje y nada más.

Con su contenido los participantes aprenderán a desarrollar las habilidades básicas para manejar la interfaz o dinámica de este programa. Estas habilidades son:

  • Identificar y analizar los elementos que componen un video.
  • Conocer los elementos y las acciones necesarias para editar videos.
  • Aplicar ágilmente las herramientas y algunos tips profesionales para el trabajo de edición asociado a este programa

Vale señalar que Edutin Academy hace una presentación pedagógica de recursos audiovisuales, escritos, evaluativos y prácticos a los que se puede acceder con facilidad.

Programa de enseñanza específico y práctico

Los temas de estudio se desarrollan con recursos divulgados desde YouTube y con contenido creado por la propia de la institución con el apoyo de Harvard University. Están distribuidos en seis unidades de estudio organizadas así:

Anuncios

Unidad 1. Hace una entrada introductoria a la funcionalidad del editor After Effects.

Unidad 2. Aborda todo lo relacionado a la interfaz y las distintas herramientas que integran el programa.

Unidad 3. Desarrolla las técnicas para editar gráficos de movimientos.

Unidad 4. Desarrolla las técnicas para realizar animaciones.

Unidad 5. Desarrolla la dinámica de hacer efectos llamativos.

Unidad 6. Aborda lo referente a las técnicas de expresión.

Este contenido del curso gratuito de After Effects está disponible en la web todo el día permitiendo un estudio con horario personalizado. Además, permanecerá allí hasta que el estudiante complete el programa.

Certificación de estudios

Puedes optar por tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso y tener evidencia de tus nuevos conocimientos. Sin duda, es un ofrecimiento útil para presentar ante potenciales empleadores o instituciones. Pues, el documento tiene validez internacional.

Sin embargo, no es gratuito. Aunque, esto pudiera decepcionar a algunos interesados puede apreciarse muy bien el ofrecimiento de un material bastante explícito y ordenado para el aprendizaje. Además, la enseñanza incluye asesoría profesional y material de evaluación comprobable.

¿Cómo obtienes tu certificado? Te inscribes marcando la opción «aprender con certificado» y luego cancelas un importe ajustado a la moneda de tu país. Finalmente, debes aprobar la formación con la evaluación mínima que te indicarán.

Ventajas y desventajas

A continuación, mencionamos una recopilación de pros y posibles contra de esta oferta de estudio:

Las ventajas:

  • Es gratuito.
  • Permite comodidades de estudio teniendo un horario propio personalizado.
  • Presenta un contenido ordenado, sencillo, didáctico, específico y muy práctico. El mismo se encuentra accesible durante todo el día y sin tiempo límite de finalización.
  • Facilita el intercambio de comentarios con la comunidad de estudiantes.
  • Brinda la posibilidad de certificación con autenticación internacional.

Las desventajas

  • Requiere la cancelación de una cuota para la entrega de certificado.
  • La información de la website no especifica alguna institución u organismo internacional que avale el certificado de estudio.

¿Qué han dicho los usuarios de este curso?

Conocer lo que otros participantes han comentado puede ser una referencia muy útil para decidir iniciar los estudios. Y hasta ahora, ha tenido una puntuación de 4,6 sobre una puntuación máxima de 5 siendo muy buena. Por otro lado, los estudiantes han expresado buenas apreciaciones de su experiencia de estudio. De hecho, puedes leer los comentarios publicados en el sitio web.

Sobre la institución

Edutin Academy es un ente con fines educativos 100% virtuales establecida en Estados Unidos desde el año 2013. Actualmente, cuenta con más de cinco millones de aprendices activos en más de 100 países.

Sus certificaciones son reconocidas por muchas empresas e instituciones en diversos países sirviendo de soporte para la inclusión laboral. Así lo han comentado algunos usuarios en la web.

Pasos para iniciar el curso gratuito de After Effects

Puedes iniciar el curso en cualquier momento y acceder a los módulos de aprendizaje a tu propio ritmo. Para comenzar a estudiar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de descripción del curso gratuito de After Effects y verifica los detalles de su contenido.
  2. Haz clic en el botón “Crear cuenta gratis”
  3. Responde a los datos solicitados: Acceder con Facebook, Google o crear una cuenta con correo electrónico/número telefónico y contraseña.
  4. Al seleccionar la última opción recibe el código de confirmación al email que indicaste, introdúcelo y accede a tu nueva cuenta.
  5. Cliquea sobre la imagen del curso e inicia la revisión del contenido. Puedes seleccionar “aprender con certificado” si deseas gestionar la solicitud del diploma del curso.

Si ya tienes una cuenta creada, entonces:

  1. Inicia sesión.
  2. Revisa el catálogo de cursos y accede a la descripción del curso.
  3. Haz clic en el botón “Inscribirme”
  4. Inicia los estudios.

¿Qué más te podemos decir?

Los motivos para decidir hacer este curso gratuito de After Effects de Edutin Academy USA varían según cada persona. Esta puede ser una oportunidad viable si buscas flexibilidad y comodidad para el ahorro de tiempo y de costos. Por otro lado, si requieres un estudio con certificado necesitarás comparar los requerimientos de pago y la garantía de esta oferta para tomar la decisión.

La buena noticia es que hay muchas opciones para mejorar y crecer profesionalmente. ¡Ya no hay excusas! Esta es una de las ventajas de las formaciones online.

Anuncios