#Top Juegos

10 juegos de móvil para chicas

En 01/12/2022
Anuncios

Son muchos los juegos de móvil para chicas que existen hoy en día, pero solo unos cuantos entran en la lista de los más jugados. Estos son los juegos de los que te hablaremos en este top 10. De esta manera conocerás cuáles son esos juegos con los que las chicas disfrutan pasar su tiempo.

Top 10 de los juegos de móvil para chicas

Los juegos de móvil para chicas son bastante variados y de diferentes estilos, los hay para diferente rango de edades. Así cada quien sabrá cuál es el juego que mejor va con sus preferencias.

Cenicienta: juego de vestir

Anuncios

Las niñas pequeñas aman pasar el tiempo vistiendo a sus muñecas, eligiéndoles bellos atuendos y haciéndoles lindos peinados. Es por eso que este juego es uno de los preferidos de las niñas, ya que podrán elegirle el vestido a Cenicienta, para ir al baile.

Asimismo, deberán maquillarla, peinarla y calzarla para que asista al baile donde conocerá al príncipe Encantador. Sin duda, este es un juego para que cualquier niña pase horas muy entretenidas dejando salir esa vena de diseñadora que lleva por dentro.

Fiesta de bodas

Hay una boda en puerta, pues la prima de Hippo se casará. Todos están ansiosos esperando al organizador de bodas para que empiece a planear lo que será esta exuberante boda.

El juego consiste en que la jugadora visite las tiendas de bodas para elegir el vestido. Luego debe maquillar y peinar a la novia. También debe encargarse de escoger las flores que llevará el ramo de la novia. A medida que va avanzando el juego, el jugador se topará con obstáculos y situaciones divertidas.

Salón de uñas princesa

Anuncios

Son muchas las niñas que adoran pintar sus uñas, con este juego aprenderán, no solo a pintarlas, sino a hacerles diseños elegantes. De seguro estás niñas se convertirán en todas unas expertas haciendo manicura.

Dentro del juego tendrán a su disposición una gran variedad de uñas de diferentes formas, tamaños y longitudes. Podrán crear lo que deseen sin ningún tipo de límite, todos los matices de colores los encontrarán, así como piedras de bisutería con las que podrán adornar las uñas.

Yoga Girls Makeover – Fitness Salon

Antes de ir a entrenar, la chica fitness necesita un atuendo adecuado. Luego de escogerle la ropa de entrenamiento y zapatos empezará su rutina de ejercicios, la cual consiste en correr, spinning, entrenamiento de fuerza, yoga, entre otros.

Una vez que ha acabado su rutina de ejercicios, esta chica necesitará ir a relajarse a un spa. Sentarse un rato en el sauna, para luego darse un rico masaje. Cuando ya ha finalizado su rutina de ejercicios, la jugadora debe escogerle una linda ropa para que comience su día.

Cocina en la cocina

A las niñas que les llama la atención la cocina les gustará mucho este juego. En él aprenderán a cocinar diferentes platos. Entre los platillos que aprenderán a cocinar están los siguientes:

  • Espaguetis con albóndigas.
  • Pizza.
  • Hamburguesas.
  • Papas fritas.
  • Sushi.
  • Tortas.

De seguro disfrutarán mucho cocinando ricas recetas, aprendiendo a decorar rosquillas y haciendo una gran cantidad de platos deliciosos que, de seguro, luego querrá hacérselos de verdad a su familia.

Batalla de hip hop: contienda chicas vs chicos

Muchas chicas aman bailar hip hop y con este juego podrán, no solo bailar, sino que además tendrán la oportunidad de competir contra chicos. Antes de comenzar la competencia, el jugador debe vestir a su personaje con atuendos acordes al ritmo que van a bailar.

Luego debe buscar bailarines para que sean parte de su equipo, el jugador tiene que crear sus propias coreografías. A medida que va avanzando el juego, el equipo de baile hará competencias en las diferentes partes de la ciudad. Sin duda es un juego para pasárselo superbién.

Real Pink Piano ForGirls – Simulador de piano

Para las chicas que aman la música y además sueñan con aprender a tocar el piano, este juego les encantará. Con este encantador piano rosado podrá dar sus primeros pasos para aprender a tocar este maravilloso instrumento.

De igual forma, podrá tocar la flauta, el xilófono, el saxofón, el tambor y el órgano en el teléfono móvil. No cabe duda que, de esta manera, le será más fácil aprender a tocar cualquiera de estos instrumentos.

Compras locas con niñas ricas – Juego de moda

Dentro de este juego la chica podrá irse de compra junto a seis chicas. Mientras están de compras, la jugadora podrá diseñar todas las combinaciones de ropa que se le ocurran.

Con este juego, las chicas podrán sentirse como todas unas divas al poder vestir a sus personajes con las piezas de ropa más caras y elegantes que existen. Sin duda alguna, este juego será todo un derroche de glamour y elegancia.

GlamDollHouse: Juego moda para niñas

Aquí las niñas podrán dar rienda suelta a su imaginación construyendo y decorando una gran casa para muñecas. Este juego o pone límites a la imaginación, cada chica podrá crear, diseñar y decorar la casa como lo desee.

Princesa de nieve: juegos de chicas

Este es un lindo juego el cual está basado en el famoso cuento de Blancanieves y los siete enanos. Dentro del mismo las chicas encontrarán un gran número de mini juegos educativos para edades comprendidas entre los siete y nueve años.

Con cada mini juego se deberán resolver tareas acerca de los personajes del cuento. Cada una de estas tareas ayudan a usar la lógica, la memoria y la atención. Entre esos juegos están el sudoku, los laberintos, juegos de memoria de los enanos, encontrar patrones a partir de una secuencia, entre otros.

Los juegos de móvil para chicas son lo mejor

No cabe duda de que los juegos de móvil para chicasharán que ellas vivan momentos emocionantes y horas súper divertidas al jugar con cada uno de ellos. Permíteles a tus hijas entran en un mundo mágico al instalarles estos juegos en sus celulares.

Anuncios