#Aplicaciones

Aplicación con modelos de ganchillo para ropa de bebés

En 21/04/2024

¿Te gustan los modelos de ganchillo en la ropa para bebés? Resulta muy evidente que los modelos de croché son accesorios o prendas de ropas que quedan muy tiernas en los más pequeños. Esto se debe quizá a esa mezcla de las manualidades y la fuente de ternura que resultan los bebés.

Sin embargo, actualmente es posible encontrar una gran gama de modelos de ganchillo, así como de técnicas de tejido y croché. Es por ello que en esta ocasión estaremos explorando una aplicación que colecciona una extensa lista de patrones de prendas. Así que, sigue leyendo nuestra guía para conocer con nosotros todas las prestaciones de Croché Bebé.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Croché Bebé: la aplicación de modelos de ganchillo

Croché bebé es una aplicación que ofrece una interesante variedad de modelos de ganchillo para niños pequeños. Se trata de una app ideal para esas personas amantes de las técnicas de tejidos, las agujas y las prendas artesanales. Esto debido a que dentro de esta plataforma puedes encontrar mucha inspiración para crear prendas para tu bebé.

En esta aplicación de croché dispones de diversos modelos en diferentes prendas, colores, estilos, detalles y accesorios. Es importante tener en cuenta que su contenido es exclusivo para bebé o niños pequeños. En consecuencia, te puede servir como inspiración o referencia al momento de querer vestir a tu bebé con prendas de tejido únicas y muy atractivas.

¿Cómo funciona croché bebé?

El funcionamiento de esta aplicación es muy fácil y sencillo. En primer lugar, es necesario descargar Croché Bebé desde la Play Store desde tu dispositivo móvil de preferencia. El peso de dicha aplicación no excede los 30 MB, por lo que el proceso de descarga solo debería tomar unos segundos.

Una vez descargado el archivo, es posible que necesites autorizar la instalación en el sistema operativo de tu equipo. A continuación, solo resta ubicar el ícono de Croché Bebé, ya sea dentro del menú o en la pantalla de inicio. Finalmente, de haber completado la instalación, solo resta hacer uso de esta interesante herramienta.

Dentro de la aplicación encontrarás una galería con imágenes de referencia con distintos modelos de ganchillo. Dicha galería está organizada en 6 diferentes secciones con al menos 15 imágenes cada una. En consecuencia, esta aplicación ofrece 90 modelos croché en diferentes prendas y presentaciones.

Aplicación con modelos de ganchillo para ropa de bebés | Aplicación con modelos de ganchillo para ropa de bebés2

¿Qué son los modelos de ganchillo?

El croché, también conocido como modelos de ganchillo, consiste en prendas o accesorios que han sido confeccionadas con la técnica de tejido a mano. Se trata de un modo de confección que emergió en las culturas más occidentales de Europa, como Irlanda y el norte de Francia.

Para este tipo de prendas se requiere de una técnica de tejido a mano en la que se necesita del uso de un ganchillo o gancho. Básicamente, consiste en realizar una serie de cadenas con los hilos siguiendo un determinado patrón. Para ello, es posible utilizar hilos finos para prendas con un acabado delicado, así como estambres gruesos para una prenda más robusta.

¿Qué materiales se necesitan para el croché?

Los materiales necesarios para realizar el croché dependen básicamente del acabado que se pretenda o del propósito de la prenda. No obstante, uno de los primeros materiales que se debe tener en cuenta son los ganchos o agujas. Por lo general, dichos ganchos se pueden encontrar en aluminio, bambú, madera o plástico.

Actualmente, existen al menos unos 25 tipos de ganchillos estandarizados. Por lo tanto, al momento de adquirir el hilo o la lana, generalmente el empaque te indicará qué tipo de aguja utilizar.

Por otro lado, en el caso del hilo, existe una amplia gama de opciones en cuanto a tipo, textura, material textil y colores. En el caso del material textil, dentro de los más comunes podemos mencionar el estambre, la lana, hilos para bordar e hilos metálicos. Por lo tanto, la selección siempre estará ligada a la necesidad de cada proyecto o prenda a realizar.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué tipos de modelos de ganchillo se pueden realizar?

Dentro del mundo del croché existe una amplia variedad de posibilidades, ya que el límite de esta técnica está ligada a la creatividad e imaginación. Por un lado, a través de la técnica de tejido plano se puede lograr la creación de accesorios, suéteres, tops, mantas, entre otros.

De igual manera, el tejido de punto circular es muy útil al momento de realizar una confección con volumen. A diferencia de anterior, el tejido en redondo es más utilizado para piezas de artesanía. En este sentido, al fusionarse con otras técnicas artesanales, es posible crear juguetes tridimensionales con una extensa variedad de texturas y tamaño.

Aplicación con modelos de ganchillo para ropa de bebés | Aplicación con modelos de ganchillo para ropa de bebés1

Croché Bebé: requisitos de instalación y opiniones

Croché Bebé es una aplicación que contiene una galería con modelos de ganchillo para los más pequeños de la casa. Está disponible en la Play Store para los usuarios de dispositivos Android. Sin embargo, actualmente dicha aplicación aún no posee opiniones ni clasificaciones por parte de los usuarios.

Aunque si lo que te interesa es encontrar una aplicación para confeccionar ropa, en el siguiente enlace encontrarás un curso gratuito de costura. Aprovecha esta oportunidad para obtener una nueva habilidad y de cultivar al máximo tu creatividad.