#Aplicaciones

Aplicación Amelie – Vigila a tu bebé con tu smartphone

En 27/05/2022
Anuncios

¿Sabías que existe la aplicación Amelie? Es una app para tratar una de las mayores preocupaciones de los padres actuales en cuanto a monitoreo constante de sus bebés. Los tiempos modernos exigen que se esté en constante movimiento, por lo que son muchas las actividades que se deben cumplir diariamente.

Puede considerarse esto un problema, ya que no se posee la cantidad de horas necesarias para hacerlo todo. Pero existen soluciones igual de modernas que facilitan las cosas. Se han creado programas y dispositivos de vigilancia que ayudan a los padres a observar en tiempo real el estado de sus bebés.

Anuncios

Con el desarrollo progresivo y apreciable de la tecnología destinada a los smartphones se facilitan las cosas. El cuidado de los niños ahora se realiza a través de una serie de herramienta virtuales que no quitan tiempo. Una de estas herramientas es Amelie, una app desde la cual se puede vigilar al bebé desde el teléfono móvil.

¿Qué es la aplicación Amelie?

La aplicación Amelie es una de las apps más recientes que se ha diseñado para alcanzar la tranquilidad de los padres. Su principal función es la de monitorear la actividad de las bebés a través de audio y vídeo, todo en tiempo real.

Para implementar la app adecuadamente se necesitan dos teléfonos inteligentes o tablets. Ambos equipos deben estar conectados a la misma red de wifi. De esta forma, se crea una línea directa de transmisión en la que se posibilita la acción.

Características de la app Amelie

Entre las ventajas de la aplicación se puede mencionar el hecho de que funciona libre de anuncios. Esta es una de las características de mayor atractivo, siendo preferible para los usuarios evitar la publicidad. Además de esto, la app cuenta con:

  • Conexión clara y directa entre el equipo que funciona como monitor del bebé y el dispositivo de los padres.
  • Buena calidad tanto del vídeo como del audio, lo cual aporta gran definición, emitiendo latencia en bajo nivel.
  • Cuenta con modo inteligente incorporado con el fin de que se aproveche al máximo la app.
  • Permite que se realice una conexión directa con el último dispositivo con el que se haya emparejado.
  • Los niveles de batería y de recepción de la señal del wifi son mostrados tanto en la pantalla de los padres como en la del bebé.
  • Los padres pueden cambiar a la cámara trasera o a la cámara delantera según lo prefieran.
  • La conexión puede restaurarse de forma sencilla en caso de que esta se pierda por alguna razón.
  • Los padres pueden activar de forma remota el flash del dispositivo del bebé.
  • La app puede adquirirse sin que se deba suscribir el usuario en ninguna plataforma o empresa.
Anuncios

Amelie es una app de monitoreo, por lo que sus creadores se han preocupado por mantener su imagen lejos de ideas de espionaje. La conexión es de dispositivo a dispositivo, y solo funciona al estar activa. Se limita la transmisión de audio y vídeo a la red wifi desde la cual se crea la conexión.

¿Cuál es la apreciación que tienen los usuarios de la app Amelie?

Lo que se promete en la presentación y proyección de la aplicación Amelie se cumple medianamente, o al menos eso es lo que piensan quienes la han probado. Las opiniones son variadas, llegando a expresarse algunos de que es una de las mejores apps que han utilizado. En cambio, hay otros que creen que su rendimiento es limitado.

La experiencia de los usuarios que han descargado la app es de percepción diversa. En algunos casos la funcionalidad es nula, ya que no se establece una conexión entre los dispositivos vinculados. Por tanto, la app queda imposibilitada y no se transmite vídeo o audio.

Otros usuarios afirman que la calidad del vídeo es baja, por lo que cuesta distinguir las imágenes transmitidas. La consideran una app de mediana calidad, que sirve de forma rudimentaria, sin llegar a ser excelente.

También hay opiniones muy positivas, en las que los usuarios afirman que la app funciona con normalidad. Les brinda un vídeo y audio en alta calidad, funcionando en los modos de silencio e inteligente sin problema.

¿Es Amelie una buena opción?

Las opiniones y experiencias son tan variadas que no se podría hacer una deliberación a la ligera. Lo recomendable sería descargar Amelie y hacerse de una apreciación propia. Entérate de la opinión de los usuarios que ya la han utilizado, son muchos los comentarios respecto a la app.

No te limites tan solo a la experiencia de terceros. Instala la app en tus dispositivos y realiza una prueba a ver si te es de provecho. Para algunos ha sido una de las mejores apps para poder monitorear y vigilar la actividad de sus bebés.

Los alcances de la app Amelie son, en definitiva, particulares. Cada una de las personas que la han descargado se han tomado con una funcionalidad distinta. Esto definiría la app como una herramienta poco segura, o ineficaz. Aun así, de ser funcional en tu equipo, es seguro que gozarás de un instrumento de vigilancia práctico y de calidad.

Amelie y las otras apps de vigilancia infantil

La necesidad de monitorear las actividades y seguridad de los más pequeños del hogar va en aumento con el pasar del tiempo. Los padres se preocupan mucho más por sus hijos. Y, afortunadamente, cuentan con varias herramientas que permiten tener a disposición inmediata de sus hijos.

Son muchas las opciones, y las mejoras en las mismas apps se actualizan con regularidad para brindarles a los usuarios una mejor experiencia. Si Amelie no es la mejor app en este sector, es una de las más populares y de mayor uso. Probarla sería un primer buen paso para encontrar la app indicada.

Anuncios