#Consejos

Las tablets más baratas para comprar en 2022

En 28/09/2021
Anuncios

En esta oportunidad, nos enfocaremos en las tablets más baratas que se encuentran actualmente en el mercado. Con esta reseña, podrás comparar precios y decidir cuál se adapta más a tus necesidades. Una tablet económica no es sinónimo de mala calidad, por el contrario, te vamos a demostrar que a veces menos, es más.

Este 2021 trajo muchas innovaciones en equipos electrónicos. Las tablets son uno de los productos que más salida tienen en el mercado actual, esto hace que su valor varíe. Puedes encontrar tablets con precios muy bajos, pero de muy mala calidad y otras excelentes, que seguramente superarán ampliamente tus expectativas.

Anuncios

La poca cobertura para la señal de WI-FI, batería de baja duración, capacidad de procesador baja y mala calidad en el sonido; son los problemas más comunes que pueden traer las tablets económicas. Son esos los problemas que te queremos evitar con esta reseña.

Las 5 mejores tablets más baratas del 2021

A continuación te presentamos un breve listado que incluye las 5 tablets más baratas y de excelente calidad que puedes encontrar actualmente en el mercado.

1.- Huawei MatePad T10 5: Potencia y gran calidad de imagen

Para nadie es un secreto que los dispositivos Huawei son desde hace mucho, una de los mejores opciones en relación calidad-precio. En esta oportunidad te presentamos uno de los modelos más cotizados entre las tablets más baratas en el mercado este 2021 por sus grandes características.

Existen dos versiones de este modelo, el de 2 GB de RAM y con un almacenamiento interno de 16 GB y el de 3 GB de RAM y con un almacenamiento interno de 32 GB. Ambos con un procesador Kirin 659, 8 núcleos, 2,36 GHz. Tiene una excelente calidad gráfica y es perfecta para videojuegos.

Puntos a favor:

  • Pantalla full HD
  • Procesador de gran potencia

¨Puntos en contra:

  • En autonomía se queda corta

2.- Samsung Galaxy Tab A7: Dando siempre lo mejor

Anuncios

No es necesario argumentar sobre la calidad y trayectoria que Samsung ostenta. Obviamente sus estándares siempre son muy altos. Este modelo en particular tiene una batería de gran durabilidad, sonido eficiente gracias a sus 4 altavoces y viene con nueva tecnología envolvente 3D.

Posee una gran pantalla de 10,4 pulgadas con una excelente resolución de 2000 x 1200 píxeles. Su procesador Qualcomm Snapdragon es bastante eficiente, tiene 3 GB de RAM y su almacenamiento interno es de 32 GB o 64 GB, ampliables hasta por 1 TB. Todo esto la convierte en una de las favoritas de los usuarios.

Puntos a favor:

  • Rendimiento excepcional
  • Precio altamente competitivo
  • Gran pantalla

Puntos en contra:

  • Su peso y grosor no es el ideal en comparación a otros equipos.

3.- Amazon fire 7: Pequeña pero Poderosa

Amazon luego de sacar este modelo en el 2019 ha liderado el top de las tablets más baratas y más compradas. Su precio es realmente bajo, podemos afirmar que es uno de los modelos más económicos que podrás encontrar. Existen dos tipos de esta versión que varían en la memoria, uno es de 16 Gb y el otro de 32 GB.

En comparación a otros modelos de la misma gama Fire, esta contiene un procesador más eficiente. Su velocidad es mayor, manteniéndola en 1,3 GHz y tiene una memoria RAM de 1 GB. Para niños es ideal. Se aprecia una mejoría en la cámara en relación a sus versiones anteriores.

Puntos a favor:

  • Mejor relación calidad-precio del mercado
  • Existen dos versiones para este modelo. Puedes elegir entre recibir publicidad y ofertas especiales o por un monto ligeramente más costoso no recibir ningún tipo de publicidad de oferta

Puntos en contra:

  • A nivel operativo tiene muchas restricciones y a nivel técnico es un poco limitada.

4.- Lenovo M10 FHD Plus: Sorprenderá a más de uno

Es una de nuestras mejores recomendaciones. Tiene una amplia pantalla de 10,3 pulgadas y una resolución Full HD. Además, cuenta con un sonido estéreo de gran calidad gracias a sus altavoces Dolby Atmos. Su presentación es muy moderna, su cuerpo metálico y delgado hacen esta versión más elegante y sofisticada.

Su sistema operativo es Android y cuenta con un procesador Octa-Core que permite tener un gran desempeño. Contiene una memoria RAM de 4 GB. Su memoria interna es de 64 GB, con la opción de ampliarla. La calidad de la cámara es bastante buena.

Puntos a favor:

  • Excelente calidad de sonido y de imagen
  • Buen rendimiento
  • Permite la descarga de aplicaciones por medio de Google Play Store

Puntos en contra:

  • Posee una conexión limitada solo a WI-FI y Bluetooth.

5.- Xiaomi Mi Pad 4: una tablet de alta gama a un precio moderado

Desde hace mucho tiempo la corporación China de Xiaomi ha demostrado gran eficiencia y calidad en sus productos. Su calidad es comparable a cualquier otro equipo de alta gama de cualquier marca reconocida. Posee una pantalla de gran resolución Full HD.

Tiene un procesador muy potente Snapdragon 660 de 8 núcleos y 2,2 GHz, ofreciendo así una velocidad y desempeño de gran efectividad. Cuenta con algunas innovaciones como el desbloqueo por reconocimiento facial o la opción de dividir la pantalla para mantener abierta dos aplicaciones a la vez.

Puntos a favor:

  • Excelente procesador de gran rapidez y desempeño
  • Full Resolución HD
  • Innovaciones de alta Gama

Puntos en contra:

  • En esta versión bajaron la durabilidad de la pila
  • Su precio es el más elevado, en comparación a los modelos que hemos mencionado anteriormente.

Modelos no tan conocidos, pero de gran calidad y bajo precio

En muchas ocasiones perdemos la oportunidad de comprar un buen producto porque no conocemos la marca. Sin embargo, se pueden encontrar en el mercado artículos de gran calidad a un costo muy bajo. Entre los modelos más potentes, económicos y poco conocidos en el mercado tenemos:

  • LNMBBS Android 9.0 Tablet de 10.1
  • Teclast P80X
  • AUZMAI Tablet 10.1”
  • YESTEL Tablet 10 Pulgadas

Comprar con seguridad y consciencia permite que te sientas más satisfecho con tu nueva adquisición. Antes de comprar alguna de las tablets más baratas del mercado, debes evaluar cuáles son tus necesidades y prioridades. Solo así tomarás la decisión más acertada para ti.

Anuncios