#Aplicaciones

Sketchbook 2. Aplicación de dibujo ligera, pero con muchas funciones

En 06/12/2021
Anuncios

En Sketchbook 2 tienes una aplicación creada para creadores. Si eres una de esas personas que siente encanto para dibujar, pintar, ya tienes tu herramienta más ideal. Posee características naturales que te permiten centrarte en las ideas y expresarlas como todo un profesional. No importa tu habilidad.

Esta también es la aplicación preferida por artistas e ilustradores por su contenido profesional. Además, tiene herramientas para personalizar las creaciones. La pantalla de tu celular puede tener esa magia tan natural con sólo tocarla y crear dibujos a tu gusto. Ya no más garabatos.

Anuncios

Los principiantes y amantes en las artes del dibujo y la pintura encuentran en Sketchbook su mejor instrumento. También reconocidos artistas la adoran por sus alcances profesionales. Las razones sobran, tal como se describe más adelante en las ventajas que ofrece esta herramienta.

Se trata de una aplicación prestigiosa y galardonada cuyos creadores tuvieron como principio el interés de que cualquier persona pueda pintar o hacer bocetos. Todos de alta calidad y excelente acabado, lo cual puede resultar muy útil como herramienta de trabajo o simplemente para usar como hobbie.

Descargar e instalar Sketchbook 2

Para descargar e instalar Sketchbook 2 sigue los siguientes pasos:

  • En tu celular busca la aplicación Play Store. Entra y ubícate en la barra “Buscar”. Escribe, Sketchbook 2oprime la opción y espera.
  • Una vez se realice el proceso de descarga, inmediatamente se instala la aplicación solicitada. No sin antes pasar por un proceso de verificación de datos desde el teléfono.
  • Si te interesa, puedes usar este link para descargarla directamente.

Se acabaron las líneas y garabatos que hacías en la pantalla de tu celular. Si tu deseo es dibujar con alta calidad esta es tu aplicación. Y para ilustradores y artistas tienen la oportunidad de recibir la ayuda más eficiente con las herramientas que posee y lograr los mejores acabados.

Las herramientas ligeras de Sketchbook 2

Anuncios

Sketchbook 2contiene valiosas herramientas fáciles y prácticas al usar, cual si fueran físicas en tus manos.

  • Pinceles
  • Borradores
  • Mancha
  • Selector de color
  • Editor de capas
  • Degradado
  • Herramienta de selección
  • Otras.

Son elementos cuyas características te brindan una facilidad espontánea al momento de utilizarlas. Están a la disposición de manera sencilla.

Las capas compatibles son Dibujo, Imagen y Texto. Es una aplicación completa para tu teléfono móvil.

Características

Son diversas y muy ventajosas las características que Sketchbook 2 te ofrece. El experto dibujante, el reconocido pintor o el que le fascina esas expresiones tiene aquí su aplicación más indicada.

Entre sus características más resaltantes podemos mencionar las siguientes:

  • Tiene varios tipos de pinceles, entre marcadores, lápices, borradores, aerógrafos. Su facilidad al usarlos es de tal magnitud que parecieras que fueran físicos.
  • Puedes personalizar los pinceles con el fin de que elabores tus propias creaciones.
  • Los elementos y herramientas te brindan flexibilidad suficiente para crear dibujos y su color.
  • Posee una interfaz diseñada especialmente para dibujar, pulcra y apta para que te puedas dedicar exclusivamente a tus dibujos.

Otros elementos maravillosos

Con la aplicación Sketchbook 2 tienes en tus manos todas las herramientas de ilustración, independientemente de tu habilidad. Fácilmente te traslada a donde tu creatividad te lo permite. Desde un simple boceto hasta una obra de arte. Es poseedora de maravillosos elementos que debes conocer.

  • Sus herramientas son de animación Flipboock, por lo que puedes crear animaciones interesantes.
  • Crea líneas de perspectivas perfectas gracias a su herramienta al respecto.
  • Tienes a tu disposición más de cien elementos de ilustración por sus pinceles familiares.
  • Pinceles personalizados, lo que te permite crear tus propios pinceles.
  • Posee colores personalizados. Puedes crear y conservarlos.
  • Sus capas están condicionadas para crear imágenes con facilidad.

Además, es bueno que sepas que esta aplicación se adapta a todo tipo de plataformas: Android, iOS, Windows, etc.

Una aplicación aliada para crear

Esta aplicación colabora en grande con artistas e ilustradores o diseñadores digitales a elaborar sus creaciones con las herramientas que posee. Todas son de nivel profesional.

Y en caso de Windows, esta app tiene un software que dibuja y pinta de forma muy divertida e intuitiva capaz de convertir tu computadora en un juego de elementos ideal para artistas e ilustradores.

Sin duda, una herramienta con un conjunto de características sencillas de usar y listas para todo tipo de usuario.

Totalmente gratis y a tu mano

Sketchbook 2 te permite transformar tu pantalla de celular en un block para dibujar de la mejor manera y con calidad. Por ello, la compañía AutoDesk, dedicada al desarrollo de software de diseño en 2D y 3D, coloca a tu orden esta aplicación de manera gratuita y completa.

Antiguamente la descarga era gratis, pero había que cancelar el uso de sus herramientas y su resolución. Ahora no hay que cancelar algo extra para que disfrutes de sus espectaculares beneficios.

Cabe destacar que esta app es una de las mejores en su área. Desde que fue lanzada, ha conservado un buen lugar y es una de las más rentables de Play Store. El que su uso sea totalmente gratis sin duda representa una excelente noticia para todos.

Y recuerda que Sketchbook 2es una aplicación que puede usarla todo usuario, desde un principiante dibujante como un profesional del campo, un arquitecto o un niño que comienza a gustarle dibujar. Se adapta a todo tipo de pantalla.

Desventajas

Según opiniones de algunos expertos, Sketchbook 2 tiene ciertas desventajas al momento de su uso:

  • En ocasiones los pinceles no logran el acabado real o perfecto.
  • El tener varias ventanas de herramientas en la pantalla de trabajo genera desorden.
  • El programa necesita de un equipo de dibujo digital para lograr mejor el objetivo.

No obstante, esta aplicación es calificada como una de las mejores en su estilo. Ha sido galardonada y muy reconocida gracias a sus características y sus elementos al alcance del dibujante aficionado como del ilustrador profesional que busca más calidad en sus obras.

Anuncios