#Como hacer

Cómo agregar música a tus historias de Instagram

En 26/10/2022
Anuncios

La música en tus historias de Instagram no es lo más relevante de esta app. En 2010, Kevin Systrom y Mike Krieger crearon una aplicación móvil que permitía a los usuarios compartir fotos. Lo llamaron Instagram. Rápidamente se dieron cuenta de que las personas estaban usando la aplicación para compartir más que solo fotos: estaban compartiendo sus vidas.

Querían contar historias de sus experiencias cotidianas entre ellos, e Instagram proporcionó la plataforma perfecta para hacerlo. En 2011, Instagram lanzó su primera versión web y siguió creciendo exponencialmente a medida que más personas comenzaron a usarlo para conectarse con amigos y familiares en todo el mundo.

Anuncios

En 2012, Facebook adquirió Instagram por mil millones de dólares en efectivo y acciones. En ese momento, Instagram tenía 30 millones de usuarios; ¡Hoy tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo! En este artículo se hablará sobre esta gran aplicación y cómo agregar música a tus historias.

Una historia leve de Instagram

Antes de hablar sobre la música en tus historias de Instagram. Instagram ha estado creciendo rápidamente desde su creación en 2010. La aplicación, que permite a los usuarios compartir fotos y videos entre sí, tiene más de mil millones de usuarios activos a partir de 2019.

Las industrias más populares para el uso de Instagram son el entretenimiento y la moda, seguidas por comida y bebida y estilo de vida. Instagram se ha convertido en una parte integral de la vida de muchas personas, permitiéndoles conectarse con otros y compartir sus experiencias con el mundo.

También es una forma de que las personas se mantengan en contacto con sus amigos y familiares que tal vez ya no estén físicamente cerca de ellos. La plataforma se ha utilizado para muchos propósitos diferentes a lo largo de su historia, desde compartir fotos de la vida cotidiana hasta publicitar productos o servicios.

Anuncios

Comenzó como una simple aplicación para compartir fotos, pero con el tiempo se ha convertido en algo mucho más complejo.

Registro a la app

Instagram es una popular red social que permite a los usuarios compartir imágenes, videos e historias. Puede descargar Instagram en su teléfono inteligente o tableta. Si está utilizando un dispositivo iOS, siga estos pasos para descargar la aplicación:

  • Abra la App Store en su dispositivo y busque «Instagram». El primer resultado debería ser el ícono de la aplicación de Instagram. Tócalo para abrir la aplicación en la App Store.
  • Toque «OBTENER», luego escriba su contraseña de ID del celular cuando se le solicite en la ventana emergente en su pantalla.
  • Toque «INSTALAR» una vez más para instalar la aplicación en la pantalla de inicio de su dispositivo.

Con estos tres sencillos pasos, usted podrá descargar la aplicación de Instagram. De esta manera, podrá subir fotos, videos y compartir con sus amigos miles de cosas que puede llegar a ver en esta gran app.

¿Cómo agregar música a tus historias?

Para agregar música a sus historias, debe seguir unos sencillos pasos. Estos se van a dictar a continuación con el objetivo de que usted pueda colocar música en sus historias de Instagram:

  • Seleccione una foto: lo primero que debe de hacer es tomar una foto y seleccionarla.
  • Colocar opcion de música: en la parte superior podrá ver un botón con el simbolo de musica, aqui podra seleccionar la musica que usted quiera.

También hay otras opciones disponibles a la hora de agregar música, puede escribir el nombre de la canción, cambiar la letra, colocar la parte que más le guste o le llame la atención y por supuesto, podría recortar la canción a su gusto.

Instagram puede darle la opción de compartir esta misma imagen con música en su cuenta de Facebook, pero no le da la opción de descargar el video con la música en conjunto. Por lo tanto, si usted quiere bajar la imagen o el video que coloco en la red social, tendrá que hacerlo sin la música que le da encanto.

Otras funciones de Instagram

Las otras funciones de Instagram son diversas, aqui las explicaremos para que usted las tome en cuenta y pueda practicarlas:

  • Edición de fotos: puedes cambiar el color de tus fotos y agregarles filtros. La aplicación también tiene una biblioteca de efectos fotográficos que puede usar para hacer que sus imágenes se vean más profesionales.
  • Edición de vídeo: puede agregar música, filtros y efectos visuales a sus videos. También puede recortar sus videoclips y agregarles superposiciones de texto.
  • Puedes etiquetar a tus amigos en las publicaciones. Esto se puede hacer escribiendo @ seguido de su nombre de usuario o su nombre de usuario más un espacio.
  • Puedes enviar mensajes privados a otros usuarios a través de la aplicación. Deberá tocar su nombre de usuario y luego tocar el ícono de mensaje que aparece sobre su nombre.

Los usuarios también pueden compartir sus publicaciones con un público más amplio a través de hashtags, que son etiquetas que permiten a los usuarios categorizar sus publicaciones.

Además de publicar fotos y videos, Instagram también permite a los usuarios compartir publicaciones basadas en texto. Estas publicaciones tienen un límite máximo de caracteres de 2200 caracteres.

Instagram existe desde 2010, pero su popularidad se ha disparado en los últimos años. En 2018, se informó que Instagram tenía 700 millones de usuarios mensuales activos al momento de escribir este artículo, ¡Y este número continúa creciendo todos los días!

Instagram y sus ventajas al vender

Instagram es una plataforma poderosa para dar a conocer su marca y es una herramienta especialmente útil para vender productos. Aquí hay cinco beneficios de usar Instagram para vender:

  • Es visual. Es más probable que los usuarios de Instagram tomen decisiones de compra basadas en lo que ven en su feed que en lo que leen.
  • Es accesible. Instagram está disponible en cualquier dispositivo, por lo que puede usarlo sin importar dónde se encuentre o qué tipo de teléfono tenga.
  • Tiene un ritmo rápido. Las personas revisan sus feeds de Instagram todos los días y ven nuevas publicaciones de amigos y marcas cada vez que inician sesión, por lo que siempre hay contenido nuevo para ver y con el que interactuar.

Instagram es una gran manera de vender productos y servicios. Es una plataforma más visual que Facebook y tiende a atraer a usuarios más jóvenes. Las personas que usan Instagram tienden a estar más inclinadas a comprar cosas; después de todo, ¡Ya están viendo fotos bonitas de las cosas que quieren!

Anuncios