#Juegos

Sweet Sins 2: lucha contra tus enemigos al ritmo de la música

En 13/06/2022
Anuncios

Son muchos los juegos que se promocionan actualmente en distintas plataformas, pero uno de los más populares es Sweet Sins 2. En su versión más actual y renovada, los jugadores pueden competir contra sus adversarios mediante un duelo de baile. Conoce este entretenido juego y entérate de lo que dispone para los usuarios.

¿Qué es Sweet Sins 2?

Sweet Sins es un juego al estilo anime que incorpora la modalidad musical en el desarrollo del mismo. Su sistema operativo cuenta con distintas pistas musicales de géneros diferentes, así que los jugadores tienen una amplia lista de la que pueden elegir la canción de su gusto. Entre los géneros se encuentran el PopJpop, Electrónica, RockHouse y otros más.

Anuncios

El propósito de la app es que los usuarios se enfrenten a una banda negativa que está en enfrentamiento con la música. El fin es que se derrote a la banda de la reina del silencio y se rescate Musicalia. Entre las características del juego se pueden establecer las siguientes:

• Es un juego de musicalidad. Durante su desarrollo se exige a los usuarios que golpeen y venzan a los oponentes a través de la melodía.

• Cuenta con un sistema de intensidad de mundos que permite desarrollar partidas fáciles, intermedias y difíciles.

• A medida que el jugador avanza, va desbloqueando y descubriendo nuevos niveles musicales, con nuevos enemigos y retos.

Anuncios

• Al obtener victorias y avanzar en el juego, se desbloquean nuevos personajes. Estos poseen capacidades particulares y únicas que facilitan el transitar del jugador y el cumplimiento de las misiones.

• El jugador, con sus victorias, va ganando y coleccionando Miimos.

• No es necesario que se realice algún tipo de compra adicional para culminar satisfactoriamente el juego.

• Tampoco es indispensable una conexión a internet para iniciar y desarrollar la app de forma continua.

¿Qué opinan los usuarios de Sweet Sins 2?

Sin duda la opinión de los usuarios es una de las preocupaciones de cualquier producto, más de este juego que se encuentra en estado de desarrollo. La impresión de las personas que lo han jugado importa mucho, en general se han mostrado muy satisfechas con lo que se ofrece desde el sistema del juego.

En la mayoría de los casos se describe la app como un juego de diseño atractivo y muy hermoso; posee imágenes de colores vibrantes que cargan la pantalla de vida, sin contar con su excelente animación. Sin embargo, algunas quejas se refieren a la falta de variedad en el repertorio sonoro, lo que hace que el acompañamiento musical resulte monótono.

Otros usuarios sí consideran que la variedad de canciones es la indicada y describen al juego como una app bastante completa. Perciben una buena sincronización con respecto a la musicalización, los movimientos y las acciones de los personajes. En general, lo presentan como un juego muy entretenido, que atrapa la atención y proporciona buenos momentos.

En menor medida, algunos usuarios se quejan de una falla en la funcionabilidad de los botones. Esto provoca que no todos los movimientos puedan realizarse correctamente. Los personajes terminan recibiendo daño y no pueden atacar como se suponen deben hacerlo.

¿Cuáles son las novedades de Sweet Sins 2?

Buscando mejorar la experiencia de los usuarios y jugadores, los responsables de la app han realizado reformas en el juego. Entre ellas, se encuentra el hecho de que se arregló el crash del juego y se eliminaron algunos errores recurrentes. Con esto, ya no se presentan problemas de rendimiento.

Esta última actualización de la app se realizó el 21 de abril de este año, lo que significa que es muy reciente. Ha tenido en los últimos meses más de un millón de descargas y tan solo tiene un peso en el dispositivo de 120 MB. Es un juego en el que puede participar cualquier persona, por lo que no hay restricciones de edad.

¿Sweet Sins 2 es un buen juego?

Esta es una segunda versión, y sin duda ha superado mucho de lo que se planteó desde la versión uno. Tiene mejor rendimiento y una variedad más nutrida en lo referente a historia, musicalización y personajes. Los desarrolladores se preocuparon mucho más por los detalles y han reducido los errores muy significativamente.

Con respecto a los usuarios, de forma general la describen como un excelente juego. Es una app de contenido integral en la que el juego se desarrolla en una plataforma de visión afable y atractiva. La describen como entretenida y de buen diseño. Es, por lo tanto, vale la pena darle un vistazo y jugar con ella algunas partidas.

¿Cómo descargar Sweet Sins 2?

El juego Sweet Sins 2 es una aplicación que se promociona para Android, por lo que se puede descargar a través de la plataforma de Google Play. Es de instalación sencilla y rápida, además de que no requiere costo alguno. Si quieres probar el juego, puedes hacerlo ingresando en este enlace. No dejes de otros te cuenten, diviértete transitando diversos mundos a través del ritmo.

La primera versión del juego tuvo mucho éxito. Si la jugaste sabes todo lo buena que fue. No dejes pasar la oportunidad de esta segunda versión mejorada. Entra en el enlace y sigue los pasos para instalar la app Sweet Sins 2.

Muchos usuarios la recomiendan, manifestando que es uno de los mejores juegos actuales. La experiencia particular puede ser muy distinta a la de los demás. Por eso, lo mejor es probar el juego de mano propia. Conoce a los personajes, descubre qué estilo musical va con tus gustos y colecciona los premios que se te otorgarán.

Dentro del mismo juego se cuenta con una tienda en la que podrás comprar almas y abastecerte de lo que necesites. Es una experiencia interactiva con la que podrás ampliar tu repertorio y conocer de a poco todo lo que se pretende brindar al jugador.

Anuncios