#Consejos

[Guía de compra] ¿Qué altavoz para ordenador comprar?

En 13/06/2022
Anuncios

Te imaginas que, mientras estas trabajando en tu casa, con tu computadora, puedas estar escuchando tu música favorita. O ¿por qué no?, música especial para concentrarte y darlo todo a tus proyectos. Pues todo eso es posible gracias a un altavoz para ordenador.

¿Para qué comprar un altavoz para ordenador?

Todos sabemos que es mejor trabajar o estudiar con música porque mejora la concentración. De igual forma te motiva, y puedes darte pausas para bailar o cantar. En todo caso, tener un altavoz para ordenador o bocina externa a tu computadora es lo ideal para trabajar óptimamente.

Anuncios

También si estás en una junta o clase en línea, con el altavoz correcto vas a poder escuchar a tus compañeros de una mejor manera. A estas alturas, y por la situación sanitaria actual, es necesario tener todo preparado para una reunión en línea.

¿Cuáles son las mejores opciones?

Por eso, a continuación, te presentamos las mejores opciones para que elijas el altavoz para ordenador perfecto, comenzando por el más barato, al más caro. También te daremos los componentes y las especificaciones técnicas para que elijas lo que mejor te convenga.

Bocina ACTEO

Este altavoz para ordenador es de los más económicos que vas a encontrar en el mercado, ya que cuesta tan solo $399MXN. Es excelente si lo que quieres es algo bueno, bonito y barato porque tiene un buen tamaño. Estéticamente también se ve muy bien gracias a sus luces led que lo enmarcan.

Estos altavoces estéreo te prometen una excelente fidelidad de sonido a la hora de jugar o escuchar música. Su conexión puede ser mediante cable USB o, también cuenta con entrada de 3.5 mm.

Logitech Z150

Anuncios

Estas bocinas vienen de la mano de una de las marcas más famosas en cuanto a tecnología se refiere. Logitech es garantía de calidad y buen precio. Con estas bocinas de sonido estéreo, podrás controlar el volumen, así como el encendido y apagado, gracias a su manija circular que viene en una de las bocinas.

Esto hace que sea una bocina sumamente fácil de utilizar, si es que no puedes o no quieres controlar la bocina con el ordenador, esta puede ser una gran opción. La puedes conectar con el auxiliar de entrada 3.5 mm o bien, con el cable USB que viene integrado. Su potencia máxima es de 6 Watts. Y la puedes encontrar por la cantidad de $634 MXN.

Logitech Z213

Estos altavoces te prometen tener un sonido impactante, gracias al sistema de sonido con Subwoofer. Físicamente viene con tres cuerpos, dos de ellos son las bocinas, y el tercero, un poco más grande es el subwoofer, que sirve para que los sonidos graves de tu música sean aprovechados al máximo.

Es compatible con ordenadores Windows, Mac iOS, reproductores de mp3, tabletas, y absolutamente todos los aparatos que puedas tener en tu hogar y que reproduzcan sonido. Puedes conectarlo gracias a su salida 3.5 mm o usb. Es excelente para reproducir música en lugares cerrados, así que en tu oficina funcionará perfecto. Su precio es de $699MXN.

Amazon Basics altavoces externos

Amazon Basics también es garantía de calidad y precio. Y qué mejor que estos altavoces que tienen el tamaño perfecto para colocarlos en tu escritorio o en cualquier lado de tu oficina. Físicamente son muy bonitos gracias a su cuerpo rectangular y su color negro vibrante.

Este altavoz para ordenador tiene un cable AC de 13 watts, junto con dos controladores de 2.5 pulgadas. Lo que se traduce en el sonido de unos graves profundos y de alta calidad.

Puedes ajustar el volumen fácilmente gracias a su manija que se encuentra en la parte frontal. Lo mejor, además de su precio $798 MXN, es que puedes conectarlo simultáneamente a dos aparatos, ya sea tu ordenador, o celular.

Tribit MaxSound Plus

Esta es una de las opciones más potentes que te podemos ofrecer, ya que tiene un sonido fuerte y claro. Gracias a su ecualizador puedes escuchar tus podcasts o incluso audiolibros sin ningún problema.

Su construcción es de altísima calidad, tan es así que es resistente al agua, así que no vas a tener ningún problema si algún día quieres llevártelo a la playa, o a tener una party pool, en la que seguramente tú serás el alma de la fiesta.

Tiene un tiempo de reproducción de aproximadamente 20 horas, lo que se traduce en varios días de sonido. Todo eso a un precio regular de $1,399MXN. Así que los vas a disfrutar al máximo.

XDOBO

Si lo tuyo es la elegancia, entonces este es el altavoz para ordenador perfecto para ti, gracias a que es sumamente estético. Tiene un cuerpo robusto y en forma de ladrillo que puede ser utilizado como una decoración más en tu oficina o lugar de trabajo.

Lo mejor es que su sonido es envolvente, lo que quiere decir que tiene un sonido de 360 HD. Con una calidad inigualable, un micrófono de excelente calidad, que optimiza los sonidos graves, es una excelente opción. Su precio es de $2,254MXN.

Sonos One Generación 2

Si quieres algo completamente premium y de una calidad insuperable, entonces esta bocina altavoz es para ti. Sonos es una de las mejores marcas que existen si de sonido se refiere. Tiene un sonido infalible, es inalámbrica y la puedes controlar con Amazon Alexa o el asiste de Google.

Actualmente viene en color negro. Su costo es de $4,999MXN, lo cual es un poco elevado, pero si te decantas por ella, seguramente te va a durar muchos años, y tienes la garantía de que mejor compra, no pudiste haber hecho. Sonos es calidad y fidelidad de sonido.

¿Cuál elegir?

Esas son las opciones más populares en cuanto a altavoces se refiere. En la lista podrás encontrar diversos precios para que elijas el que más se ajuste a tu bolsillo, y lo mejor es que no importa la bocina que elijas, todas ellas tienen una calidad de sonido impresionante.

Lo único que tienes que hacer es poner tu música favorita y reproducirla en un excelente altavoz para ordenador, ya sea en tu oficina, trabajo o donde quieras, porque estas bocinas definitivamente son la mejor opción.

Anuncios