#Juegos

Marshmello Music Dance: El juego oficial de Marshmello para móviles

En 13/06/2022
Anuncios

Marshmello Music Dance es el juego más popular del mundo sobre este carismático personaje. Marshmello es un dj que tiene como característica principal una máscara muy particular en forma de la golosina que lleva el mismo nombre. Este juego hoy en día tiene más de diez millones de instalaciones en Android y es un programa apto para todo público.

¿Sobre qué trata Marshmello Music Dance?

Marshmello Music Dance es una app innovadora y muy atractiva. Para los fanáticos de la música tecno y electrónica este es el juego ideal, es divertido, contiene buena música y es competitivo. En la app el personaje principal deberá correr y saltar sobre cubos al ritmo de la música, de esta forma obtendrás puntos.

Anuncios

Los puntos obtenidos sirven para adquirir innovadores personajes y disfrutar de funciones especiales en el juego. Tu personaje bailará al ritmo de la música en cada nivel que le corresponda enfrentar, esto lo hace muy divertido tanto para niños como para adultos.

Diseño de la aplicación

Al iniciar en el programa podrás jugar como invitado o con una cuenta propia. Al iniciar sesión en tu cuenta o jugar como invitado lo primero que observamos es un tutorial. En este tutorial aprenderás cómo dirigir al personaje en el juego, como hacer movimientos y obtener puntos. Después de finalizar el tutorial podrás iniciar una nueva partida.

Seleccionas de una lista la canción que prefieras de fondo en la partida y le das a iniciar. El muñeco iniciará haciendo unos bailes extrovertidos y al dar click en la pantalla empezará a saltar por el aire. Debes moverlo de izquierda a derecha dependiendo de dónde se encuentren los cubos donde caerá el Marshmello.

En caso de que el personaje no caiga sobre un cubo, éste caerá al vacío, por lo que la partida se dará como finalizada. Mientras más tiempo te mantengas sin caer al vacío, mayores puntos obtendrás y ganarás. La idea del juego es completar la canción completa para pasar a otro nivel.

Anuncios

En el juego de Marshmello Music Dance los colores que más resaltan son el morado, blanco y amarillo. Al resultar un juego tan adictivo en el que las personas pueden pasar horas jugando, el propósito del color morado es que no se canse la vista.

¿Cuáles son los detalles del juego?

Este juego resalta por sus estéticos detalles y excelente funcionalidad. Es un juego optimizado, que se reproduce fluidamente sin detenimientos a mitad de juego. Entre los detalles destacados del juego encontramos:

  • Audio: Música de alta definición se puede disfrutar en este juego. Todas las canciones de Marshmello están disponibles. Todas las canciones tienen buena energía y motivan a los jugadores a ser competitivos en sus partidas.
  • Originalidad: Los juegos de carrera suelen ser un poco monótonos, pero en Marshmello Music Dance es totalmente distinto. Los bailes tan originales captan la atención del jugador y no permite que se aburra en ningún momento.
  • Gráficos: Tiene gráficos de máxima excelencia y alta definición, colores muy atractivos y animaciones únicas potencialmente desarrolladas.
  • Premios: El juego ofrece recompensas a sus jugadores para que se sientan motivados al jugar. Desbloquear nuevos personajes es una de las recompensas más agradables. Cada personaje tiene sus propios pasos y esto resulta muy entretenido visualmente.

Gamejam es la empresa que ha desarrollado este increíble juego. Esta empresa se caracteriza por cuidar cada detalle de sus juegos para brindar una excelente experiencia a su comunidad de jugadores. Los jugadores de esta app le han dado una puntuación en la Play Store de más de 4 estrellas por su buena calidad.

¿Cómo jugar Marshmello Music Dance?

Lo principal al momento de jugar Marshmello Music Dance es tener habilidad y estrategia. Contar con altos reflejos, ser rápido con los dedos y tener concentración serán excelentes claves. Conocer las funciones del juego también es esencial, por lo que es importante hacer el tutorial. Para jugar correctamente deberás:

  • Correr: Es muy sencillo correr tan solo consiste en tocar la pantalla al empezar la partida y el personaje empezará a correr.
  • Saltar: Para saltar en este juego solo debes mover tu dedo hacia arriba en la pantalla. De esta forma el personaje automáticamente va a saltar de un cubo a otro.
  • Desplazarse: Para moverte a la derecha o a la izquierda tan solo deberás deslizar tu dedo de un lado a otro en la pantalla.

Dominar estas funciones te permitirá durar más tiempo en una partida sin perder. Recuerda que debes evitar caer al vacío para no perder. La mejor forma de dominar las funciones del juego Marshmello Music Dance es practicando.

¿Cuántos personajes hay en este juego?

El juego tiene 14 personajes, cada uno de ellos tiene su propio vestuario, pasos de baile y características especiales. El personaje principal es Marshmello, sin embargo encontrarás dos versiones de él, la clásica y uno llamado Marshmello Skater. También hay un mimo muy elocuente y un DJ llamado Gamejam, el mismo nombre de la empresa creadora del juego.

Los otros personajes que encontrarás en este juego son: Slushi, John Imah, Shalizi, Dj Jauz, Spaceman, Bike Racer, Mobster, Burglar, Skullsy y Bored Ape. Algunos los podrás desbloquear viendo videos publicitarios, otros con monedas y otros al subir de nivel.

Existen dos versiones de cada personaje, una clásica y otra en la que los personajes pueden portar una katana. La única diferencia entre ambos es estética, en cuanto a funcionamiento es lo mismo.

Marshmello Music Dance, el juego perfecto para todo público

Marshmello Music Dance cuenta con alta fama entre usuarios de Play Store. Los principales beneficios de la app son: fortalecimiento de la coordinación y entretenimiento. Sin embargo, jugar este juego por un largo periodo de tiempo ocasiona dolor de cabeza, por lo que se recomienda jugarlo responsablemente.

Ya conoces este increíble juego de carrera fusionado con mucha música. Comparte esta información con tus amigos y familiares que amen esta categoría de juegos. Descárgalo, empieza una nueva aventura llena de diversión, agradable música, excelentes gráficos y atractivos retos.

Anuncios