#Top Juegos

Los mejores juegos de guitarra para descargar gratis | Android e iOS

En 12/06/2022
Anuncios

¿Estás buscando juegos de guitarra para descargar y convertirte en una famosa estrella de rock? Llegaste al sitio indicado. En tiendas como la App Store y Google Play hay infinidad de aplicaciones que pueden ayudarte con eso.

Por ello, en este post hemos recopilado los más sobresalientes y las trajimos hasta aquí, para que puedas tocar como todo un rockero.

Ranking de los mejores juegos de guitarra para dispositivos Android e iOS.

Anuncios

A continuación te presentamos los mejores juegos de guitarra para descargar en tu móvil.

Guitar Play

Entre los mejores juegos de guitarra para descargar se encuentran Guitar Play. Aprenderás música fácilmente y te convertirás en un músico experto y hábil mientras juegas. Cuenta con instrumentos eléctricos, clásicos y acústicos, que suenan como instrumentos reales, tocados por músicos profesionales.

Este simulador le dará soltura a tus dedos. Es perfecto para todos: músicos y no músicos, adultos y niños. ¡Sin lecciones previas! Solo tienes que iniciar la sesión y seguir las indicaciones que te da. Tiene más de 40 canciones reconocidas, de las que puedes elegir tu género favorito.

Además de guitarras especiales que se adaptan según el género de la canción. También puedes compartir tus notas, tocar libremente, buscar acordes y desafiar a tus amigos con excelentes composiciones. Es tan bueno como un instrumento real, en el que podrás obtener todos los sonidos, sin necesidad de cambiar o arreglas cualquier cuerda.

Reggaeton Hero

Anuncios

Laapp Reggaeton Hero, se parece mucho al Gitar Hero creado para Android. Sin embargo, se diferencia en que no tiene rock sino canciones de reggaeton. Tiene la misma temática que posee Guitarras virtuales que es “acertar la mayor cantidad de veces posibles en las canciones para sumar puntos”.

Maneja una puntuación interna personalizada para que luches hasta poner tu nombre en la calificación. Tiene mucho reggaeton, ritmo, destreza, música y una jugabilidad adictiva que no podrás dejar de jugar. Es ideal para todas las edades.

Rock Out

Si buscas un aplicativo que tenga full gráficos y diversión, Rock Out es para ti. Podrás medir tus habilidades contra otros jugadores o solo. Además posee la batería y cuenta con diferentes niveles de dificultad, entre Rockstar y Garaje Band. ¡Si quieres poner tu nombre, tendrás que luchar hasta conseguirlo!

Rock Challenge

En el puesto número 4se encuentra Rock Challenge. Es similar a Rck Band. Puedes poner a prueba tus habilidades y seguir el ritmo de la música. Juega solo o contra otros jugadores de todo el mundo.

Todo va a depender de cómo quieras rockear. El escenario se desarrolla en Europa y si lo haces bien te extenderás por otros continentes. Desbloquearás todos los niveles y tocarás el concierto final en Estados Unidos.

Guitar Band Battle

En Guitar Band Battle al igual que en las demás apps tienes que tocar los acordes al mismo tiempo que suena la canción para sumar puntos y obtener bonus. Una de las particularidades que tiene Guitar Band es que tiene únicamente 3 botones, mientras que otros tienen 5.

Es el desafío más grande del mundo. Es perfecto si quieres jugar en equipo, ya que cuenta con la opción de multijugador. Con la mejor combinación de bandas y ritmo. Para disfrutar de él, solo tienes que descargar el juego y listo.

Guitar Flash

Guitar Flash tiene todo lo necesario para que puedas divertirte durante horas. Su biblioteca contiene los clásicos. Tiene 3 niveles de dificultad: fácil, medio y difícil.

Una vez que inicias el juego en tu teléfono, se despliegan las notas sobre la pantalla y debes presionar en el momento correcto para tocar de forma afinada. A medida que vas avanzando, las notas pasan rápido y la única manera de salir bien librado es que te desenvuelvas como un buen guitarrista.

BEAT MP3 2.0

Y no podía quedar fuera de los mejores juegos de guitarra para descargar a Beat MP3 2.0. Ha recopilado las más interesantes notas en Mp3 que tu dispositivo puede tener para que la uses jugando con ella.

Dispone de un sistema de análisis de música y un sistema de ritmo aleatorio. Tu único trabajo será tocar las notas en el momento justo y obtener la puntuación más alta.

Rck Hero

Con Rck Hero pondrás a prueba tus habilidades como músico, sin dejar de seguir el ritmo de la música. Es muy sencillo, aunque también un poco limitado. Ya que, en su biblioteca contiene únicamente 9 canciones que puedes jugar en sus 3 niveles de dificultades. Aunque también tienes la posibilidad de elegir las canciones de tu teléfono.

Guitarras

En el noveno puesto tenemos a Guitarras uno de los simuladores más realistas de la App Store. Posee una interfaz agradable y cómoda, con sonidos de alta calidad. Cada una de las notas de la biblioteca han sido grabadas con instrumentos reales.

También te da la opción de puntear y rasguear con complejidades diferentes. Entre sus características se encuentran:

  • Amplia variedad en acordes
  • Cancionero
  • Y la modalidad Solitaria.

Es una versión gratuita, pero, también dispone de otros tipos de suscripción. El pago se carga a la cuenta iTunes. La suscripción se renueva de forma automática a menos que desactives la renovación automática 24 horas antes del final del periodo.

Guitar Music Hro

Y no podíamos dejar fuera de este top a Guitar Music Hro con 3 niveles de dificultades distintas, para que puedas escoger el que más te convenga. Las canciones están llenas de calidad y pueden jugarse en pareja con la pantalla dividida o individual con pantalla completa. Posee baladas, reggae y reggaeton.

Los juegos de guitarra para descargar son unos de los más buscados por los amantes del género nacido en Estados Unidos. Ya que, es un legendario género musical que nunca pasará de moda aunque transcurran siglos. Si eres de ese grupo tan particular y único, de seguro no dejarás de utilizar cualquiera de estos aplicativos.

Anuncios