Cómo descargar música y enviarla a amigos por WhatsApp

Para muchos, descargar música puede ser una tarea complicada, ya que en aplicaciones como YouTube no se tienen opciones como esta. Sin embargo, existen aplicaciones que pueden servirte para conseguirlo. Si quieres enviar música a tus amigos por WhatsApp, no puedes dejar pasar la aplicación Palco MP3.

La industria de la música sigue creciendo con el pasar de los días y cada día se pueden descubrir nuevos artistas. Es por eso que podemos recurrir a herramientas como aplicaciones que te enseñan el mundo de la música independiente. Lugares donde los artistas no son tan reconocidos, pero que te ofrecen una variedad que no puedes dejar pasar.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100 K
Tamaño:
17M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué ofrece esta aplicación para descargar música?

La aplicación Palco MP3 se presenta como una opción interesante para descargar música en tus dispositivos móviles. Todos disfrutamos entrenar con música, hacer actividades, compartir con amigos los gustos e incluso hasta ducharnos. Lo cierto es que con esta app podrás tener la oportunidad de conocer artistas nuevos y alternativos.

Esta aplicación diseñada en Brasil te permite conseguir artistas en más de 60 géneros musicales distintos. Puedes señalar tus favoritos y conectar con hasta más de 130 mil artistas que siguen creciendo en esta industria. Son más de 1.5 millones de canciones las que podrás encontrar en esta biblioteca para compartir con quienes desees.

Además de esto, quienes son artistas nuevos y quieren darse a notar en esta aplicación, podrán hacerlo. Sin duda, es una de las mejores opciones para dar inicio a tu carrera y poder ser encontrado por nuevos usuarios. Una comunidad amplia e interesante para todos aquellos amantes de la música nueva y alternativa.

Principales características de Palco MP3

Para que puedas conocer cada una de las características que te ofrece esta aplicación, hemos preparado una lista. Dentro de ella sabrás todo lo que tienes disponible desde el momento en el que la descargues. Más allá de descargar música, podrás tener a tu disposición las siguientes funcionalidades para disfrutar.

  • Palco es la opción para descargar las canciones de los artistas que más te gusten. No tendrás que pagar por ello y podrás enviarla a tus amigos.
  • Puedes tener una cuenta e iniciar sesión desde cualquier dispositivo. Te permite crear un perfil en el que se guardarán todas las preferencias que tengas.
  • Existen listas de reproducción por géneros y que podrán servir para encontrar con más facilidad a nuevos artistas. Puedes armar también las tuyas para que las escuches en tus momentos favoritos.
  • Clasificaciones de los artistas más escuchados dentro de la plataforma
  • Stories creadas por los propios artistas para encontrar información adicional sobre ellos.
  • Si eres de los amantes de los podcasts musicales, también podrás encontrar opciones para que no te pierdas de nada.

Sin duda, Palco MP3 es una aplicación muy completa en la que podrás conectar con artistas nuevos. Es momento de ampliar tu lista de reproducción y darles la oportunidad a nuevos los cantantes que están creciendo.

¿Cuáles son las características de descarga de esta aplicación?

Ahora que conoces la opción de descargar música y todas las funcionalidades adicionales que trae, es momento de llevar la app al móvil. Para esto, es necesario que se cumpla con ciertas características de descarga en tu dispositivo móvil. Para que no tengas problemas al momento de bajarla.

En el caso de los usuarios que tengan dispositivos Android, podrán encontrarla totalmente gratis a través de la Play Store. Esta aplicación ya cuenta con más de 100 millones de descargas, lo que habla muy bien de lo que ofrece al usuario. La versión disponible es la 3.15.15 y necesita una capacidad de almacenamiento de 18 MB.

Por otro lado, los usuarios iOS podrán acceder a Palco MP3 a través de la tienda App Store en sus dispositivos. Se encuentra disponible la versión 3.8.11 que tiene una capacidad de almacenamiento de 84.3 MB. Está disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con iOS 11 o cualquiera de las versiones posteriores.

Cómo descargar música y enviarla a amigos por WhatsApp | App para descargar musica y compartirla en WhatsApp 1

¿Cómo puedo enviarla a mis amigos por WhatsApp?

Enviar música a tus amigos luego de descargarla no es complicado. Solo necesitas seguir un proceso para completar esta acción y compartir tus artistas favoritos. Te daremos una lista de pasos para que puedas completarlo en poco tiempo y así hacer esto con facilidad en cuestión de segundos. Si la quieres compartir desde WhatsApp, debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil
  2. Busca la conversación de uno de tus amigos, familiares o incluso algún grupo que tengas con ellos.
  3. Una vez dentro, será momento de presionar en el clic que se encuentra en la parte inferior derecha. Justo sobre la barra donde puedes escribir tus mensajes.
  4. Se desplegará un menú con distintas opciones y deberás buscar la de Audio.
  5. Esto te permitirá encontrar tu lista de audios disponibles en el dispositivo móvil. Selecciona la que desees enviar y presiona en el botón de enviar para compartirlo con tus amigos.

Claramente, antes de hacer este proceso es necesario que ya se haya descargado la canción desde Palco MP3. Así, ya se encontrará guardada en tu dispositivo y podrás enviarla sin problemas a quienes desees. Un proceso sencillo y fácil de completar en pocos segundos.

Hora de descargar música de tus nuevos artistas favoritos

Si quieres descargar música desde Palco MP3, ya sabes cómo hacerlo de la mano de esta aplicación. Recuerda cada una de las características que tiene y toma la decisión sobre esta interesante aplicación de música.

Esperamos que con este artículo te hayamos dado una alternativa nueva para encontrar música de buen nivel y diferente. Recuerda que con StonksTutors puedes acceder a información de valor sobre diferentes aplicaciones.

Lee mas en Como hacer