#Como hacer

Cómo hacer en Uber dos paradas o más

En 30/08/2022
Anuncios

¿Nunca te has preguntado cómo hacer en Uber dos paradas? La plataforma de traslados compartidos ha diversificado su oferta sin dejar de lado la razón por la que se hizo famosa. Aun así, muchas personas aún no conocen todas las funciones que esta empresa ofrece a través de su app. 

¿Cuántas veces no te ha pasado que debes solicitar un viaje con más de una parada? Es una situación completamente natural y no necesitas complicarte para hacerlo. Hoy te ayudaremos a conocer cómo puedes pedir un viaje con distintas paradas a través de la app de Uber.

¿Es posible hacer en Uber dos paradas o más? 

Anuncios

Para muchas personas hacer en Uber dos paradas o más puede resultar complicado. Después de todo, la app es muy estricta con respecto al control de los traslados. Debido a esto, muchas personas suelen creer que no existe esta posibilidad al solicitar un viaje compartido. 

Es natural este pensamiento ya que por muchos años estuvimos acostumbrados a los taxis. Tu solo tenías que comentarle al conductor cuáles eran las paradas que él debía hacer y él se encargaba del resto. Sin embargo, ¿Cómo es el proceso a través de una app de traslados como Uber? 

Paso a paso para hacer dos o más paradas en Uber 

Supongamos que vas a realizar un viaje a través de Uber y estás a punto de añadir una parada adicional. ¿Cuáles son los pasos que debes seguir? Estos son tan sencillos como: 

  • Debes abrir la app en tu teléfono para buscar la opción ¿A dónde vas? Esta es la que te permitirá agregar nuevas paradas a tu ruta. 
  • Busca el símbolo “+” que normalmente está junto a los destinos que puedes elegir para tu viaje. Este te permite agregar nuevas paradas y podrás organizarlas a tu gusto.
  • Elige los destinos que se agregaran a tu viaje. También tienes la opción de eliminarlos en caso de que te hayas equivocado o necesites agregar un nuevo destino. 

Como puedes ver, los pasos para hacer en Uber 2 paradas son sumamente sencillos. Además, hay claras ventajas al utilizar esta app que de seguro serán muy interesantes para ti. 

¿Y si voy en un viaje? 

Anuncios

En este caso puedes seguir los pasos para hacer en Uber 2 paradas durante el viaje. Estos son similares a los que ya hemos descrito: 

  • Dentro de la app aparecerá el feed de “En viaje”, donde aparece toda la información sobre la ruta que estás siguiendo. 
  • Busca igualmente el icono “+” y añade las direcciones de las nuevas paradas. 
  • Una vez añadidas las nuevas paradas, estas son enviadas automáticamente a la app del conductor. Así, él te llevará a donde lo necesites. 

Recuerda que las paradas adicionales pueden aumentar el costo del viaje que estás realizando. Debes estar atento a la tarifa que calcula la app una vez que hayas completado estos pasos. 

¿Qué ventajas tiene Uber al hacer 2 o más paradas? 

No solo se trata de la función de hacer 2 o más paradas, sino de los beneficios. Uber tiene muchos años operando y esto les ha permitido perfeccionar su servicio de traslados. De allí que, al realizar un viaje con nuevas paradas, podrás notar que: 

  • El viaje se cambia automáticamente una vez que hayas establecido las distintas paradas que tomarás. Esto hace que no tengas la necesidad de hablar directamente con el conductor, ya que la app se encarga de todo. 
  • Puedes añadir paradas incluso si ya te encuentras en el viaje. Solo debes abrir la aplicación y realizar los pasos que hemos descrito anteriormente. 
  • Si alguna de las paradas será pagada por la persona que se va a recoger, puedes dividir el pago del Uber. De esta manera, cada quien pagará exclusivamente el costo de la parada en la cual se encuentra. 

Gracias a la función de añadir paradas que te ofrece Uber, es posible solucionar cualquier problema antes o durante el viaje. Además, los costos no son excesivos y pueden cubrirse por las distintas personas que serán recogidas en cada parada. 

Dudas y preguntas sobre hacer 2 o más paradas en Uber 

Es normal que los usuarios tengan dudas con respecto a las paradas adicionales en Uber. Después de todo, entender el funcionamiento de una aplicación tan compleja puede resultar complicado en un principio. Por eso, hemos reunido algunas de las consultas más frecuentes con respecto a esta función. 

¿El servicio está disponible en todo momento? 

Ciertas opciones dentro de Uber impiden el uso de paradas múltiples, como es el caso de UberPool. En este caso, solo se podrán recoger personas que se encuentren en la ruta que ya está siguiendo el conductor. Además, los destinos también deben estar dentro de la ruta. 

En caso de que usted haya decidido elegir un servicio de UberPool y quiera añadir paradas, debe abandonar el vehículo. Solicitar un conductor estándar le permitirá hacer en Uber 2 paradas fácilmente. 

¿Cuánto pueden costar las paradas adicionales? 

Es difícil establecer cuánto cuesta cada parada ya que esto depende de la distancia recorrida. Además, Uber paga a sus conductores el tiempo de espera en cada parada, lo cual también se debe sumar a la tarifa. 

Aun así, se sabe que cada parada que se agrega luego de haber establecido la parada principal se calcula a 0,50$. También se agrega este mismo costo en caso de que decidas cambiar el destino principal de tu viaje. De igual forma, la app se encarga de calcular 

Añada paradas adicionales en Uber siempre que lo necesite 

No hay duda de que las paradas adicionales en Uber son de gran utilidad ya que te permitirán gestionar tus viajes. Es importante contar con esta función para hacer frente a cualquier imprevisto. Además, te permite compartir el viaje con más personas. 

¿Aún tienes dudas sobre cómo hacer en Uber dos paradas o más? En la página web oficial podrás encontrar más información para realizar este procedimiento. Aprovecha todo lo que Uber te ofrece para que tus viajes sean más cómodos.

Anuncios