Cómo conseguir cupones de descuento de Mercado Libre desde tu celular

Si no conoces los cupones de descuento de Mercado Libre, son promociones de bancos y tarjetas, así como otros descuentos que el sitio ofrece. Estos cupones se pueden usar en diferentes productos, según las condiciones lo permitan. En este artículo te contaremos más sobre este tema.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
34M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué son los cupones de descuento en Mercado Libre?

Los cupones de descuento de Mercado Libre son ofertas que el sitio tiene vigentes, normalmente por países y por un tiempo limitado para tu compra. Ellos te mostrarán a simple vista de cuánto es la oferta y en qué productos, pero también puedes abrir el banner que desees para descubrir más detalles.

Por otro lado, las promociones bancarias funcionan exactamente igual que los descuentos. Además, encontrarás las “ofertas del buen fin” que se clasifican por productos, mejores descuentos, ofertas de tiempo limitado y los cupones bancarios. De la misma forma, seleccionando cada una verás especificaciones.

En esta última sección, encontrarás los cupones por banco mencionados anteriormente. Entonces verás, por ejemplo, que 5 bancos dieron un cupón del 10% de descuento con determinado código dependiendo de la entidad financiera. Sin embargo, no todos los días se encuentran las mismas ofertas. 

¿Cómo utilizar los cupones de descuento de Mercado Libre?

Una vez que hayas elegido uno de los cupones de descuento de Mercado Libre, debes seleccionar y leer las especificaciones. Luego de cerciorarte sobre los términos para hacer válido el cupón, se puede empezar a hacer la compra. A continuación, te explicaremos el paso a paso para tu compra.

  1. Escoge el producto que quieres comprar.
  2. Abre la sección de “ver los medios de pago” para chequear si va de acuerdo al cupón de descuento. Es decir, si es un cupón de meses sin intereses, ¿el producto se puede pagar de esta forma con mi banco? Tambien fíjate que la promoción vaya con tu tarjeta.
  3. Asegúrate de que el monto de la compra supere el monto del cupón, si es que lo tiene.
  4. Selecciona “Continuar la compra”.
  5. Corrobora que los datos estén correctos y vuelve a pulsar en continuar.
  6. Dirígete a la opción para aplicar los cupones de descuento de Mercado Libre.
  7. Escribe el código según tu promoción
  8. Oprime en “continuar” y elige la cantidad de meses en los que deseas pagar el producto.
  9. Escribe los datos de la tarjeta de crédito y confirma la compra.

¡Listo! Una vez que hayas seguido el paso a paso que te dimos anteriormente, ya tendrás tu compra hecha. Ahora solo queda esperar que el banco le pague al vendedor de tu producto y este lo enviará a tu casa lo antes posible.

Cómo conseguir cupones de descuento de Mercado Libre desde tu celular | Cómo conseguir cupones de descuento de Mercado Libre desde tu celular2

¿Alguna duda cómo conseguir cupones de descuento de Mercado Libre desde tu celular?

Creemos que este artículo tiene la información concreta y completa de cómo conseguir cupones de descuento de Mercado Libre desde tu celular. Por esto, esperamos que puedas realizar la compra de tus productos de forma exitosa y obteniendo el cupón de descuento que estabas buscando.

Cómo conseguir cupones de descuento de Mercado Libre desde tu celular | Cómo conseguir cupones de descuento de Mercado Libre desde tu celular3

Sin embargo, si aún quedan algunas dudas, aprovecha para aprender a comprar de forma segura y con descuentos en Mercado Libre en Stonk Tutors. El sitio web donde podrás encontrar tutoriales y reseñas de cualquier aplicación o cualquier otro tema que necesites.

Lee mas en Como hacer