Cómo descargar juegos de camiones gratis en tu celular

Jugar juegos de camiones gratis es una de las actividades preferidas de muchos gamers. Y es que la sensación de poder que ofrece manejar, aunque sea en un simulador, uno de estos enormes y pesados vehículos es algo que muchos disfrutan. Aparte de implican todo un reto para los aficionados del automovilismo.

Ahora, si bien existen muchos sitios web en los que se puede jugar online, o páginas de juegos, no siempre es fácil encontrarlos. Además, deberás buscar aún más si lo que deseas es descargar juegos de camiones gratis en tu celular. Pues bien, es por eso que hemos escrito este artículo y te invitamos a seguir leyendo.

En qué consisten los juegos de camiones para celular

Hoy en día puedes encontrar una variedad impresionante de juegos para dispositivos móviles. Gracias a la excelencia de los desarrolladores de juegos para smartphone, una variedad abrumadora de géneros de juegos ha salido a la luz. Entre ellos se incluyen los de acción, los de supervivencia, los de deportes, los de terror y aquellos de simulación.

Los juegos de simulación, actualmente, están en su apogeo. Pues, ¿a quién podría no interesarle sumergirse en experiencias vívidas del mundo real. No todos disfrutan de los juegos de fantasía o de ciencia ficción. Es por eso, entre otras cosas, que existe la opción de los juegos de camiones.

Si alguna vez has tenido el impulso o el deseo de manejar un camión pero careces de la experiencia necesaria, no te preocupes más, ahora podrás hacerlo. Te enseñaremos, a continuación, cómo descargar juegos de camiones gratis para que finalmente cumplas tu sueño.

Cómo descargar juegos de camiones gratis en tu celular | Cómo descargar juegos de camiones gratis en tu celular3

Cómo descargar juegos de camiones gratis y dónde encontrarlos

Antes que nada, necesitas elegir un juego de entre todas las opciones disponibles en el mercado, y estas en verdad son muchas. Por ello te traemos una lista con los más destacados juegos de camiones gratis para celular que podrás encontrar en la Play Store.

Cómo descargar juegos de camiones gratis en tu celular | Cómo descargar juegos de camiones gratis en tu celular

Truckers of Europe 3

En este Truckers of Europe 3 podrás ponerte detrás del volante de diferentes tipos de camiones para completar misiones a lo largo de toda Europa. Al principio se te hará muy fácil de jugar y te parecerá que es solo un juego de simulación más. Pero, a medida que logres avanzar tendrás que exigir tus habilidades al máximo.

Además de completar misiones, tendrás que encargarte del mantenimiento del vehículo, cargar combustible, administrar tu tiempo y muchas cosas más. El juego cuenta con un Modo Historia, pero también tendrás la opción de jugar una partida rápida. Sin duda uno de los más vistosos juegos de camiones gratis que hallarás.

Cuenta con una valoración de 4.3, la cual es muy buena. Y, por si quieres otra garantía más de excelencia, cabe mencionar que cuenta con más de 10 millones de descargas. Es compatible con Android 4.4 o posterior.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
427M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Universal Truck Simulator

Universal Truck Simulator es uno de los juegos de camiones gratis de lanzamiento más reciente en el mercado. Ofrece una amplia gama de camiones tanto europeos como americanos para elegir. Además, como novedad, podrás alquilar, comprar o vender los remolques con los que te encuentres a lo largo del juego.

Podrás conducir tu camión en una plataforma de mundo abierto con un alto nivel de detalles gráficos. Incluso deberás ser consciente de las reglas del tráfico para poder completar tus misiones. De más está decir que es un juego muy realista: habrá daños mecánicos internos, así como también verás el daño producido si te enfrentas con un choques. También tendrás la opción de modo diurno o nocturno.

Cuenta con una valoración de 4.9 en Play Store y más de un millón de descargas hasta el momento. Es compatible con Android 6.0 o superior.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
585M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Truck Simulator Ultimate

Truck Simulator Ultimate es sin duda uno de los que más destacan de todos los tiempos. También aquí podrás manejar camiones americanos y europeos. Su calidad gráfica es asombrosa y la opción de personalización no te defraudará. Podrás rodar por las carreteras al son de estaciones de radio con música real.

Es un juego verdaderamente desafiante, puesto que tendrás que mejorarlos y cumplir misiones para desbloquear nuevos modelos. Además, cabe destacar que esta versión para celular no tiene nada que envidiarle a la de PC, puesto que está muy bien logrado en todos sus aspectos. Por eso, si estás buscando uno de los más atractivos juegos de camiones gratis, esta opción es la indicada para ti.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
171M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

No pierdas el tiempo y descarga los mejores juegos de camiones gratis que hay

Quizá manejar un camión siempre fue tu sueño. Quizá te recuerde a algún ser querido y quieras abrazar la nostalgia. O quizá simplemente sientes curiosidad respecto de qué se siente estar al volante de uno de estos gigantes. Pues bien, con la información aquí brindada podrás descargar algunos de estos excelentes juegos de camiones gratis para celular.

Además, ya que estamos en el tema, no podemos dejar de recomendarte visitar nuestro sitio y conocer las mejores aplicaciones para descargar juegos gratis.

Lee mas en Como hacer