#Juegos

Construye puentes para coches, camiones y autobuses en este divertido juego de ingeniería

En 21/11/2021
Anuncios

Con Build a Bridge!, el nuevo juego de ingeniería, podrás construir todo tipo de puentes para coches, camiones y autobuses. Pon a prueba tus habilidades como ingeniero y comienza a seleccionar material de utilidad para la construcción de puentes.

Esta app es ideal para todo público, además, otorgara conocimientos de construcción a aquellos estudiantes de carreras de diseño como arquitectura.

¡Conoce el nuevo juego de ingeniería, Build a Bridge!

Anuncios

Build a Bridge! Es un juego de ingeniería basado en puzzles. Con esta app tendrás que buscar, escoger y clasificar los distintos materiales que necesitarás a la hora de construir un puente para autos, camiones, autobuses y hasta camiones monstruos.

Sin embargo, sino cuentas con el conocimiento necesario, el puente que hayas construido no aguantará ni al primer intento y se desplomará tras no soportar el peso.

Ten mucho cuidado. ¡A pesar de que Build a Bridge! es solo un juego, todo dependerá de las habilidades que muestres como ingeniero de construcción.

¡Da el primer paso y descarga Build a Bridge!, el mejor juego de ingeniería

Antes que todo, como en toda aplicación, lo primero que debes hacer es descargarla. Así que, para comenzar a jugar, dirígete a la Google Play Store, sección de búsqueda, ¡e ingresa el nombre «Build a Bridge!».

Anuncios

Una vez encontrada la aplicación, presiona la opción “descargar”, espera que se complete al 100% y listo. Ya una vez descargado e instalado el juego deberás hacer clic en “abrir”. Serás redirigido al juego, tienes que presionar comenzar para empieza construir todo tipo de puentes.

¿Cómo se juega Build a Bridge!? El juego de ingeniería que desafiará tus habilidades

¡El juego de ingeniería, Build a Bridge! cuenta con ciertas fases que debes superar para armar un puente fuerte y seguro. A continuación, se presentan dichas facetas:

Fase uno: Planificación

No puedes construir absolutamente nada sin antes tener una guía de planificación, sino la tienes, el juego te proporcionará una.

En esta fase tendrás que escoger los materiales que utilizarás a la hora de realizar el puente.

Fase dos: Construcción

Tal como indica su nombre, es hora de construir. En esta fase ya habrás escogido los materiales sean o no de calidad.

No esperes más y comienza a construir tu puente.

Fase tres: Es la hora de la verdad

Una vez hayas construido el puente vendrá la fase final.

Es aquí donde descubrirás si tus habilidades como ingeniero son realmente buenas o tan malas como para que el puente se desplome al primer intento.

Sea cual sea el resultado, de seguro te divertirás.

Modos de juego

Este juego de ingeniería ofrece dos modos de diversión: normal y sencillo.

Modo Normal

Para todo experto, ingeniero o simplemente alguien que quiere ver qué tan lejos llegan sus habilidades.

En este modo, el nivel de dificultad será “normal” es decir, todo dependerá de que articulo elegiste para trabajar, no será difícil pero tampoco sencillo.

Modo Sencillo

Como lo indica su nombre, es una versión más fácil del juego.

Si estas harto de perder o simplemente tienes miedo de experimentar con cosas grandes y extravagantes, el modo sencillo es el ideal.

Te permite jugar y construir sin resultados tan exigentes.

¿Por qué jugar Build a Bridge!?

Ponte en los zapatos de un ingeniero y comienza a construir ya.

Build a Bridge! No solo te divertirá, sino que, además, te enseñara los diversos tipos de materiales que se necesitan para construir un puente.

Si estas estudiando algún tipo de ingeniería que tenga que ver con la construcción de puentes o carreteras, esta app está lista para sorprenderte.

¿Vale la pena jugarlo?

Por supuesto que sí. No solo se trata de diversión sino de conocimiento. Activa el nivel de competividad y descarga ya este juego.

Build a Bridge! Dispone de ochenta y seis (86) distintos niveles, todos capaces de llevarte al extremo, por lo tanto, tendrás horas y horas de diversión asegurada.

Ventajas de la aplicación

¡Al ser un juego de ingeniería, Build a Bridge! Te ofrece diversas ventajas, algunas de estas son:

  • Aprende mientras te diviertes. Así es, estudia cada tipo de material se necesita para la construcción de puentes y carreteras, todo solo con jugar.
  • Motivación de aprendizaje. Quizá aún no sepas que carrera universitaria elegir, con este juego podrás descubrir si tu pasión se encuentra dentro de la ingeniería o construcción.
  • Es totalmente gratuita. Para obtener nuevos materiales solo tendrás que esforzarte y subir de nivel.
  • Disponible en más de 12 idiomas.

Desventajas de la aplicación

Aunque todo parece perfecto, no lo es. ¡Así que, entre las principales desventajas de Build a Bridge! Destacan:

  • Anuncios.
  • Conexión a internet. Aunque no es necesaria durante todo el juego, para poder visualizar los videos de pistas será necesario contar con una buena conexión de internet o datos.
  • Diversidad de materiales. No dispone de tantos como el público lo pide.

Calificación del juego

Build a Bridge! Se ha convertido en uno de los juegos de ingeniería más populares entre todo el público. No importa si eres joven o adulto, esta app será tu nuevo mejor amigo.

Está calificada con 4.6 sobre 5 estrellas. ¡Con más de cuatrocientas sesenta mil descargas (460.000), Build a Bridge! destaca entre todas las apps.

Esto opinan los usuarios que ya empezaron a jugar

¡La mayoría de los consumidores están de acuerdo con que Build a Bridge! es uno de los mejores juegos de ingeniería que puede haber.

Es entretenido, emocionante y despierta tu lado más creativo. Ideal para confundir hasta el mejor ingeniero, sin embargo, los controles son un poco difíciles. Por otra parte, aporta muchísimo conocimiento de construcción, no solo a los estudiantes de ingeniería sino a los que estén estudiando diseño de arquitectura.

En pocas palabras es una app capaz de distraer a cualquiera. Una de las recomendaciones seria agregar nuevos niveles ya que, los usuarios, en su mayoría, los han completado todos.

Adquiere conocimiento mientras te diviertes, no lo pienses más y descarga la aplicación.

Anuncios