#Juegos

Asphalt 9: siente la velocidad en la palma de tu mano con este juego gratuito

En 17/08/2021
Anuncios

Si el sonido de las llantas derrapando sobre el asfalto es lo tuyo, tienes que probar este juego. Asphalt 9 es un juego desarrollado por Gameloft, hecho para los amantes de los autos veloces y las carreras. Está disponible tanto para Android como para iOS. Sigue leyendo y descubre cómo este juego te hará sentir a 250 km/h.

Asphalt 9 es velocidad

La famosa desarrolladora de videojuegos francesa, Gameloft, lanzó en el 2018 Asphalt 9 Legends. Un juego de carreras en el que se pueden correr los famosos y veloces ejemplares de los grandes fabricantes: Lamborghini, Ferrari y Porsche son tres de los nombres que están disponibles en el juego.

Anuncios

De gráficas realistas, carreras llenas de adrenalina y fuego en los tubos de escape, este juego ha sido un triunfo. Además de que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios. Sea Android o IOS, la velocidad está en un solo lugar: Asphalt 9 Legends.

Cómo jugar a Asphalt 9

El primer paso para empezar a disfrutar este maravilloso juego es ir a la biblioteca de apps de nuestro teléfono y descargar Asphalt 9 Legends. Por el peso del juego puede que tome un par de minutos instalarlo, pero valdrá totalmente la pena. Una vez que lo tengamos en nuestro dispositivo móvil, ¡empecemos a conducir!

Debemos dar tap al juego; lo primero que tendremos que hacer es ingresar datos básicos, edad y sexo. Introducimos la información adecuada y nos vamos a la pantalla de carga: la hermosa parte trasera de un Ferrari FXX K.

Así, de un momento a otro, estarás al volante de un avión sin alas y con un solo tripulante: tú. Iniciará el tutorial de bienvenida donde te enseñarán los controles básicos del juego: cómo derrapar en las curvas, cómo activar el nitro, hacer 360s, etc. Estarás bajo la asistencia de manejo; luego podrás cambiar esta opción.

Anuncios

Una vez completado el tutorial, se te otorgará un Mitsubishi Lancer Evolution, el cual te acompañará en los primeros niveles del juego. Más adelante, por supuesto, podrás desbloquear otros autos.

Primeros pasos como corredor

Ahora el volante será tuyo. El juego funciona completando misiones y avanzando en las temporadas. Cada carrera que ganes o misión que completes vendrá acompañado de premios. Esto puede significar dos cosas: puntos para mejorar tu auto, o tarjetas para desbloquear otros carros.

Cada temporada de Asphalt 9 consta de una cantidad de carreras, y cada una indica el puesto mínimo que deberás alcanzar. Con ayuda del turbo, los derrapes y 360s, podrás eliminar a los demás competidores y avanzar en la temporada.

En este punto, cuando ya tienes experiencia y varias carreras ganadas, puedes optar por el manejo manual. Es decir, alejarte de la asistencia del juego que no te permite controlar el auto. Esta es la parte más divertida, ya que realmente serás tú quien cruzará las curvas y decidirá el camino.

Otras formas de disfrutar Asphalt 9 Legends

Este no es un juego de carreras cualquiera, y las carreras no son la única fuente de diversión que hallarás en él. Te explicamos cómo disfrutar la velocidad con amigos en el modo multijugador.

Esta es una de las modalidades más divertidas. Jugar con amigos es siempre otra experiencia y, la mayoría de veces, más entretenida. Para hacer esto realidad tendrás que crear un club e invitar a todos tus amigos. Así de fácil se empieza a disfrutar el modo cooperativo en Asphalt 9.

Además, esto significa que estarán en presencia y experiencia en modo online. La conexión a internet será ahora parte de la fórmula. Pero el modo multijugador no se queda en un par de carreras: el comercio de carros se incluye en la experiencia de juego.

Podrás vender, comprar e intercambiar autos con tus compañeros. Los carros que vas desbloqueando en tu carrera en solitario varían. Así, esto vuelve a Asphalt un juego mucho más dinámico y disfrutable. Pero no todo se queda ahí, y eso es lo mejor.

Misión y colección

Como se dijo antes, a medida que vas completando misiones y ganando carreras puedes ganar puntos para mejoras, o la oportunidad de desbloquear otros autos. Cuando se trata de autos, este juego incluye lo mejor de lo mejor. ¿Y qué mejor forma de disfrutar Asphalt 9 que tratar de desbloquear cada modelo de auto?

Y es que un vehículo no es solo un vehículo. Un BMW no representa lo mismo que un Ferrari; su valor, claro, depende de los gustos de las personas. Cada auto entra en una categoría distinta, considerados unos mejores que otros, o diferenciables en sus características.

En este juego tendrás disponibles más de 100 autos diferentes, cada uno único en su estilo y con distintas opciones de juego para los corredores. Si eres un aficionado a los autos, seguro que tendrás tus favoritos. ¡Derrapa en las curvas, chispea las ruedas, encuentra ese preferido!

¿Un teléfono, una consola?

Una cualidad que tiene Asphalt 9 al ponernos frente al volante es que nos hace sentir como si nuestro teléfono superara sus límites. Y es que sí, correr estos autos en tan buena resolución, más allá de llevarnos a la pista, nos hace sentir que jugamos en una consola.

¿Qué esperas? Prueba Ashphalt 9, prueba la velocidad, súbete a un Maserati y demuestra que eres el mejor corredor. No hace falta una computadora o consola, la fuerza está en tus manos y tu teléfono, lo demás déjaselo al juego.

Un juego para leyendas

Este simulador de carreras no puede escaparse de tu biblioteca de juegos personal. Y lo mejor: donde vaya tu teléfono, irán tus autos. Juega y plantea tus metas: alcánzalas, vence a tus rivales, desbloquea todos los autos que puedas, y conviértete en el mejor corredor de Asphalt 9 Legends.

Anuncios