#Consejos

Cómo usar Magic Eraser en Pixel 7

En 12/12/2022
Anuncios

Magic Eraser es un sitio web que desde hace un tiempo se convirtió en una aplicación de edición para los móviles que tengan Pixel 7. Esta interfaz te permite borrar objetos indeseados de tus fotos o imágenes de forma gratuita. Muchos usuarios la califican como una competencia del Photoshop.

La diferencia con Photoshop es que no necesitas ser experto para utilizarla, ya que es muy fácil de utilizar. Además, como mencionamos, es gratuita, pero esta versión solo te permitirá obtener tus imágenes en baja calidad. Si quieres un resultado con una calidad un poco más elevada, existe la versión pro que te permitirá hacerlo.

Anuncios

En este artículo, te explicaremos el paso a paso de cómo usar Magic Eraser en Pixel 7. Además, mencionaremos cuáles son las ventajas de usarlo, así como sus desventajas y algunos otros temas importantes para que puedas obtener resultados excelentes.

Paso a paso: cómo usar Magic Eraser en Pixel 7

A continuación te brindaremos en detalle lo que debes hacer para usar Magic Eraser en Pixel 7, los dispositivos electrónicos de Google. Estos dispositivos tienen un sistema operativo Android o Windows.

Cómo ya mencionamos, estos dispositivos emplean Magic Eraser como aplicación para editar fotos o videos. A continuación, te explicaremos como usar Magic Eraser en los dispositivos Pixel 7.

Abrir Google Fotos

  1. Elegir la foto que deseas editar
  2. Activar el modo de edición
  3. Escoger la opción “Borrador mágico“que se encuentra a la izquierda de la pantalla.
  4. Arrastrar el dedo por toda la zona que se desea borrar en la foto y una vez finalizado, levantar el dedo.
  5. Tocar la opción “Listo” una vez que estés preparado para editar la foto.

Siguiendo este paso a paso que te explica cómo emplear Magic Eraser en Pixel 7, no deberías enfrentarte con ningún problema a la hora de querer utilizar la aplicación. Esto se debe a que aplicación es muy fácil de utilizar

Anuncios

Ventajas y Desventajas de usar Magic Eraser

La principal ventaja que tiene la aplicación de Magic Eraser es sin dudas su plataforma intuitiva. Esto es fundamental para que sus usuarios se sientan cómodos y la elijan entre todas las opciones que existen. Otra de sus ventajas son sus resultados, si ya la usaste, sabrás que esta app borra cualquier elemento de muy buena forma.

Por otro lado, una de las principales desventajas que, si bien da buenos resultados, estos no son los mejores. Es por eso que, si eres un experto, te convendrá utilizar otras aplicaciones como Photoshop o Corel Draw. Además, existen editores más avanzados y que brindan mejores resultados.

Otra desventaja tiene que ver con que el método de selección del área a borrar, es un poco impreciso. Si buen pueden utilizarse formas como rectángulos o círculos que aportan una selección más precisa, se vuelve un poco difícil cuando hay algo en medio que no queremos borrar. Por lo que la selección debe ser a mano alzada.

Por último, con la versión gratuita, solo podrás descargar imágenes en baja calidad. Si bien eso se arregla con la versión pro, esto es lo único que diferencia ambas versiones, por lo que tal vez no sea razón suficiente para invertir el dinero que requiere la versión prémium.

Ventajas y Desventajas de Pixel 7

Google Pixel 7, al igual que todos los dispositivos electrónicos de esta línea, tiene la ventaja de conseguir actualizaciones más rápidamente que los de otras marcas. Esto se debe a que el propio fabricante de Android es dueño de estos dispositivos electrónicos. Esto conlleva a que estos dispositivos sean los primeros en recibirla.

Otra de las mejores cosas que tienen los Pixel 7 es el modo noche. Además, su cámara es una de las cuestiones que lo diferencia de la competencia, es una de los mejores según los usuarios. Otra ventaja que tiene, relacionada con la fotografía, es que tiene el almacenamiento en Google Fotos de forma ilimitada.

En cuanto a las desventajas, si comparamos, no es tan diferente a su versión anterior. Esto puede generar una desmotivación del usuario a la hora de comprarlo. Por otro lado, muchos móviles de otras marcas e incluso más baratos, ofrecen las mismas características de Pixel 7.

Estas son las ventajas más nombradas por los usuarios de Google Pixel, pero serás tú el que decida si es una buena opción para ti. Tendrás que poner en la balanza lo bueno y lo malo y ver que pesará más en tu caso. Asegúrate de tomar la decisión correcta para no arrepentirte de ella.

¿Es seguro utilizar el sitio web de Magic Eraser?

Luego de explicarte como utilizar Magic Eraser en Pixel 7, es momento de decir que también puedes usar Magic Eraser desde su sitio web. Pero la realidad es que todo el mundo se pregunta si es un sitio seguro. La respuesta a esta pregunta es si, si lo es. A continuación te explicaremos por qué.

La desconfianza viene de que muchos usuarios no saben que pasa con las fotos que suben a la plataforma. Los creadores de Magic Eraser confirmaron que no se almacena ninguna imagen luego de que la herramienta haga su trabajo. Además, la información personal que se deja, solo se usan para enviar mails a los usuarios.

Es una contra tener que dejarle los datos a la página, ellos mismos indican que si bien tienen las mejores de las intenciones con los datos, no descarta que la seguridad de internet pueda fallar. Esto genera en los usuarios cierta incertidumbre que le hacen dudar sobre si vale la pena hacerlo o no.

La realidad es que la página también dice que no es necesario crearse una cuenta para utilizar los servicios. Eso sí, quien quiera utilizar la versión pro del servicio si deberá hacerlo y además pagar una cuota de dinero. Pero, como mencionamos antes, ahora es tuya la decisión de cómo vas a utilizar el sitio.

Anuncios