¿Sabías que es posible tener películas gratis en tu celular y verlas en tu TV sin cable alguno? Si no lo sabías, entérate. No es un secreto que la tecnología nos ha hecho la vida mucho más cómoda en diferentes sentidos. En este caso, hablamos de que ahora podemos transmitir la pantalla del móvil a un Smart TV.
Si eres amante de las películas, no podrías tener algo más cómodo que tenerlas en tu teléfono móvil y verlas en tu televisor. Sin embargo, seguramente te estés preguntando cómo puedes hacer ambas cosas, especialmente la segunda sin necesidad de algún tipo de cable específico.
En este artículo te vamos a contar cómo puedes hacer ambas cosas, aunque probablemente ya conozcas algo sobre la primera. ¿Estás preparado? Quédate con nosotros hasta el final.
Empecemos hablando de la posibilidad de tener películas gratis en tu celular de forma legal. Hoy por hoy, el entretenimiento audiovisual crece de forma exponencial gracias al formato streaming. Existen varias plataformas que brindan este tipo de servicios en donde podrán ver una enorme cantidad de películas.
Por supuesto, para poder disfrutar de este servicio debes pagar una cuota mensual. Por ejemplo, podemos mencionar la app de Netflix, la cual posee una de las plataformas más populares de series y películas. Es muy difícil que te quedes sin ver algo si estás pagando por este servicio.
Ahora bien, lo anterior responde la pregunta sobre cómo puedes tener en la memoria de tu celular algunas películas de forma gratuita legalmente. Al pagar tu suscripción podrás descargar todas las películas que la app te deje y lo mismo con la memoria de tu celular.
Aparte de que es un procedimiento completamente legal, también tendrás la oportunidad de disfrutar las películas en la máxima calidad posible. No solamente el video lo podrás ver perfectamente, sino que también podrás escuchar el audio original si así lo deseas.
Otra clara ventaja que tendrás es que podrás acceder a tus descargar aún cuando no tengas conexión a Internet. Esto quiere decir que siempre que tu teléfono disponga de batería podrás ver todo lo que hayas descargado sin ningún tipo de problema técnico.
Por supuesto, también existen muchas otras plataformas de streaming en donde puedes disfrutar las películas de esta forma. Pero no te preocupes, la mayoría de ellas son muy similares en este sentido y no te será complicado descargar películas gratis en tu celular.
Esto no es tan complicado como mucha gente puede llegar a pensar, de hecho, es muy sencillo. Para empezar, cuando estás viendo una película en tu teléfono a través de una plataforma de streaming como Netflix tendrás la opción de transmitirla al televisor.
No obstante, para ello debes contar con un Smart TV que permita este tipo de conexiones y tener la app descargada en él. Sin embargo, también hay otra opción y es la más común dado que la mayoría de los smartphones vienen con una herramienta específica integrada.
Estamos hablando de la herramienta de “Enviar” o “Transmitir” que encontrarás en el panel de ajustes rápido de tu dispositivo Android. Debes asegurarte de que tanto la TV como el dispositivo móvil estén conectados a la misma red Wi-Fi. Cuando esté todo preparado, solo seleccionar el TV objetivo y listo, así de sencillo.
Ahora que ya sabes cómo compartir la pantalla de tu teléfono a tu TV para ver películas cómodamente seguro querrás aprovecharlo al máximo. Tener películas gratis en tu celular ocupa espacio, pero también puedes disfrutarlas de forma online desde el móvil y proyectarlas en la televisión.
Hay unas cuantas aplicaciones para ver películas gratis y nosotros podemos decirte cuáles son las mejores. De esta forma, podrás ver todo lo que quieras de forma tranquila e ininterrumpida para que pases una tarde de ocio muy cómoda.