#Ingresos extra

Cómo ganar saldo PayPal este 2022

En 09/02/2021
Anuncios

¿Quieres ganar saldo en tu cuenta de PayPal de forma segura y con un mínimo esfuerzo? Existen diversas formas de ganar dinero en línea, ya sea con encuestas pagadas o realizando tareas sencillas, entre muchas otras opciones de las que hablaremos en las próximas líneas. Te recomendamos leer hasta el final porque quizá no conoces estas formas de ganar saldo para tu cuenta PayPal en 2021. 

Gana saldo PayPal con encuestas 

Puedes ganar dinero instantáneo de PayPal respondiendo encuestas de otros clientes. Estos sitios que te ofrecen pagos en efectivo sólo por conocer tus opiniones sobre ciertos temas. Es así como puedes recibir dinero en Paypal instantáneamente.

Anuncios

Muchos de estos sitios y aplicaciones también ofrecen vales de regalo convencionales por responder encuestas, pero sin dudas la mejor manera de cobrar es a través de tu cuenta PayPal. De modo que si abriste una nueva cuenta PayPal y deseas saber cómo obtener dinero de forma rápida y sencilla, querrás leer esta guía.

¡A continuación te comparto los principales sitios de encuestas que son confiables y que te permiten ganar efectivo de PayPal al instante! No tendrás que esperar semanas o meses para recibir los pagos ya que estos se hacen de forma inmediata.

Opinion Outpost 

https://www.opinionoutpost.com/

Opinion Outpost es una encuestadora con la que puedes sumar ingresos a tu cuenta PayPal de forma casi instantánea. Los plazos de los pagos son de 15 minutos a 48 horas, aunque sólo podrás retirar tus fondos cuando juntes un mínimo de $10.00.

La principal forma de ganar dinero con Opinion Outpost es a través de responder encuestas. Puedes ganar entre $0.50 y $5 por encuesta y la mayoría de ellas son de pago instantáneo. El depósito a tu cuenta de PayPal demora menos de 30 minutos en verse reflejado y podrás disponer de él en un plazo no mayor a 48 horas.

Anuncios

Otras opciones para ganar dinero en efectivo en Opinion Outpost incluyen oportunidades trimestrales de ganar $10,000, así como la posibilidad de ganar $1 cuando refieres amigos al sitio.

La mejor parte de Opinion Outpost es que hay muy poca demora en recibir el pago, por lo que si deseas realizar encuestas que ganen dinero de PayPal gratis al instante, este es el sitio para hacerlo. 

Superpay.me

https://www.superpay.me/

¿Quieres un retiro instantáneo de PayPal? Superpay.me es un sitio de encuestas al que querrás unirte. Envían el pago de tu trabajo a tu cuenta PayPal en tan solo 4 horas, siendo esta una forma bastante rápida de obtener dinero. Además, el límite es muy bajo ya que puedes retirar dinero desde un dolar recibirlo en PayPal al instante.

Entonces, ¿deseas ganar dinero de PayPal gratis al instante sin encuestas? Con Superpay.me, puedes ganar dinero viendo distintos videos, registrándote en diferentes sitios web o descargando una serie de aplicaciones.

Además, existen otras formas de ganar dinero en efectivo. Una de ellas es mediante el concurso trimestral, donde hay premios en efectivo por valor de $1000. Además podrás disfrutar de reembolsos al comprar en línea y bonos cuando invites a amigos.

Otra gran ventaja de unirte a Superpay.me es que incluso ganarás $0.20 solo por registrarte. ¡Así que solo necesitas ganar otros $0.80 antes de poder recibir tu primer pago en efectivo! Básicamente, puedes retirar dinero el mismo día que te inscribes.

Además del efectivo de PayPal, también puedes recibir pagos mediante tarjetas de regalo para tiendas populares como Amazon, Starbucks, Macy’s y más. Solo ten en cuenta que PayPal cobra una tarifa del 2%.

PineCone Research

https://www.pineconeresearch.com

PineCone Research es uno de los mejores sitios para ganar saldo Paypal con encuestas. Sin pago mínimo y con un tiempo de procesamiento rápido de 2 a 3 días, tendrás efectivo en tu cuenta PayPal a los pocos días de completar tus primeras encuestas de pago rápido.

Con PineCone Research, puedes esperar recibir alrededor de 4 a 8 encuestas por mes, que demoran entre 15 y 20 minutos en completarse y te permitirán ganar alrededor de $3 por encuesta.

Lo interesante de PineCone Research es que no serás descalificado de ninguna encuesta, ya que solo te envían encuestas rápidas por el dinero para el que estás calificado. El sitio también está altamente optimizado para su uso en teléfonos inteligentes, lo que significa que puedes hacer estas encuestas rápidas en línea en efectivo desde cualquier lugar.

Gana saldo PayPal con micro tareas 

Realizar microteras es una tarea ardua, pero es una forma segura de generar ingresos para PayPal mientras desarrollas habilidades cognitivas, siempre y cuando lo hagas en plataformas confiables, revisemos algunas de las principales a continuación.

Swagbucks

Swagbucks es un sitio online que te ofrece un montón de formas diferentes de ganar dinero. Puedes ganar puntos, que ellos llaman SB, por completar pequeñas tareas como ver videos, responder encuestas, buscar en la web, comprar en línea y más. ¡Es un gran generador de dinero Paypal!

El retiro mínimo en Swagbucks es bastante bajo: actualmente es de 300SB, mismo que puedes usar para obtener una tarjeta de regalo de $3 en ciertos minoristas. Los retiros a PayPal tardan entre 10 a 14 días en verse reflejados.

MyPoints

https://www.mypoints.com/

Este es un sitio de recompensas que te otorga puntos por completar diferentes tareas. Puedes ganar saldo PayPal viendo videos, leyendo correos electrónicos, comprando, buscando en la web y más.

Para generar ingresos rápido puedes unirte a su programa de referidos. Obtendrás 25 puntos por cada persona que recomiendes y que se registre al sitio. Cuando esa persona gaste $25 o más a través de MyPoints, recibirás 750 puntos adicionales.

La cantidad mínima que necesitarás en tu cuenta para canjear tus puntos por saldo PayPal es de $3.

Otros métodos para generar saldo PayPal 

Ibotta

Ibotta es una aplicación en la que puedes ganar dinero para tu cuenta PayPal en ciertos artículos que estás comprando. En lugar de tener que recortar cupones, estos podrás encontrarlos directamente en la aplicación. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el artículo que vas a comprar, adquirirlo y luego cargar el recibo en la app.

Asegúrate de consultar la aplicación antes de comprar porque a menudo ofrecen reembolsos en efectivo solo por comprar cualquier artículo, en lugar de uno específico. Para solicitar un retiro, debes de tener un mínimo de $20.00 en tu cuenta.

Estas son algunas de las mejores formas de ganar saldo PayPal este año, de modo que cuando necesites un poco de dinero extra y quieras que te paguen en poco tiempo, los sitios mencionados aquí te ayudarán a conseguirlo. Hay muchas formas en las que puedes ganar dinero con PayPal y muchas de ellas no requieren mucho esfuerzo, así que escoge las alternativas que más te convengan. 

Anuncios