#Aplicaciones para ganar dinero

Descubre los mejores sitios y aplicaciones para ganar dinero desde su teléfono

En 09/02/2021
Anuncios

Por si no lo sabías, hoy en día existen varios sitios web y aplicaciones confiables para ganar dinero desde tu celular y generar un buen ingreso extra. Así es, como lo acabas de leer, gracias a este dispositivo con el que pasas gran parte del día, puedes generar ingresos adicionales al final del mes o, incluso, convertirlo en tu principal fuente de recursos.

De esta forma, puedes acceder a diversas páginas de Internet y aplicaciones, realizar algunas actividades específicas y así poder hacer dinero de una manera muy sencilla. Sin embargo, quizás te estás preguntando «¿Cuáles son las mejores opciones para ganar dinero con mi teléfono celular?» Si este es tu caso, en este artículo te mostraremos los 5 mejores sitios webs y aplicaciones que son confiables y que realmente te permitirán obtener un buen ingreso adicional.

5 mejores sitios y aplicaciones para ganar dinero desde su teléfono

Workana

Anuncios

Un sitio muy importante y que puede hacerte ganar dinero solo con tu celular es Workana. Básicamente estamos hablando de una plataforma para trabajadores independientes, donde puedes usar tus habilidades para brindar servicios a personas y empresas.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar un área en la que tengas cierta afinidad y en la que realizarás servicios para los clientes. Una de las grandes ventajas es que puedes trabajar en varias áreas, como por ejemplo:

  • Traducción
  • Ajustes de SEO en sitios web
  • Redacción de artículos para sitios web y blogs.
  • Trabajo científico
  • Diseño web
  • Creación y edición de fotos y videos
  • Y muchas otras alternativas

Por lo tanto, si tienes una habilidad específica y deseas ganar dinero con ella, simplemente registrate en el sitio web, envía propuestas a los clientes y haz de Workana tu fuente de ingresos. Cabe mencionar que a medida que realizas proyectos exitosos, tu perfil crece y de esta manera tienes la oportunidad de llegar aún a más clientes y, por ende, ganar más dinero.

Hotmart

Una gran alternativa para ganar dinero con el celular, que se ha puesto muy de moda recientemente, es Hotmart. Primero, debes de saber que hay 2 formas de ganar dinero en este sitio, que es siendo referido o productor de algún curso. Comenzando con el más buscado, que es el marketing de referidos, básicamente ganarás un porcentaje de comisión por cada curso vendido.

Anuncios

En este sentido, ingresas a la plataforma, seleccionas un producto que deseas publicitar, te afilias a él, obtienes el enlace de referencia y con cada venta exitosa en ese enlace, puedes ganar comisiones de hasta el 70%. Es decir, supongamos que vendiste un curso de $100, con una comisión del 60%. Con esto, la cantidad que ganarás solo en esa venta es $60.00. Por tanto, es algo que te da la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero extra, usando tu celular para difundir los enlaces y generar ventas.

También otra manera en la cual puedes utilizar esta app y que puede traerte grandes resultados, es ser directamente un productor de la plataforma. Es decir, serás la persona que publicará un curso en la plataforma, donde los referidos se registrarán y realizarán ventas. Eso sí, para ello, es necesario que tengas conocimientos en un área determinada y así tener éxito en Hotmart.

Lo que más recomendamos, si eres principiante, es comenzar con el marketing de referidos y ya después comenzar como productor.

Uber

Si tienes un automóvil y un teléfono celular en casa, debes de saber que estás perdiendo la oportunidad de obtener un buen ingreso adicional. En este sentido, puedes tomar parte de tu tiempo libre y recorrer varias calles por tu ciudad llevando a las personas a sus destinos en tu propio auto. Es decir, el prerrequisito principal es solo tener un teléfono celular y preferiblemente un automóvil propio para hacer la labor.

Sin embargo, puedes estar diciendo: «no tengo un automóvil propio, ¿qué puedo hacer?» Pues la buena noticia es que no es excluyente el que no tengas un coche propio para convertirte en conductor de Uber. Algo cosa que puedes hacer es rentar un vehículo mensualmente y recorrer las calles con un auto de alquiler. Empresas como Localiza ofrecen una variedad de ofertas para controladores de aplicaciones, lo que puede ser una buena opción si no tienes coche.

DogHero

Si eres un amante de los animales, una excelente manera de ganar dinero con tu teléfono celular es a través del sitio web DogHero. Lo único que tienes que hacer es estar atento para responder llamadas para pasear los perros de personas que requieran el servicio.

Sobre todo porque estos animales necesitan salir y tener actividad, pero muchas veces debido al apuro de la vida diaria de los dueños, termina siendo algo bastante complicado. Por lo tanto, solo necesitas descargar la aplicación DogHero en tu teléfono móvil, registrarte y postularte para pasear a los perros. Es una forma sencilla y rápida de obtener un buen ingreso extra, además de que las mascotas son una excelente terapia.

Google Opinion Rewards

¿Sabías que puedes ganar dinero con tu teléfono simplemente respondiendo preguntas que Google te hace? Así es, mediante esta app se te harán llegar diversas encuestas que, al responderlas, te proporcionarán créditos en Google Play Store.

Entonces, de una manera simple, solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono, responder las preguntas y ganar estas recompensas. Es una buena alternativa para ganar dinero en horas libres.

Consideraciones finales

Como puedes ver, hay varios sitios web y aplicaciones que pueden ayudarte a ganar dinero con solo usar tu teléfono Actualmente, Internet se ha convertido en una gran fuente de ingresos, donde si eres inteligente, puedes sacarle un gran provecho.

Nos vemos pronto.

Anuncios