#Aplicaciones para ganar dinero

Cómo ganar dinero probando Apps este 2022

En 09/02/2021
Anuncios

Una actividad secundaria a tu trabajo principal que podría generarte ingresos extra, es probar aplicaciones de celular. En este sentido, algunos consideran que cobrar por probar apps es una gran oportunidad para ganar dinero, ya que después de todo, lo único que estás haciendo es dar tu opinión sobre las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Bastante simple, ¿verdad?

El hecho es que, los principales sitios web necesitan que las personas jueguen con las versiones beta de sus aplicaciones en diferentes dispositivos, para que puedan encontrar errores y ver cómo se ejecutan en los diversos celulares en qué los usuarios utilizan las apps. Tus reseñas y comentarios les permiten mejorar la aplicación y comprobar si a la gente realmente le gusta el concepto.

Anuncios

Así que es un escenario en el que todos ganan; los estás ayudando y a su vez ganas un poco de dinero extra mientras haces algo que disfrutas. Entonces, para ganar dinero probando aplicaciones de forma efectiva, tendrás que probar dos o más de las plataformas de las que te hablaremos a continuación en este artículo para poder generar ingresos significativos.  

¿Qué sitios web te pagan por probar aplicaciones?

En la mayoría de los casos, los desarrolladores de aplicaciones y juegos no se comunican con las personas directamente. En su lugar, van a un sitio web que funciona como intermediario que organiza a los usuarios para que prueben su producto. Por lo tanto, para tener la posibilidad de ganar dinero de esta forma y convertirte oficialmente en lo que la industria llama un «beta tester», debes registrarte en sitios web que ofrecen este tipo de servicios.

Cabe mencionar que algunos de los sitios web son gratuitos, pero otros piden una pequeña tarifa de suscripción y es que a la mayoría de las personas no les importa tener que pagar, ya que sienten que recuperarán su dinero cuando les paguen por probar aplicaciones. Algunos de los sitios principales son:

UserTesting

https://www.usertesting.com/get-paid-to-test

Este es uno de los mejores sitios web que puedes utilizar para que te paguen por probar aplicaciones y páginas de Internet. Así es, en UserTesting te pueden pagar por visitar un link o una aplicación. Obtendrás $10 a través de PayPal por cada video de 20 minutos que completes.

Anuncios

Además de las actividades antes mencionadas, podrás completar un conjunto de tareas y expresar tus pensamientos en voz alta. En cuanto al dinero, se te paga a través de PayPal dentro de los siete días posteriores a la finalización y aprobación de cualquier prueba.

Esta oportunidad está abierta a personas en los EE. UU., Canadá, Asia Pacífico, Europa, América Latina, África y el Caribe.

Testbirds

https://nest.testbirds.com/

Este es otro gran sitio para ganar dinero probando aplicaciones. Con Testbirds, realmente puedes generar ganancias en tu tiempo libre. En esta página de Internet, buscarás errores de software para hacer que las aplicaciones y los sitios web de sus clientes sean más utilizables.

No necesitas ninguna experiencia previa probando aplicaciones por dinero, pero sí necesitas un dispositivo móvil para realizar las pruebas. Por lo general, puedes obtener alrededor de $20 por prueba, pero dependerá de la complejidad de la misma y de la cantidad de trabajo que exija. Si encuentras algún error, también te pueden pagar más.

TryMyUI

https://trymyui.com/

En TryMyUI recibirás dinero en PayPal probando aplicaciones y generando comentarios honestos sobre ellas, solo tienes que registrarte en la página de Internet. En TryMyUI, ayudarás a que las aplicaciones sean más fáciles de usar para todos al permitir que los diseñadores y codificadores vean los errores con los que se encuentran las personas reales al probar sus sitios y aplicaciones.

Todo lo que tienes que hacer como evaluador es ser tú mismo: usar el sitio web de prueba exactamente como lo harías en una situación de la vida real y expresar tus pensamientos y frustraciones en voz alta para que los desarrolladores del sitio puedan comprender tu experiencia (y la de otros como tu).

Te pagarán $10 por cada prueba que realices. Una prueba típica dura aproximadamente 20 minutos. Regístrate ahora para comenzar a hacer de la web un lugar más fácil de usar.

UserZoom 

https://www.intellizoom.com/

Userzoom es una de las plataformas de pruebas más sólidas del mercado. Bajo su Panel IntelliZoom, te pueden pagar entre $ 5 y $10 por probar aplicaciones y sitios web. Deberás ser mayor de 18 años y tener una computadora portátil, un dispositivo móvil y una conexión a Internet de alta velocidad.

Aquí puedes tener un impacto inmediato en los productos que amas y usas, pues al compartir tu opinión con las personas que fabrican esos productos ayudarás a mejorarlos. Dar retroalimentación es fácil. Puedes participar en estudios de forma remota, en tu horario más cómodo, desde tu casa o mientras viajas, utilizando tu pc o celular.

Anuncios