#Free Fire

Cómo ganar el nuevo Pase Élite en Free Fire 2022

En 15/02/2021
Anuncios

Free Fire Battlegrounds es un juego que se ha convertido en un fenómeno mundial. Con más de 500 millones de descargas, muchos jugadores buscan diferentes maneras de obtener elementos y personajes gratuitos en la aplicación.

Recomendado:

Cómo ganar DJ Alok en Free Fire

Cómo ganar el CR7 en Free Fire

Guía definitiva para ganar diamantes en Free Fire

Dicho esto, uno de los elementos más populares entre los jugadores es el Pase Élite. Elemento que normalmente cuesta 600 diamantes.

¿Qué es el Pase Élite?

Anuncios

El Pase Élite es como un «paquete» con varios elementos. Con él podrás ganar varios skins, tanto para tu personaje como para armas, mochilas e incluso para tu mascota.

Cada elemento tiene una cantidad de insignias que se deben desbloquear y los jugadores pueden obtener estas insignias al realizar misiones que se actualizan en el lanzamiento de cada Pase Élite.

¿Cómo ganar el Pase Élite gratis?

Ante estas ventajas, muchos jugadores buscan ganar el Pase Élite de forma gratuita y muchos estafadores aprovechan esto para robar las cuentas de los jugadores o incluso enviar algún tipo de virus a tu teléfono. Por lo tanto, ten mucho cuidado con las personas o los sitios que ofrecen el Pase Élite gratuito sin esfuerzo.

En nuestro sitio web te mostraremos la única forma que realmente funciona para que puedas ganar no solo el Pase Élite, sino cualquier elemento que desees. Pero eso sí, tendrás que esforzarte un poco para conseguirlo.

La única forma de ganar el Pase de Élite honestamente

Como se mencionó anteriormente, el Pase Élite en Free Fire cuesta un promedio de 600 diamantes, por lo que necesitaremos ganar esacantidad de diamantes para obtener el tan ansiado paquete.

Por suerte para ti, en StonksTutors te enseñaremos cómo ganar estos diamantes de forma sencilla y sin demasiadas complicaciones. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Anuncios