#Aplicaciones para ganar dinero

Los mejores consejos para ganar dinero con Tik Tok

En 18/02/2021
Anuncios

¿Sabías que hoy en día tienes la posibilidad de ganar dinero con Tik Tok de una manera muy sencilla? Esta red social, que tuvo un crecimiento muy fuerte y ahora es tan importante en la vida cotidiana de las personas como Instagram, Facebook o YouTube, te brinda la posibilidad de obtener un buen ingreso extra.

Sin embargo, ¿sabes cuáles son las principales formas de ganar dinero usando Tik Tok? Quizá respondiste que no a esta pregunta, pero no hay de qué preocuparse, pues en este artículo te mostraremos los principales consejos para ganar dinero con Tik Tok y así puedas obtener un ingreso extra gracias a esta red social desde este momento.

Consejos para ganar dinero en Tik Tok

Anuncios

Con el rápido crecimiento de esta plataforma, Tik Tok ha conquistado a miles de usuarios desde su lanzamiento. Ante esta situación, la aplicación ha desarrollado varias formas para beneficiar a sus usuarios con el uso de la plataforma. 

De hecho, como en muchas otras redes sociales, mantener una audiencia alta es una de las principales maneras de lograr la monetización. Sin embargo, no solo el número de vistas y tener muchos seguidores es lo que te permitirá ganar dinero. Hay formas más prácticas de obtener ingresos adicionales con Tik Tok.

Si bien, los grandes influencers de la aplicación obtienen ingresos relativamente altos gracias a su audiencia y miles de seguidores, la aplicación también invierte en monetizar a los usuarios que a lo mjeor no son tan famosos, pero que son muy activos y realizan diversas acciones simples. Entonces, para que lo comprendas mejor, te daremos algunos consejos para que ganes dinero con Tik Tok ahora mismo. 

Código de invitación 

La primera manera de ganar dinero, por poco que sea, es invitando a tus amigos. Si bien es vista como una de las formas más comunes de sacar provecho de la aplicación, también es de las más sencillas y rápidas. Pues cuando te resgitras en la app, recibirás un código propio y es el que compartirás con tus amigos para invitarlos a la aplicación.

Anuncios

Como su nombre lo dice, tendrás que buscar a invitados que acepten registrarse en la app y que permanezcan en ella. Por lo tanto, si las personas a las que invitaste están interesadas en la aplicación y se mantienen de manera activa, puedes ganar dinero por ello. Cuantos más amigos invites a conocer Tik Tok, más dinero ganarás.

Cumplimiento de la misión 

Otra estrategia muy práctica para ganar dinero sería realizando misiones. De hecho, si no tienes un perfil lleno de seguidores, con muchas vistas y likes, entonces esta manera de ganar dinero con Tik Tok se puede acomodar muy bien para ti.

Hay una página de recompensas donde puedes encontrar una lista de misiones. Para que la conozcas mejor, algunas de los más importantes son:

  • Al compartir la página, ganarás 1.500 rubíes.
  • Viendo tres minutos de video, obtendrás 2,000 rubíes 
  • Publicando un video o viendo diez minutos de uno, ganarás 3.000 rubíes.
  • Mirando veinte minutos de video, ganarás 5,000 rubíes. 

Por último, te recomendamos leer los términos y condiciones del programa de recompensas, donde se encuentran las reglas de uso y los plazos para la obtención del importe. Como puedes ver, al realizar misiones simples, puedes ganar dinero con Tik Tok desde este momento.

Crecimiento de cuenta para venderla 

Como ocurre en todas las demás redes sociales, en Tik Tok también hay venta de cuentas. Es decir, cuantos más seguidores e interacciones tengas en tu perfil, mayor será su valor. En otras palabras, un perfil con muchos followers y buen engagement será, en consecuencia, más valioso para el mercado. 

Por eso, en esta plataforma hay personas que trabajan solo para hacer crecer su cuenta y luego venderla por un buen precio. Sin embargo, no todo el mundo usa la misma fórmula para incrementar el valor de su cuenta y conseguir seguidores. Dado que crear contenido para tu perfil requiere de un poco más de trabajo, muchos terminan implementando estrategias comunes para interactuar con otros perfiles, por ejemplo, la conocida frase: “sígueme y te sigo”. 

A pesar de lo sencillo que parece, tener la cuenta con números altos es algo tardado. Entonces, cuando logras hacer crecerel perfil lo suficiente, solo tienes que ponerla a la venta a personas que quieran convertirse en influencers y, por lo tanto, no tendrán que molestarse en hacerla crecer desde cero. 

Recepción de donaciones 

Si no lo sabías, actualmente Tik Tok tiene varios recursos, uno de los cuales son las donaciones. De esta forma, los usuarios pueden donar monedas a perfiles que tengan contenido que les interese y así apoyar la creación de dicho contenido. Incluso, puedes realizar ciertas publicaciones exclusivas y que la gente pague para desbloqueralas.

Por ejemplo, para que te des una idea, 100 monedas donadas en la aplicación equivalen a 99 centavos de dólar americano. A quienes reciben dichas donaciones se les realiza una transferencia en dinero real. Por tanto, para poner esto en práctica debes de trabajar en contenido relevante y que sea bueno para así cautivar a tu audiencia. 

Marketing de influencer 

Convertirse en influencer en Tik Tok se ha vuelto muy fácil, con todo el crecimiento reciente que ha estado experimentando la red social. De esta manera, si tienes el talento y la voluntad adecuados para invertir en contenido de calidad, puedes convertirte en un influencer. 

Una vez que decidas qué tipo de contenido atractivo vas a elaborar, todo lo que necesitas hacer es crear una base sólida de videos constantes y así podrás ganar muchos seguidores. De hecho, la cuestión de tener millones de seguidores ya no es tan necesaria para convertirse en alguien conocido en la red social. 

Con esto, los pequeños influencers de la app se han convertido en las primeras opciones de las marcas que quieren promocionar sus productos y sin tanta exigencia de que aquellos que contraten tengan una enorme cantidad de seguidores. 

Bono: ¿cómo canjear el dinero ganado en Tik Tok?

Al utilizar los consejos antes mencionados para ganar dinero con Tik Tok, es muy probable que tengas dudas sobre cómo canjear el dinero ganado, sin embargo, creeme, es mucho más sencillo de lo que piensas.

Cabe mencionar que los criterios para canjear las ganancias son solamente dos: que el usuario tenga más de 18 años y que tenga una cuenta de PayPal. En este sentido, simplemente recibirás el dinero en tu cuenta de PayPal, que no suele tardar mucho en caer, y listo. Todo este proceso puede tardar un máximo de 5 días.

Anuncios