#Aplicaciones para ganar dinero

Las mejores opciones de sitios web para ganar dinero realizando encuestas

En 18/02/2021
Anuncios

Si no lo sabes, la principal forma de saber si un producto o servicio está funcionando bien es a través de los comentarios del público, puesto que es la gente que potencialmente puede comprarlo o adquirirlo. Y es precisamente aquí en donde puedes entrar en acción, ya que las empresas pagan a los usuarios para que respondan formularios y den su opinión sobre lo que ofrecen y créeme, es posible obtener un buen ingreso extra haciendo esto.

Ahora bien, quizás te estás preguntando ¿cómo es esto posible? ¿Cuáles son los mejores sitios para hacerlo? Si este es tu caso, no te preocupes, ya que en este artículo, te mostraremos las mejores opciones de sitios web para que ganes dinero respondiendo encuestas desde el día de hoy.

Los mejores sitios para ganar dinero 

Anuncios

Hoy en día, las personas buscan cada vez más formas de obtener ingresos adicionales y afortunadamente con la constante evolución de la tecnología, se ha vuelto cada vez más fácil encontrar estas formas a través de Internet. Por lo tanto, si deseas tener un ingreso adicional, existen maneras inusuales de ganar dinero en línea. 

De entre ellas, una de estas formas es la de ganar dinero respondiendo encuestas en sitios web. Para iniciar a hacerlo, las personas interesadas deben registrarse en estos portales para eso y luego pueden ganar puntos por responder las encuestas. Posteriormente estos puntos acumulados se convierten en efectivo, siguiendo el criterio de cada empresa. 

Además, en algunos casos, el pago de estos puntos también se puede obtener en forma de premios o beneficios. Cuando eliges recibir dinero, debes tener una cuenta de PayPal, porque la cantidad se canjea ahí. Como puedes ver, sí es posible ganar dinero realizando encuestas, por lo que a continuación se encuentran recomendaciones de sitios web para obtener ingresos adicionales: 

Google Opinion Rewards

¿Sabías que Google te recompensa por realizar encuestas de grandes empresas? En esta app vas a responder las encuestas en la comodidad de tu hogar y online y recibirás el dinero a través de tu cuenta de Google. Además, si te gusta consumir productos y servicios de Google como comprar películas, música, juegos o libros electrónicos, esta plataforma es perfecta para que ganes dinero y así lo inviertas en estos productos. Sin embargo, si quieres hacer uso de esta alternativa tendrás que seguir algunos pasos:

  • Descargar la aplicación Google Opinion Rewards 
  • Tener un dispositivo con sistema operativo Android 
  • Ser propietario de la cuenta y descargar Google Play Store. 
Anuncios

Por lo tanto, con estos requisitos previos, puedes ganar dinero y canjearlo en productos y servicios de Google.

LifePoints

Esta plataforma para ganar dinero respondiendo encuestas fue desarrollada por GlobalTestMarket, siendo super práctica y fácil de usar. Cabe mencionar que por el simple hecho de registrarse para participar en la app, se te brindan 10 puntos por ser usuario nuevo en la plataforma.

Además, cualquier invitación nueva que salga para participar en las encuestas, la recibirás directamente por correo electrónico, evitando tener que acceder al sitio. Finalmente, al completar las encuestas, recibirás puntos que se pueden canjear por diversas cosas como tarjetas regalo de tiendas físicas o en línea, incluyendo C&A, Tok & Stok, Saraiva y Netshoes. Por otro lado, si no deseas recibir tus premios así, puedes canjearlos en forma de dinero en PayPal.

Toluna Influencers

Esta alternativa de ganar dinero respondiendo encuestas, tiene preguntas más fáciles de responder, además de que la aplicación promete al menos una encuesta por semana. Actualmente cuenta con más de 5 millones de usuarios activos, muestra de lo popular que es.

Toluna requiere un registro con un formulario que va desde preguntas personales y confirmación del correo electrónico hasta preguntas sobre educación e información familiar. De esta forma, las encuestas pagadas se ponen a disposición según el perfil del usuario, pues precisamente los datos personales y escolares son los que determinan el tipo del encuestas que responderás. 

Cada encuesta contestada genera de 15 a 5,000 puntos, además de que te permite participar en los sorteos mensuales que tiene la aplicación para ti. En este caso también puedes ganar puntos al referir el sitio a un amigo y, por cada registro realizado, obtendrás 500 puntos.

Puedes canjear los puntos por dinero en efectivo mediante PayPal o, si lo prefieres, utilizarlos de otra forma, como canjearlos por certificados regalo de Submarino, Netshoes y Zattini. Para los que lo prefieran, el sitio web de Toluna también está disponible como aplicación para teléfonos Android y iPhone. 

Marketagent

Este sitio es una empresa internacional con casi 20 años en el mercado, por lo que semanalmente hay una gran cantidad de encuestas pagadas. Es decir, esta es una gran oportunidad para ganar dinero realizando encuestas.  

En este sentido, por cada una que respondas, puedes ganar de 10 a 250 puntos, según los criterios colocados en cada encuesta. Finalmente, como todos los demás sitios, al acumular una buena cantidad de puntos puedes convertirlos en efectivo y canjearlos a través de PayPal.

Consejos esenciales sobre cómo ganar dinero respondiendo encuestas

Ahora que has aprendido lo más importante y que sabes cuáles son las mejores plataformas para ganar dinero respondiendo preguntas, te daremos algunos consejos para que seas todo un experto y les saques el máximo provecho a las plataformas:

Elige bien 

Intenta siempre elegir las mejores opciones para las empresas de investigación en línea y busca buenas referencias en Internet, ya que esto último significa que son sitios o aplicaciones de confianza. 

Crea un correo electrónico exclusivo

Si tienes un correo electrónico personal, crea uno en específico para realizar tus resgistros en los sitios de encuestas. No mezcles tu cuenta para cosas totalmente diferentes. También recuerda que debes tener acceso al correo electrónico para garantizar las recompensas.

Mantente organizado

Ten una buena organización y una rutina solo para responder preguntas de los sitios. Entonces, cuantas más preguntas respondas, con más frecuencia aparecerán y pronto podrás acumular una gran cantidad de puntos.

Registrate en sitios de pago en línea

No olvides registrarte en páginas donde recibirá su dinero, como PayPal. 

Consideraciones finales

¿Viste cómo tienes la oportunidad de ganar dinero de una manera tan simple, que es respondiendo encuestas? Así que disfruta y haz tu ingreso extra sin salir de casa, y con algo realmente sencillo.

Anuncios