#Internet

Fiestas de México 2022: Sitios web que muestran las fechas conmemorativas del año

En 02/05/2022
Anuncios

Fiestas de México 2022 es una de las frases más buscadas en México este año. Este país se caracteriza por sus alegres costumbres, tradicionales fiestas y su exquisita gastronomía.

El gobierno y las personas planifican con mucha atención cada detalle de estos eventos para que las personas disfruten sanamente.

Anuncios

Cada año en México, las personas viajan de un estado a otro para disfrutar de los eventos programados para fechas conmemorativas. Incluso, muchos turistas planifican sus viajes a este país cerca de esas fechas. Estas fiestas visten de alegría las calles y llenan el ambiente de energía positiva.

Sitios web que muestran las fechas de las fiestas de México 2022

Si estás pensando en asistir a algunas fiestas de México 2022, a continuación te mostraremos algunos sitios web donde conocerás las fechas y más información.

Calendarr

Calendarr es una de las principales plataformas que salen en Internet cuando buscas las festividades del año en México.

Desde enero hasta diciembre tienes toda la información recopilada de las fechas más importantes del país. Algunas fechas resaltan con el color verde para indicar que son días festivos en todo el territorio nacional.

CNN en español

Anuncios

La cadena CNN en español desde su plataforma oficial ofrece a los mexicanos y turistas toda la información de los días festivos y puentes de dicho país. En cada fecha se plasma una breve información acerca del origen de la misma.

Al ser un portal internacional y reconocido muchos turistas pueden acceder al mismo para conocer más acerca de las fiestas planificadas para el presente año.

Zona turística

Zona turística es unas de las mejores páginas web de esta lista para acceder a una completa información de cada una de las fiestas de México 2022.

Aquí puedes conocer sobre los festivales, ferias, fiestas y los eventos más importantes para este año en todo el territorio mexicano. Además, provee información acerca de hoteles y restaurantes en los lugares donde se celebra cada festividad.

Esta plataforma es ideal para turistas, ya que pueden planificar sus vacaciones y también conocer más acerca de las actividades que pueden hacer en México.

101 Viajes

101 viajes es una plataforma plenamente informativa para turistas. El primer paso para saber sobre las fiestas en México para este año es acceder a la sección de guía de viajes ubicada en la parte superior de la página principal.

Después el usuario debe acceder a la opción de festivales y fiestas donde encontrará las fechas conmemorativas y los eventos planificados para esos días.

Kaldix

Kaldix es una de las plataformas más atractivas para buscar las fiestas de México 2022, están ordenadas las festividades por meses y con colores distintos.

Aunque es un portal muy agradable a la vista no contiene información relacionada acerca de cada fiesta. Tan solo se enfoca en informar la fecha y nombre de la festividad.

Dondehayferia

En Dondehayferia encontrarás todas las fiestas, conciertos, exposiciones, ferias y eventos culturales que se llevarán en México en el 2022. Es una plataforma muy organizada, en la parte superior de la página principal puedes ubicar las diferentes categorías de eventos.

Para saber más acerca de las fechas y localidad donde se llevarán a cabo solo debes presionar encima del evento que más te interese.

Días-festivos

Días-festivos es una plataforma que abarca las fechas conmemorativas de varios países, entre ellos México. En la página principal el usuario debe seleccionar la opción llamada días festivos México para poder acceder a toda la información sobre las fechas.

El calendario informativo está plasmado en un diseño de lista, al pulsar un mes se desplegarán las fechas correspondientes al mismo.

Cuandopasa

Cuandopasa contiene toda la información relacionada con fiestas conmemorativas de los países latinos. A través del buscador el usuario selecciona la bandera de México y el año 2022 y obtendrá las fiestas planificadas para este año en dicho país.

Linio

Linio es un portal en línea con un orden por meses de fiestas de México 2022. Es muy útil para aquellas personas que además de buscar información acerca de las fiestas y busquen cuáles son los días no laborables en el país.

Adicionalmente a las fechas, este portal también brinda información acerca de los obsequios comunes que se ofrecen en algunas fechas conmemorativas. Además del portal en línea, Linio también tiene una app disponible para Android e iOS.

Sesamehr

Sesamehr te brinda la opción de descargar el calendario de fiestas de México 2022 para que dispongas de él en tu móvil, tableta o computadora.

El calendario está en un formato PDF y las fechas importantes resaltan con color azul. Además de contar con el calendario, en la parte derecha de la página está la información relacionada con cada festividad.

Disfruta de las fiestas de México 2022

Ahora ya conoces las 10 mejores páginas web con la información referente a las fechas conmemorativas de México. Esto es de gran utilidad para que planifiques ir a fiestas, ferias y eventos a disfrutar con amigos o en familia.

México es un país caracterizado por una excelente planificación de fiestas patronales donde honran sus tradiciones.

Entre las fiestas más destacadas del año 2022 encontramos la conmemoración del día de los muertos el 2 de noviembre. Se conmemora en todo el país y personas de todas partes del mundo asisten a estas fiestas para conocer más acerca de la cultura mexicana.

La feria de Puebla planificada para el 28 de abril del presente año también destaca entre las mejores fiestas de México 2022. En este evento resaltan las presentaciones artísticas y culturales de grupos locales.

Muchas personas viajan de otros estados a Puebla para disfrutar de este evento. Así como este, existen muchos más que podrás encontrar en las plataformas del presente artículo.

Si eres una persona que disfruta viajar y conocer la cultura de cada estado. En México tienes la oportunidad de hacerlo visitando las fiestas culturales de cada territorio.

Anuncios