#Juegos

Aprende a conseguir los mejores barcos en Modern Warships

En 28/10/2022
Anuncios

Los mejores barcos en Modern Warships, el juego de guerra con carga gráfica, son aquellos con los que podrás derrotar a tus oponentes de forma estratégica. Se trata de un multijugador masivo online, creado en 2015 con descarga para MacOs y Microsoft Windows.

En este realista juego en línea serás el capitán de un buque de guerra moderno, donde todos los modelos están hechos estrictamente en dibujos. Además, navegas en 3D por los océanos en busca de enemigos. Dispara todos los misiles a tu disposición para borrar a tu antagonista naval.

Anuncios

Así mismo, este juego cuenta con una amplia gama de armas, ametralladoras, cohetes y mucho más. También permite controlar helicópteros de cubierta, cazas de ataque, drones y bombarderos. Si quieres cuáles son los mejores ¡Sigue leyendo el siguiente post!

Modern Warships: Mejores barcos

En los mejores barcos Modern Warships, cada jugador puede elegir el nivel de un equipo diferente, lo que puede cambiar la estrategia. Hay casi 500 barcos: desde destructores sigilosos hasta blindados gigantes.

Ninguno, de las lista a continuación, es Premium, por lo que cualquiera puede acceder a ellos. Si bien estas son excelentes adiciones, el juego depende de tus habilidades. Ahora echa un vistazo a los buques de guerra modernos más famosos. Lo mejor es que puedes descargarlo gratis en Google Play.

Crucero Helena

Con 15 cañones al mejor estilo americano, este ligero crucero simula una embarcación japonesa. Como es típico en estas naves, el jugador debe concentrarse en evitar el fuego directo. La proa alta del barco te permite golpear fácilmente a los enemigos mientras está oculto.

Anuncios

Si un barco enemigo recibe accidentalmente el peso de una salva adyacente, los cañones de Helena pueden causarle mucho daño. Si un buen capitán, montado en este crucero nota los puntos débiles y trabaja duro para protegerlos, esta embarcación puede ser perjudicial para el oponente.

Acorazado Gneisenau

Este tanque puede arruinar cualquier día. Armado con un cañón, dos lanzatorpedos triples y tres torretas importantes, además de algunas secundarias, hace un buen trabajo. Cuenta con montura antiaérea, pero sus principales ventajas son el movimiento y la adaptabilidad. Por demás, su velocidad máxima es de 32 nudos.

Su nivel superior puede destruir fácilmente a los oponentes. Gracias a su caparazón, lastima a los demás más de lo que piensas. Con su kit AA decente, está lista para enfrentarse fácilmente a cualquier bandido. El casco le proporciona mucha salud y más armas secundarias.

Portaaviones Midway

Es una nave que se adapta fácilmente a varias estrategias. Quizás sea el menos blindado, pero posee muchos más puntos de vida por unidad. Eso lo hace interesante y preferido entre muchos jugadores.

Los equipos de alcance medio pueden sufrir más daños, por fuego antiaéreo, que otras aeronaves, característica que lo hace mucho más agresivo. Por ello, una vez encendidos pueden causar daños a barcos de cualquier tamaño.

Es ideal para combates abiertos. Su grueso blindaje de cubierta y más puntos de golpe que otros barcos de su clase, sí lo demuestran. Por otro lado, cuenta con un fuerte equipamiento antiaéreo y es muy bueno para convertir aviones contrarios en papelillo.

Su velocidad máxima de 33 nudos y blindaje, lo hacen muy ágil en el agua. Su mayor debilidad es que puede tardar un poco en llegar, debido a un bloqueo en la fila X. Esto lo hace atractivo para los principiantes.

Destructor Kitakaze

Tiene una gran velocidad y mejor penetración, gracias a sus cañones de 100 mm y otros componentes. Puede causar mucho daño en un solo ataque: golpear y correr cuando se combina con su carga.

Incluye un lanzador seis veces mayor que otros y una velocidad de recarga súper rápida. Por otro lado, puede ser la nave adecuada para escabullirse en busca del enemigo. Cuenta con sistema de recarga y armamento fuerte.

Características principales de los Modern Warships

Entre las características más dominantes de este juego, al que cada vez se suman más seguidores, están las siguientes:

  • Batallas PVP en línea. Demuestra tus habilidades de liderazgo en feroces batallas marítimas con jugadores de todo el mundo.
  • Elige tu acorazado entre más de 60 modelos disponibles basados en planos y especificaciones del mundo real.
  • Barcos, submarinos y portaaviones de diferentes países están a tu servicio, cada uno con su propia jugabilidad.
  • Tú estás al mando. Personaliza tu buque de guerra con una gran variedad de armas: misiles, cañones, lanzagranadas, lanzatorpedos… más de 200 armas te esperan.
  • Bonito y realista. Gráficos de primera clase para Android con modelos de barcos y efectos detallados, y optimizados para una amplia gama de dispositivos.
  • La diversión nunca se detiene. Participa en torneos con premios dentro del juego.
  • Elige tu país favorito. Tiene barcos con todo el potencial de una gran fuerza naval. Estudia los detalles, las fortalezas y las debilidades de cada país y utilícelos para planificar un enfoque táctico exitoso.

En Modern Warships, puedes unirte a tus amigos para eliminar barcos intrusos. Para el control, tienes flechas donde puedes mantener la rapidez y la dirección en la que te mueves. Además, puedes descubrir al oponente en el mapa GPS, en la parte inferior izquierda de la pantalla.

En el lado derecho de la interfaz, encontrarás los botones de acción que te permiten apuntar a los enemigos o descubrir jugadas por medio de una lente telescópica. De la misma forma, aquí es donde puedes disparar la munición a tu oponente.

Otra cosa a considerar es que mientras ganes más batallas tendrás la posibilidad de desbloquear nuevos barcos. Estos te permiten utilizar misiles más potentes y mejorar tus habilidades defensivas.

Puedes sobrevivir, inclusive, ante los más duros contendientes que surcan las aguas. Modern Warships cuenta con una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en Google Play.

Anuncios