Si estás pensando en ser parte del mundo de Rise of Kingdoms entonces has llegado al lugar correcto.
Mucho es lo que se ha oído hablar sobre este juego ofrecido por LilithGames; y es que seguidores y fanáticos de la estrategia, el entretenimiento y las batallas en tiempo real, le han dado el visto bueno a este juego para móviles.
Sigue de cerca esta información que hemos preparado para ti y aprende cómo salir victorioso en fuertes guerras para construir la civilización que deseas.
- Conoce La batalla de Polytopia: un juego de civilización para móviles
- Las mejores aplicaciones de batallas musicales
- Tanks A Lot – Crea tu tanque y ve al campo de batalla en este dinámico y divertido juego
¿Qué es Rise of Kingdoms?
Rise of Kingdoms es un entretenido juego para móviles donde debes poner en práctica tus habilidades para la estrategia y las batallas en tiempo real. Puedes descargarlo fácilmente en tu teléfono Android por medio de Google Play . Su uso es gratuito, a pesar de que dentro del juego puedes realizar algunos pagos.
Es importante que tengas en cuenta que este juego tiene un desarrollo bastante amplio. No se trata solo de cumplir con misiones o ganar una determinada guerra; va mucho más allá de eso, por lo tanto, requiere de astucia, dedicación y excelentes estrategias desde el primer momento que comiences a jugarlo.
Al comienzo, tienes la opción de elegir una civilización entre las 12 que el juego ofrece. Cada una de ellas tiene características diferentes, como por ejemplo los comandantes, las bonificaciones, tropas, las especialidades, que te pueden ser favorables o desfavorables según tus intenciones en el transcurso del juego.
La idea de Rise of Kingdoms es que puedas ir construyendo un pueblo, desarrollar una tropa numerosa y preparada para, junto al comandante, librar múltiples batallas. Esto sin dejar de lado la importancia de mantener alianzas con otros gobernantes y llevando a cabo las misiones que el juego te ofrece.
¿Cómo jugar Rise of Kingdoms?
Como todo buen juego de batalla y estrategia, Rise of Kingdoms tiene una gran variedad de elementos que deben tomarse en cuenta al momento de jugar. Una vez que vas conociendo y entendiendo el desarrollo del juego irás mejorando cada vez más.
A continuación mencionaremos cómo debes jugar Rise of Kingdoms.
Construye tu pueblo
Luego de seleccionar tu civilización debes comenzar a construir un pueblo para ellos. Esto te permitirá ir avanzando en el juego y poder obtener un ejército apto para cualquier batalla.
Poco a poco debes ir creando edificios que te ayudarán a almacenar tus recursos, comprar y obtener objetos que te servirán dentro del juego, atender a tus tropas, entre muchas cosas más.
Uno de los edificios principales es el ayuntamiento. De él dependen todos los demás, es por eso que debes darle prioridad y subir su nivel. Estos niveles se dividen en Eras las cuales son las siguientes:
- Piedra
- Bronce
- Hierro
- Oscura
Siendo la Era feudal el máximo nivel en que puedes y debes tener tu ayuntamiento.
Enfrenta tus batallas
Las batallas son determinantes en este increíble juego, lo mejor es que ocurren de forma espontánea en cualquier lugar dentro del mapa. Cuando quieras entrar o salir de una batalla puedes hacerlo, siempre y cuando pase por la autorización del juego.
Pero eso no es todo, también puedes ayudar a tus aliados si se encuentran en guerra con sus contrincantes. De igual forma, puedes mandar tus tropas al pueblo de los contrincantes para armar la batalla.
Recuerda que mientras mejores sean tus estrategias de juego, y mejor estén armados tus guerreros, obtendrás resultados más favorables.
Establece alianzas
Las alianzas te ayudarán en gran medida durante todo el juego. Puedes llamar a tus aliados a enfrentar una batalla que quieres ganar, pero sabes que el contrincante tiene un alto nivel; o también puedes recibir ayuda para la construcción de tu pueblo y para ejecutar investigaciones importantes.
No olvides tener en cuenta con qué tipo de equipo te estás aliando. Esto también es parte de la estrategia que te ayudará a avanzar y lograr mejores resultados.
Mejora tu comandante
El comandante es una pieza importante en tu equipo. Al comienzo, cuando eliges una civilización, automáticamente se te asigna un comandante; sin embargo a lo largo del juego puedes ir obteniendo otros.
El juego ofrece alrededor de 50 opciones, algunos de ellos están basados en héroes reconocidos por librar batallas en la vida real. Cada uno cuenta con características y habilidades diferentes; por lo tanto, mientras algunos son buenos para realizar determinadas hazañas, otros no tienen el mismo rendimiento.
Lo mismo ocurre con el aumento del nivel de rendimiento. Dependiendo de lo que desees hacer con tu comandante, es conveniente subir su nivel o no.
Aprovecha los recursos
Alrededor del mapa puedes conseguir recursos beneficiosos para tu ejército, tu pueblo y hasta tus aliados. Para eso puedes mandar a tus tropas a los lugares donde estén estos recursos. Aunque no lo creas, esta recolección puede ayudarte en gran medida y ser una estrategia de avance.
Entre los diferentes recursos que puedes conseguir están:
Oro. Puedes obtenerlos en las minas de oro
Comida. Es producida en las granjas
Madera. Se consigue en los aserraderos
Piedra. Obtenidas a través de las canteras.
Al principio no es fundamental concentrarse en recolectar estos recursos, pero mientras vas avanzando puedes dedicarle mayor tiempo. Siempre la comida, la madera y la piedra suele ser más indispensable en primer momento que el oro.
Explora nuevos territorios
Existen muchos territorios en el mundo de Rise of Kingdoms. Es por eso que debes designar parte de tu ejército a que realice esta tarea de forma constante.
Por medio de la exploración puedes llegar a conocer nuevos terrenos donde se encuentran: grandes fortalezas, aldeas escondidas, cuevas misteriosas, mayor cantidad de recursos y muchas sorpresas más.
Pelea, analiza y diviértete con Rise of Kingdoms
Sin duda Rise of Kingdoms es un excelente juego para llevar a cabo las mejores batallas en tiempo real, mientras usas tu capacidad de análisis y pasas un tiempo divertido.
¡Mucha suerte en las batallas por librar y las civilizaciones que conquistar, valiente guerrero!