#Juegos

Friv, Poki y más: 10 sitios para jugar online sin descarga

En 08/05/2022
Anuncios

Existen una gran variedad de sitios para jugar online sin descarga y que albergan muchos juegos, estos son perfectos para pasar largas horas de diversión. No obstante, ante tanta variedad, puede ser complicado optar por la mejor página donde encontrar divertidos juegos.

Es por ello que a continuación, explicaremos brevemente cuáles son considerados como los mejores sitios para jugar online sin descarga.

Los mejores 10 sitios para jugar online sin descarga

Anuncios

Presentaremos los 10 sitios para jugar online sin descarga, con la mayor cantidad de juegos para todos los gustos y que son completamente gratuitos.

Friv

Friv o “Juegos Friv” como muchos niños o gamers lo suelen ubicar en los buscadores web, se trata de una plataforma para jugar online sin descarga y totalmente gratis. En ella, se alberga una gran colección de minijuegos que puedes jugar desde cualquier ordenador.

Por lo general, los juegos están orientados a los niños, pero ofrecen una amplia variedad de temáticas y niveles. Aparte, la interfaz de la plataforma es sencilla, por lo que hasta los niños de muy corta edad la pueden manejar fácilmente.

Poki

Poki es una plataforma que ofrece una gran variedad de juegos en línea gratis y apta para todas las edades. Además, al igual que la página anterior, ofrece una gran variedad de temáticas que van desde juegos de vestir, de lógica, de acción, puzles, de cocina, entre otros.

Anuncios

Lo más atractivo de esta, es que diariamente suben nuevos juegos, por lo que siempre que la visites encontrarás alguna novedad. De hecho, al entrar notas que cuenta más de 1.000 juegos para elegir.

1001 juegos

Pese a su título, 1001 juegos es una plataforma que ofrece más de mil juegos en su catálogo, el cual está muy bien ordenado por las categorías o géneros más populares. Por ejemplo, puedes encontrar desde juegos para chicas, de cocina, de lógica, de terror, de aventuras, simulación, entre otros.

También encontrarás una selección de juegos nuevos, la cual se renueva diariamente, así como una sección de clásicos con juegos que creerías no volver a ver.

A Game

A game es una plataforma web que se asemeja a las anteriores, pues también la puedes usar en cualquier navegador. No obstante, te encontrarás en ella juegos interesantes y populares tales como Asphalt, Minecraft o Among Us.

Si bien en esta página no conseguirás las versiones oficiales o completas, igualmente podrás pasar largas horas de diversión con estos.

Addicting games

Una de las páginas consideradas veteranas en los sitios para jugar online sin descarga sin dudas no podía faltar en esta lista y se trata de Addicting games. La ventaja de esta, es que a pesar del tiempo que lleva en funcionamiento, todas las semanas incluyen juegos nuevos a su catálogo.

La plataforma también cuenta con una suscripción denominada “Game pass”. No obstante, su uso es opcional, aunque te permite el acceso a títulos exclusivos sin tener que tolerar publicidades molestas.

Armor games

Armor games es un sitio para jugar online sin descarga y completamente gratuito, el cual se caracteriza por ofrecer cientos de juegos gratuitos. Además, estos están ordenados por categorías o géneros, los cuales van desde estrategias, escapes, bélicos, puzles, aventura, entre otros.

Otra función interesante, es que ofrece una sección de comentarios en donde los jugadores dan su opinión sobre si el juego es bueno o no. Sin embargo, para acceder a la página y jugar cualquiera de su gran variedad de juegos, será necesario que te registres.

Kizi

Kizi es una página con una plataforma sencilla y agradable que te invita a navegar entre su gran variedad de categorías. En cada una de ellas encontrarás una gran variedad de juegos para todas las edades y gustos.

Lo más interesante es que su sistema de categorización va más allá de lo típico. Esto es debido a que verás desde juegos de acción con disparos y aventuras en lugares aterradores, hasta juegos de chicas con Barbie como protagonista. Igualmente, encontrarás juegos interesantes con un alíen o zombis o más sencillos como construcción y puzzles.

Miniclip

Miniclip es una plataforma web que alberga una gran variedad de juegos en línea totalmente gratuitos, el cual no solo está disponible para ordenadores, sino también para Android y iOS. Gracias a ello, podrás disfrutarlo en tu navegador de esta plataforma, como en cualquier dispositivo inteligente.

La ventaja de esta es que su catálogo se actualiza constantemente, por lo que cada vez que la visites encontrarás un juego nuevo. Además, si buscas juegos tradicionales como los de golf o billar, seguramente los encontrarás allí.

POG: Play Online Games

POG es una de las plataformas web de juegos a la cual puedes acceder únicamente desde el ordenador. No obstante, su especialidad son los juegos de arcade, debido a que se ejecutan de forma rápida y eficiente.

A pesar de ello, si navegas en esta página encontrarás una gran variedad de juegos exclusivos elaborados por desarrolladores novatos, los cuales pueden sorprenderte al ser muy buenos o muy malos. Aun así, esta plataforma merece una oportunidad de tu parte, pues cuenta también con grandes clásicos y juegos para todas las edades y gustos.

Y8

Es de los pocos sitios para jugar en línea gratis que cuenta con una sección especial para chicas, donde encontrarás juegos de maquillaje, de vestir, de cocina, entre otros. También, cuenta con juegos clásicos y otras categorías interesantes como aventuras, puzles, acción, escape, entre otros.

Y8 cuenta además con versiones clónicas de juegos de gran popularidad tales como Goat Simulator. Aparte de este, cuenta con una gran variedad de juegos multijugador experimentales exclusivos. Además, su interfaz es sencilla y agradable que hasta los niños pequeños pueden manejar fácilmente.

Pasa largas horas de diversión con los sitios para jugar online sin descarga

Como habrás notado, hay una gran variedad de sitios para jugar online sin descarga entre los que puedes elegir. No obstante, algunas de las mencionadas en la lista anterior son veteranas en la web, mientras que otras cuentan con la colaboración de desarrolladores novatos.

Aun así, en todas ellas encontrarás gran variedad de juegos con temáticas para todos los gustos y edades.

Anuncios