#Juegos

Modern Warships: guía completa para principiantes para hacerlo bien en el juego

En 27/10/2022
Anuncios

Mordern Warships es un videojuego online que se encuentra muy de moda últimamente. Entre sus características más destacadas esta permitir multijugadores masivos. Fue desarrollada bajo la temática naval, el 17 de septiembre del 20015 por Wargaming y Lesta Studio para dispositivos iOS, Microsoft Windows y Android.

Cómo ya mencionamos, es un juego en equipo con objetivo de este videojuego es recrear aquellos combates navales más destacados en la historia, como la primera y la segunda guerra mundial. Para ello, hay una gran variedad de buques de guerra que tienen roles específicos que podrás desplegar según la situación lo amerite.

Anuncios

En el juego, te encontrarás con la posibilidad de adquirir cinco tipos de buques: destructores, cruceros, acorazados, portaaviones y submarinos. Con cualquiera de ellos puedes participar de las batallas, donde ganaras puntos con los que comprar nuevos buques. Además, en este juego encontrarás varias armadas disponibles.

¿Cómo funcionan las tiendas de Moder Warship?

Para comenzar a jugar al Moder Warships es necesario conocer el entorno en profundidad para saber dónde hacer lo que quieres hacer. Al iniciar en el juego, tu pantalla principal será tu buque, ya sea un barco, un avión o un submarino. Desde allí, te podrás dirigir a diferentes funciones que tiene el juego.

Para empezar, tienes la posibilidad de acceder a la tienda de buque. El objetivo de esta tienda es mejorar tus buques con los puntos de mejora up. Las mejoras, deberás hacerlas en el taller de buques y cada vez que mejoras un buque, pierdes porcentaje de mejora para otros. Las tres primeras serán de 100% pero disminuirán.

Cada parte del barco, avión o submarino se mejora por separado en el taller de buques. Para los aviones, encontrarás distintos tipos de mejoras, como la resistencia, adversidad, maniobrabilidad, el alcance de radas y rango de solar que sirve para detectar submarinos. Los barcos pueden tener cualquier armamento.

Anuncios

Dentro de este entorno también encontrarás una tienda de armamentos en donde comprar misiles. Si a un barco de nivel 1 o 2, le agregas un misil de nivel 3, estos serán emparejados con barcos del nivel del misil ya que los niveles más bajos no pueden soportar un nivel tan alto.

¿Cómo se juega Moder Warship?

El entorno del menú es bastante fácil de utilizar. Dentro de él verás tu imagen de perfil, el “buque preferido” que en verdad se trata del que estas utilizando actualmente, tus buques y misiles destruidos y las muertes. también podrás cambiar tu usuario, solo tienes que en el lápiz que esta al costado del actual.

Moder Warship tiene tres modalidades de juego diferente entre las que puedes elegir para adaptar tus preferencias. Asimismo, está el juego rápido, el juego sin conexión y el juego con amigos. A continuación, te explicaremos de que se trata cada uno de ellos y cuáles son sus características principales.

El primer modo de juego es el rápido que tiene un formato online con jugadores reales. También existe el modo sin conexión, si recién comienzas a jugar lo puedes utilizar para ganar experiencia. A pesar de su nombre, requiere conexión para jugarse.

Por último, el juego con amigos en el que puedes crear juegos personalizados de dos formas: creando un ID aleatorio y compartiéndolo con tus amigos o ingresando a una partida creada por otro usuario. En la primera forma, no podrás ingresar al juego hasta que se encuentren en zona todos los participantes.

Torneos de héroe en Moder Warship

En la actualidad, Moder Warship tiene varios torneos en juego. En él participarán solamente los proclamados héroes y el que gane el primer lugar quede en esa posición por un mes, obtendrá el título de “Legendario”. En este sentido, dentro del ranking participan 30 jugadores en un orden del que más veces gano al que menos.

Una vez que se convierte en héroe, un jugador podrá tener acceso a algunos beneficios que otros no tendrán. De esta forma, hay algunos misiles a los que otros usuarios no tienen acceso. También puedes camuflar su barco como te guste ya que tienes pinturas exclusivas del rango héroe.

Todos los días, el torneo de héroes se actualiza y comienza desde cero a las 7 pm de México/Colombia (puedes buscar el horario de tu país fácilmente en Google) Una vez que se reinicia el combate, tendrás 24 horas para recuperar tu lugar en el torneo de héroes si no, otro ocupará tu lugar.

En cada partida online, cada participante va sumando daños en formato de puntajes. A medida que el nivel de daño aumenta, y puedes llegar a ocupar un lugar en el ranking de 30 para participar del torneo. Por debajo de la pantalla, podrás ver tu nombre, tu número de daño y el lugar que ocupas en el ranking.

Consejos para tener un buen desempeño en Moder Warship

Para finalizar, en este apartado te daremos algunos consejos para unas jugadas envidiadas por todos tus amigos. El primero es saber cómo maniobrar el barco, debes tener bien claro el tiempo que necesitas para realizar giros, aceleras o disminuir la velocidad.

Además, a pesar de que si lo haces no podrás disparar, te recomendamos dirigir la proa del barco hacia el enemigo para no exponerte tanto. Si quieres disparar brutalmente, gira de costado en dirección al enemigo. ¡Con cuidado! Tu barco puede ser fácilmente disparado por el enemigo en su punto débil.

Si detectas que se aproxima un torpedo a tu buque, puede ser que otros también estén cerca, es por eso por lo que debes evadirlo con rapidez. Para hacerlo, debes tener en cuenta en qué dirección se acerca el torpedo. Si este viene por el costado, deberás girar la proa y desacelerarla.

Otra maniobra para esquivar este tipo de armamentos afirma que, si son torpedos lejanos, debes girar la proa gradualmente, pero si están cerca, debes crear maniobras que te permitan pasar entre ellos.

Anuncios