#Juegos

State of Survival – Reconstruye el mundo post apocalíptico en tu celular

En 27/03/2022
Anuncios

State of Survival forma parte del increíble mundo de los videojuegos. Ha evolucionado positivamente en Internet con este nuevo lanzamiento. Este motiva a aquellos usuarios aficionados a los juegos de zombies y disparos, a desarrollar sus habilidades de supervivencia.

Este videojuego actualmente cuenta con más de 50 mil descargas en la Play Store, obteniendo una valoración de 4.5 estrellas otorgadas por sus usuarios, ganando día a día más seguidores.

¿Qué es State of Survival?

Anuncios

State of Survival es un videojuego de estilo multijugador online masivo, free to play y de estrategia, lanzado en el año 2019 por KingsGroup International, y actualmente se encuentra disponible en idioma español.

Nos presenta una trama realmente interesante, muy parecida a la serie de televisión estadounidense The Walking Dead, ya que relata la historia de ciertos personajes que se encuentran en la búsqueda de la supervivencia en medio del caos apocalíptico.

En esta oportunidadKingsGroup International nos presenta un videojuego de estrategia, donde cuenta la historia desde el punto de vista de Maddie, una sobreviviente del apocalipsis zombie.

Se muestra una trama clásica, el típico virus que se libera accidentalmente e infecta a la humanidad, dando paso a la creación de los infectados o zombies. Sin embargo, es un juego que llama la atención debido a las distintas misiones y la variedad de niveles que ofrece.

Entrada a un nuevo mundo

Anuncios

Desde que el usuario comienza a cargar el juego en su dispositivo móvil, puede apreciarse la calidad de los gráficos. Además, mientras se descargan todos los archivos necesarios, encontramos en la pantalla principal, ciertos consejos o tips que podemos utilizar más adelante para mejorar nuestra supervivencia.

El juego comienza con la bienvenida del grupo de sobrevivientes, donde invitan a realizar ciertas misiones para familiarizarnos con este, desde la creación de granjas para obtener los alimentos, hasta la construcción de las bases de supervivencia para el resguardo de los habitantes.

El mundo donde se desarrolla State of Survival es bastante similar a lo que conocemos como una apocalipsis zombie, básicamente necesitas crear estrategias para salir con vida de las misiones.

Es importante resaltar la necesidad de seguir todas las instrucciones y sugerencias que nos brinda el videojuego, ya que de esa manera nos ayudará a desarrollar las diversas actividades de una forma más completa y asegurar de alguna manera la victoria.

La estrategia como herramienta

El objetivo principal en State of Survival es construir una base segura para sobrevivir al ataque de los zombies, y poder ir a la batalla con los mejores armamentos. Los niveles en este juego son conocidos con el nombre de capítulos, dentro de los cuales se tienen diferentes misiones para completar.

A medida que avanza el juego, los infectados o zombies aumentan su poderío para el ataque. Sin embargo, también aumenta la experiencia de los héroes y mejora la estrategia al momento del combate.

El juego cuenta con una chat interno, donde se puede entablar conversaciones en tiempo real con diferentes jugadores en distintas localizaciones.

Personajes y elementos de State of Survival

Este videojuego cuenta con personajes interesantes, cada uno tiene su propia personalidad, además de tener voz propia, lo cual hace la experiencia más grata.

Aquí los personajes principales se conocen como comandantes. Estos van tomando estrategias a lo largo del juego. Crecen a medida que se gana experiencia en las misiones, y de esta manera cada vez son comandantes más poderosos, aumentando su nivel de ataque, salud y defensa.

Existen 15 comandantes dentro del juego, cada uno se encuentra distribuido según el tipo de tropa en la que se especializan: infantería, jinetes y/o caza.

También podemos encontrar los héroes, cada uno cuenta con habilidades únicas. Estos se encuentran divididos por colores y características:

  • Héroes azules o raros
  • Héroes púrpura o épicos
  • Héroes dorados o legendarios

Cada héroe consta de un equipo producido en el taller, dentro del cual se obtiene: ropa, armamento, lentes y calzado.

A medida que avanza el juego, puedes rescatar nuevos miembros que formarán parte de tus tropas para combatir la horda de zombies.

La base

Dentro de la base se podrán desarrollar diversas actividades que nos ayudarán a sobrevivir durante la estadía en el juego. La construcción de edificios proporcionará recursos para los personajes. Es necesario crear la granja, ya que de aquí se obtendrá la comida para los habitantes.

Para la construcción es necesario tener madera, este elemento lo proporcionará el aserradero. Además, es posible crear una planta metalúrgica, la cual permitirá elaborar el metal para poder preparar todos aquellos elementos necesarios para el equipaje de los comandantes.

Es importante no olvidar recolectar todos aquellos recursos producidos en la base. Sin embargo, estos recursos se pueden encontrar de otras maneras: recompensas de misiones y/o robo de otros jugadores.

Artículos VIP

El juego posee una tienda VIP, donde se pueden encontrar y comprar artículos para las biocápsulas. Estos productos se pueden conseguir a medida que el usuario alcanza niveles superiores. También se pueden comprar con dinero real o recolectar a medida que avanza el juego.

El intercambio de recursos también está permitido en State of Survival. En la pestaña Market Kiosk se puede realizar el intercambio de estos recursos con otros jugadores.

Ventajas y desventajas

Este juego cuenta con algunas ventajas como:

  • Es entretenido y adictivo gracias a las tareas dentro del juego.
  • Cuenta con numerosas misiones para divertirte.
  • Requieres tener un espacio de almacenamientos de 129 MB aproximadamente.
  • Se encuentra disponible de manera gratuita para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Aunque tienes estos beneficios, encuentras algunas desventajas, por ejemplo:

  • El juego puede no parecerse a los anuncios publicitarios.
  • Algunas misiones de historia pueden parecer incompletas.
  • Tiene compras integradas en el juego.

Como puedes ver, las ventajas son muchas más en comparación a las desventajas.

Entretenimiento sin límites

State of Survival no es un juego más… Es el juego que te hará pensar como un sobreviviente para ganar. La diversión que experimentarás será ilimitada y muy satisfactoria, por la calidad de sus gráficos y lo interactivo que se presenta.

Si estás dispuesto a ser un usuario adicto a las emociones aprovecha, ya que está disponible de manera gratuita para tu disfrute.

Anuncios