#Tecnología

10 gadgets tecnológicos creados en 2021 que te sorprenderán

En 23/02/2022
Anuncios

Nuestra vida actual está inmersa en los avances tecnológicos y por eso creemos pertinente que te enteres de los últimos gadgets tecnológicos creados en 2021. Seguramente te parecerán increíbles y te sorprenderán gracias a lo novedosos que son.

¿Quieres conocer cuáles son estos dispositivos y para qué han sido creados? Entonces ¡échale un vistazo a nuestro artículo!

Buscando los gadgets tecnológicos creados en 2021

Anuncios

Si estás leyendo nuestro contenido es porque te gusta mantenerte al día con aquellos dispositivos que pueden facilitarte la vida o adecuarse a tus necesidades. Encontrar el dispositivo correcto en ocasiones no suele resultar tan fácil. Para facilitarte la búsqueda, te recomendamos 10 gadgets tecnológicos creados en 2021 que seguro te dejarán ganas de probarlos.

Galaxy Tablet S7

La Tablet Galaxy S7 es la primera de nuestra lista de gadgets tecnológicos creados en 2021, esta destaca por tener una duración de batería muy buena. Esta particularidad hace posible que pueda usarse por horas y mantenerse con suficiente energía hasta por más de un 1 día.

Entre iPad y Android, el primero lleva la ventaja en cuanto a su sistema operativo. Sin embargo, Samsung ha destacado con esta tableta porque el sistema operativo incluye una modalidad de multitarea en modo de ventanas parecida a la de Windows. Esto la hace una de las mejores tabletas con sistema operativo Android.

Entre sus características se encuentran:

  • Pantalla de 120Hz.
  • Ligera y delgada.
  • Incluye S Pen.
Anuncios

También incluye herramientas para el reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.

Laptop Dell XPS 13

Otro gadget tecnológico creado en 2021 que queremos que conozcas es la Dell XPS 13. Una computadora portátil con sistema operativo Windows que destaca entre las demás por:

  • Su diseño de pantalla con bordes minúsculos.
  • Teclado de calidad.
  • Excelente rendimiento.

Además, también es una de las portátiles más seductoras por su diseño liviano, hermoso y con tecnología de punta.

Satechi Dock5

Para quienes tienen en su poder múltiples dispositivos en uso en su día a día, una estación de carga para varios dispositivos simultáneamente es ideal. Ese es el Satechi Dock5una estación de carga conformada por una plataforma de conexión inalámbrica de tipo Qi.

Uno más de los gadgets tecnológicos creados en 2021 que ofrece:

  • 2 puertos USB-C.
  • 2 puertos para cargar USB-A.

Su diseño está muy bien fabricado, son slots divididos perfectamente y con la protección necesaria para evitar el sobrecalentamiento.

Moorebot Scout

Un poco menos común pero igualmente genial, un robot que cumple la función de cámara de vigilancia. Si, el Moorebot Scoutresponde a la necesidad de aquellos que siempre se preocupan por la seguridad de sus hogares y familia. Este gadget no es un dispositivo cualquiera, pues está creado con inteligencia artificial.

  • Puede vigilar de forma autónoma.
  • Tiene cámaras instaladas.

Además, cuenta con una excelente movilidad por sus neumáticos tipo Monster Truck.

Realme Buds Air Neo 2

Hablando de algunos gadgets tecnológicos creados en 2021, no podemos dejar por fuera a los auriculares. Son pequeños pero amados por todos, y en esta ocasión te mostramos Realme Buds Air Neo 2pues destacan por sus increíbles características.

Estos auriculares brindan una experiencia de audio de calidad que incluye:

  • 28 horas de reproducción
  • Cancelación de ruido
  • Calidad de voz excelente

Como si fuera poco, también son resistentes al agua.

Xiaomi WiFi Extender Pro

Un extensor de señal WiFi que tal vez no es uno de los más completos, pero si uno de los más económicos. El Xiaomi WiFi Extender Pro es un gadget que puede mejorar la señal de WiFi para tener mucha más cobertura en espacios domésticos.

Es muy fácil de usar, enchufándolo a una toma de corriente y descargando la aplicación y configurándolo, es suficiente para ponerlo a funcionar. Tiene capacidad para:

  • Transferir velocidades de hasta 300Mbps.
  • Cubrir de 80 hasta 150 m 2.

Es un gadget que vale la pena considerar.

ChromeCast con Google TV

¿Cómo dejar por fuera a los amantes de las series y películas? Si eres uno de ellos, otro de los gadgets tecnológicos creados en 2021del que hablaremoste va a interesar. Sobre todo, si tienes suscripción a alguna o a varias de las plataformas más usadas en la actualidad para ver programas.

Por eso, también incluimos aquí Chromecast con Google TVun dispositivo ideal para reproducir tus programas o películas favoritas. Todo en la comodidad de un aparato compacto y de calidad. Puedes usarlo incluso en TV con calidad de imagen 4K.

Solo necesitas tener:

  • TV con entrada HDMI.
  • Estar conectado a una señal de WiFi.
  • Cuenta de Google.

Por supuesto, es preciso contar con un dispositivo compatible (Android).

Amazon Echo Dot 4th Gen

Pequeño y compacto, con forma circular que permite conectarse con Alexa para recibir respuesta sobre cualquier cosa. El Echo Dotes pequeño, pero aporta una buena experiencia en calidad de sonido.

Su conexión con Alexa te permite pedirle que realice diferentes acciones para ti como:

  • Reproducir tu lista de canciones preferidas
  • Darte las noticias
  • Contar un chiste

También revisar el pronóstico del tiempo y contestar preguntas generales.

Otterbox Gaming Accesorie

Nuestra lista de gadgets tecnológicos creados en 2021también incluye un accesorio tecnológico para los amantes de los videosjuegos. Una asociación de Otterbox y Xbox que lanza al mercado una Carcasa de control de Xbox para convertir tus juegos móviles en una experiencia de control Xbox, cómoda y segura.

Wyze Bulb Color

Una bombilla parece poca cosa en comparación con todos los gadgets anteriores, pero el Wyze Bulb Color es totalmente asequible y funcional y destaca sobre otras bombillas. Este último elemento en nuestra lista tiene la capacidad de ser controlado de manera instantánea y directa.

Para manejar esta bombilla, se debe usar la aplicación Wyze o cualquier asistente inteligente.

¡Increíbles gadgets creados en 2021 que no puedes dejar de ver!

Muchos dispositivos que existen ahora eran impensables en otras épocas. Cada día vemos gadgets más novedosos, avanzados y totalmente funcionales. Por supuesto, existen muchísimos y solo te hemos hablado sobre 10 gadgets tecnológicos creados en 2021.

Por suerte, la tecnología no solo avanza para hacer gadgets más funcionales, sino también más cómodos, compactos y hasta más bonitos. Así que, si eres un amante de estos dispositivos siempre tendrás algo nuevo que ver o probar.

Anuncios