#Consejos

Cómo encontrar novia usando Facebook Dating

En 22/02/2022
Anuncios

¿Sabías que puedes encontrar novia usando Facebook Dating? Es evidente que hay muchas aplicaciones de citas que podrían ayudarte a conocer a tu media naranja. Todas tratan de cumplir con este objetivo de la misma forma, aunque ahora tenemos una nueva oportunidad.

Desde el nacimiento de Facebook, se han generado toda clase de mejoras y funciones para dicha red social. Ahora, introduciendo la posibilidad de acceder a una interesante función de app de citas. ¿Estás buscando pareja? ¿Solo quieres divertirte un poco y conocer gente nueva? Aquí lo podrás hacer.

Aprende a encontrar novia usando Facebook Dating

Anuncios

Encontrar novia usando Facebook Dating se asemeja mucho a otras aplicaciones de citas que de seguro has utilizado en el pasado. Sin embargo, no se trata de una aplicación única, ya que está asociada a las funciones de Facebook como red social. Esto hace que sea muy interesante de utilizar.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Utilizar esta función derivada de Facebook no es difícil, ya que se encuentra integrada a la aplicación principal. Solo debes dirigirte al apartado de opciones, donde encontrarás un símbolo de corazón. Al pulsarlo, habrás activado la función de Facebook Dating.

Crea un perfil

Como en cualquier app de citas, para encontrar novia usando Facebook Dating debes iniciar por tener un perfil. En este, debes colocar datos que permitan a los demás usuarios conocerte de forma rápida y precisa. Cuando estas creando tu cuenta, se te solicitara tu edadsexointereses y demás información útil.

Claro, normalmente aparecerá aquella información que has colocado en tu perfil de Facebook. Sin embargo, puedes modificar estos datos a tu gusto o bien agregarlos en caso de que no se encuentren en tu información personal.

Preguntas para tu perfil

Anuncios

A fin de construir un perfil que llame la atención para encontrar novia usando Facebook Dating, se te harán varias preguntas. Estas irán apareciendo a lo largo del proceso de creación del mismo. Entre estas, podemos destacar las siguientes:

  • ¿En qué género estás interesado? Elige entre hombres, mujeres o ambas opciones.
  • ¿Qué es lo que estás buscando en Facebook Dating? Puedes optar por una relación seriaamigoscharlas o algo casual.
  • ¿En qué ubicación deseas buscar personas? Puedes escoger incluso zonas lejanas a tu lugar de residencia.
  • ¿Tienes hijos o deseas tenerlos? Esas serán las siguientes preguntas.
  • ¿Cuál es tu estatura?
  • ¿Qué nivel de formación tienes? Elige entre secundaria, universitario o posgrado.
  • Preguntas sobre hábitos, ¿Sueles fumar? ¿Te gustan las bebidas alcohólicas? ¿Con qué frecuencia?
  • ¿Hablas más de un solo idioma? Elige aquellas lenguas que manejes con cierto dominio.

A través de estas preguntas se busca facilitar que puedas encontrar novia usando Facebook Dating. Después de todo, las personas que estén interesadas en las mismas cosas que tú podrán elegirte para conversar. Sin embargo, aún faltan algunos detalles para completar tu perfil.

Elegir una foto de perfil

En cualquier red social es necesario contar con una foto de perfil que te identifique y Facebook Dating no es la excepción. Por defecto, se utilizará la foto que tengas en tu perfil principal de Facebook. Sin embargo, esta es una característica completamente modificable dependiendo de tus gustos.

Las fotos que utilizas en apps de citas deben ser más llamativas, ya que la mayoría de las personas te elegirán por esta. Trata de que se vea completamente tu rostro, en vez de usar esas fotos de perfil de espalda. Así, cualquier chica tendrá una idea precisa de cómo eres realmente.

Información adicional

Ciertamente no tienes que completar en su totalidad tu perfil para encontrar novia usando Facebook Dating. Sin embargo, hay ciertos datos que podrás suministrar para que las chicas de esta plataforma puedan conocer más sobre ti. Entre estos encontramos:

  • Creencias religiosas como el catolicismo, el islam y el cristianismo.
  • Aficiones o intereses, ¿Qué es lo que te gusta hacer?
  • Una breve descripción, como un mensaje de bienvenida para quienes leen tu perfil.

En este punto, ya has completado todo lo referente al perfil para encontrar novia usando Facebook Dating. Solo queda entender el funcionamiento de dicha plataforma, el cual no es para nada complicado.

Encontrar novia en Facebook Dating puede ser muy fácil

En base a todos los datos que suministraste en la creación de perfil, irás viendo potenciales matches en la página principal. A través de las fotos, descripciones y datos de cada persona, podrás elegir aquellos que sean de tu interés:

  • Al darle un like, estarás llamando la atención de esa persona para que esta te corresponda. Con un match, podrán comenzar a hablar.
  • Podrás dejar un mensaje en la bandeja de entrada, aun sin haber hecho match con esa persona. De esta manera, tienes la oportunidad de dar el primer paso.

Una vez que se abre el chat, podrás hablar con quién has hecho match a través de mensajes o incluso videollamadas. Por lo tanto, tienes distintas oportunidades para encontrar novia usando Facebook Dating.

Comparte información para encontrar novia en Facebook Dating

¿Acaso será muy eficiente Facebook Dating para conseguir novia o una cita? Dependerá de cómo sea tu estrategia. Mientras más datos compartas, mayores serán tus posibilidades de hacer match con alguna chica. Por lo tanto, debes procurar contestar la mayor cantidad de preguntas posibles.

Además, se trata de una función muy segura dentro de la app de Facebook. Si sientes que pueden haber problemas con ciertos usuarios, puedes bloquearlos y reportarlos. De esta manera, evitarás problemas con personas que pueden estar usando perfiles falsos o algo similar.

Y no debemos obviar que tu privacidad al encontrar novia usando Facebook Dating está asegurada. Ningún de tus contactos de Facebook sabrás que estás usando esta función a menos que tú lo desees. Por lo tanto, la seguridad al ligar será total.

Aprovecha Facebook Dating para encontrar novia

Ahora que conoces todo sobre Facebook Dating, ¿no vas a aprovechar sus funciones? Puedes conseguir pareja o simplemente hacer nuevos amigos con toda la seguridad que te ofrece esta red social. Ingresa ahora, crea tu perfil y comienza a buscar matches.

Anuncios