#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de citas para usar en 2022

En 13/01/2022
Anuncios

Las aplicaciones de citas son una de las más buscadas y descargadas, debido a que suponen una increíble y revolucionaria forma de conocer personas. Especialmente, cuando se habla de parejas, conocer a una persona nueva no es tarea sencilla.

Estas aplicaciones optimizan la acción de conocer a una persona, simplifica el proceso y permite que sea agradable, sencillo y rápido. El distanciamiento social en la actualidad, debido a la condición sanitaria mundial, ha complicado la interacción entre personas.

Anuncios

Por este motivo, hemos decidido crear una lista, que albergan las mejores aplicaciones para conocer personas y hasta conciliar citas. ¿Quieres conocer a tu media naranja? Sigue leyendo y descubre cómo.

Top de las mejores aplicaciones de citas en el 2022

Las aplicaciones de citas cada vez otorgan más herramientas y beneficios a sus usuarios, sus desarrolladores agregan más funcionalidades. Este tipo de aplicaciones ha aumentado su demanda de uso este año 2021, y se prevé un mayor aumento este 2022.

¿Algo formal o informal? A continuación conocerás las mejores aplicaciones para conocer tu media naranja:

Tinder

Esta aplicación es una de las más reconocidas dentro del mundo de las citas. Hasta la actualidad, cuenta con más de 30 mil millones de matches logrados, una de las plataformas de citas más enormes del mundo.

Anuncios

Tinder no tiene límites y es ideal para ampliar tu círculo social, conocer personas nuevas, inclusive lugareños en un viaje. Es conocida como una app candente, la cual enciende más de 26 millones de matches al día, logrando que personas encuentren su pareja ideal.

Esta app es muy intuitiva y sin complicaciones, donde podrás hacer match con alguien con tan solo deslizar hacia la derecha. Tinder trabaja mediante la aceptación mutua, logrando que dos personas hagan clic cuando su interés sea el mismo.

Tinder mantiene versiones Premium, como la versión Plus y la Gold, las cuales consolidan funcionalidades auténticas, mejorando la experiencia a gran escala. Esta aplicación funciona como una vía de contacto previo, con el objetivo de que se establezca un encuentro real entre los usuarios.

Badoo

Otra de las plataformas para conocer personas, es Badoo, con gran popularidad a nivel mundial, contando con más de 460 millones de personas activas. Es una red de personas, que sirve como medio de interacción previa a una cita real.

Esta aplicación permite que los usuarios puedan conocer a todas las personas que deseen, destacando que es una red totalmente segura. Esta app es gratuita, con una usabilidad sencilla y predecible, además de ser divertida.

Uno de los puntos favorables de esta app, es que su proceso de verificación de seguridad es más riguroso, permitiendo que no existan perfiles falsos. Badoo concilia una forma más auténtica de conocer personas, el deslizar hacia los lados es una de ellas.

Esta es una app global que permite ampliar el círculo de amigos de manera exponencial, logrando conocer personas dentro de una ubicación cercana.

Bumble

Bumble es una increíble app, ideal para crear una historia de amor perfecta. Esta app se caracteriza por reunir a miles de personas dentro de una red, con el fin de que se encuentren y puedan crear una relación sana.

Buscar amigos, parejas, citas, establecer contactos profesionales y demás, todo esto estará en Bumble. A pesar de que sea una aplicación gratuita, esta permite establecer un paquete de suscripción si el usuario lo desea.

Las aplicaciones de citas mantienen funcionalidades comunes, pero en Bumble, las mujeres son las encargadas de dar el primer paso. Para hacer la interactividad más divertida, la mujer deberá iniciar un chat en el lapso de 24 horas, y el hombre deberá responder en menos de un día.

En caso de consolidarse un chat entre ambas personas en menos de un día, la persona será descartada de la lista.

Bumble ofrece funciones como, travel mode, donde podrás conversar con personas de otros lugares, recibiendo una alerta de cercanía. A través de la opción de Spotilight, tu perfil se mostrará a muchos más usuarios cercanos a ti, durante 30 minutos.

Grindr

Dentro del mundo de las citas, los protagonistas no solo son parejas heterosexuales, también las parejas homosexuales destacan ante todo. Grindr es una app de citas dirigida a hombres gays y también bisexuales.

Esta aplicación atiende muy bien la diversidad sexual, no solo se enfrasca en lo habitual. Los chicos podrán encontrar su pareja ideal, además de que si lo desean, pueden obtener la versión Premium, Grindr XTRA, para obtener mayor funcionalidad.

Grindr se caracteriza por:

  • Es posible visualizar a más de 600 chicos dentro de una ubicación cercana.
  • El usuario podrá explorar los perfiles de otros chicos, con la apreciación de contenido fotográfico más grande.
  • Esta app permite chatear y compartir fotos privadas.
  • Posee filtros de búsqueda, que permite una búsqueda más precisa.
  • Grindr permite bloquear a personas molestas.
  • Brinda optimización de encuentros, a través de la exposición de la ubicación real.
  • En cuanto a la versión Premium, permite ver a más pretendientes al día. Establece chats con frases graduadas, existen más filtros, visualizar chicos que estén conectados y demás.

Coffee Meets

Entre otras de las aplicaciones de citas más resaltantes, está Coffee Meets, donde simplifica más aún el proceso para conocer a las personas. Con esta aplicación, los mensajes sin responder, la revisión de perfiles sin sentido, los deslizamientos sin respuesta, han quedado atrás.

Esta app permite la inversión de tiempo, en matches que realmente alberguen posibilidad alguna en la vida real. Los usuarios recibirán una notificación diaria de todos los posibles matches que tengan relacionamiento alguno.

La aplicación mantiene esta funcionalidad con el objetivo de lograr que el usuario no pierda más su tiempo con personas que no buscan dar el siguiente paso. Esta app está dirigida a personas que buscan consolidar y formalizar una relación, la informalidad no es lo que buscan.

Conoce, chatea y disfruta con múltiples personas

A través de las aplicaciones de citas es posible aligerar el proceso de conocer a otras personas, resulta una opción más sencilla. Además, estas aplicaciones ofrecen la oportunidad de conocer personas inimaginables, una gran oportunidad para encontrar a tu media naranja.

Permiten tantear y conocer a las personas, antes de formalizar u obtener algún compromiso, además de que es una gran forma de vencer la timidez del relacionamiento. De todas las aplicaciones mencionadas, ¿Cuál es tu preferida?

Anuncios