#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes de los perros

En 11/11/2021
Anuncios

Los amantes de los perros siempre buscan actualizarse con respecto a cuidados como alimentación, entrenamientos, controles veterinarios, entre otros, para el bienestar de ellos.

Una manera de estar al día es con las aplicaciones que hoy están al alcance en la mayoría de los dispositivos. Así que si tienes un perro en casa estas app son muy útiles para hacer sus días felices.

Top 10 de las mejores aplicaciones para los amantes de los perros

Anuncios

Gracias a la tecnología podemos acceder a un sin fin de Información que nos permite tener mayor seguridad para la crianza de nuestros caninos. Tener un cachorro es como tener un familiar más en nuestro hogar, al cual le debemos el mismo trato. Por ello estas app son ideales para los amantes de los perros.

Dogo – La app Favorita de Tu Perro

Dogo y su slogan la hacen una de las favoritas por sus usuarios, ya que es una aplicación muy completa y siempre actualiza su contenido.

Puedes acceder a un centenar de habilidades y juegos, además de comentarios de expertos en el entrenamiento de perros. Dogo posee un Clicker (señal de sonido)que permite marcar los comportamientos de tu perro. Realizando un refuerzo positivo de lo que él hace en un momento específico.

  • La ventaja de este Clicker es que es único y solo se utiliza en el entrenamiento. Cabe resaltar que si tu perro tiene problemas auditivos, en vez del sonido se trabaja con la linterna de tu dispositivo.

Los amantes de los perros podrán enseñarle trucos y comandos de obediencia como el sentarse o atender a su nombre. Luego de que domine esta actividad graba a tu perro y envíalo a la app para que los entrenadores profesionales lo vean y puedan obtener comentarios.

  • Si te gustan los desafíos con Dogo puedes hacerlo semanalmente y postear tus fotos para compartir con la comunidad canina.

Pet First Aid: American Red Cross

Anuncios

Hay situaciones que le ocurren a nuestros perros y nos llenamos de impotencia al no saber en ese momento qué hacer. Pero gracias a Pet First Aid puedes reducir este estrés, ya que te puedes capacitar en primeros auxilios para ayudar a tu perro en el momento que lo necesite.

Esta aplicación te proporciona consejos a través de vídeos, cuestionarios y fotos, para las emergencias más comunes y que puedas atender. Esto te permite practicar con tu perro, ya que no se sabe en qué momento pueda ocurrir.

  • Con los cuestionarios puedes ganar insignias y compartirlas con la foto de tu perro.
  • Puedes aprender sobre dosis de medicamentos, ayuda para mejorar su conducta, identificación de sustancias tóxicas entre otras.
  • La aplicación realiza actualizaciones para mejorar tu experiencia.

UVI24

Con la aplicación de UVI24 puedes salvar la vida de tu perro. Se encuentra disponible para iOS y Android.

UVI24 te muestra las veterinarias más cercanas a tu domicilio o la atención inmediata de un veterinario. Además, puedes hacer videollamadas con este profesional detallando los datos de tu mascota y país. Por otro lado, puedes acceder a voluntarios para pasear tu perro si tienes algún imprevisto.

DogHero

Muchas veces debemos viajar y no podemos llevar a nuestros perros, pero con la app DogHero puedes conseguirle un héroe anfitrión que lo cuidará mientras estés ausente. Al ingresar debes hacer un registro de tu perro, posteriormente vas a leer las opiniones con respecto a un anfitrión y puedes concretar una cita.

Si decides dejar tu perro al cuidado de esa persona, vas a recibir reportes diarios bien sea en vídeos o imágenes.

Pet Master Pro

Una aplicación divertida para llevar organizada la agenda de tu perro. Al usar la aplicación Pet Master Pro, exclusiva para iOS, puedes crearle a tu mascota un perfil con todos sus datos, incluso su fotografía.

Luego, puedes añadir un álbum de fotografías, sus actividades más frecuentes, controles con el veterinario, citas para su aseo, plan de medicamentos y alergias.

Ofrece también la opción de notas y resguardo de Información contenida en su chip de seguimiento.

11Pets: Cuida tu mascota

Pensada para el bienestar de tu perro, y tutores algo olvidadizos, 11Pets te ofrece funcionalidades que te harán recordar las fechas importantes.

Guardar la historia médica, copias de seguridad en la nube y galería de fotos son parte de esas funciones, que también puedes compartir con su veterinario.

Razas de Perros – Quiz sobre todos los perros

Si eres de los que les gusta realizar quiz y a eso le sumas el amor a los perros, la app Razas de Perros es ideal. Te permite aprender sobre los nombres de las principales razas (cerca de 329). Esta aplicación educativa está en español y otros 5 idiomas.

Al usar esta app te va mostrando la foto de la raza junto con las opciones para seleccionar una respuesta en un tiempo determinado. También te puede preguntar el nombre y debes afirmar o negar según el caso.

iKibble

Seguro te has preguntado si lo que tú comes regularmente ¿también lo puede comer tu perro? Al descargar la aplicación de iKibble obtendrás la respuesta.

Te ofrece Información de los alimentos aptos para su consumo, y a la final si pueden comer lo mismo sería divertido cocinar para ti y para tu perro.

Pocket Puppy School

Muchas veces se piensa que el entrenamiento de nuestros perros tiende a ser costoso e inaccesible, pero con Pocket Puppy School ya no pensarás igual.

Al instalar esta aplicación notarás que puede ser sencillo y divertido adiestrar a tu perro, además, sólo necesitarás invertir en tiempo y dedicación de calidad. Con disponer 15 minutos diarios cambiarás la vida de tu perro.

Cuando son cachorros los educas para que al crecer tengan hábitos saludables y, en esta labor esta app te puede ayudar bastante bien.

Relax My Dog: TV y Música

Aunque parezca gracioso o increíble, nuestros perros también sufren de estrés, miedo, pánico y ansiedad. Esto va a depender de muchos factores, como la época del año, lugar de vivienda (por ejemplo si están en una ciudad de mucho tráfico, como las capitales).

Además de cuidados anteriores (si es un perro adoptado), puede que haya pasado algún trauma con alguna situación y el revivirla le puede causar irritación.

Pero no te preocupes, si esto está sucediendo, así como una persona escucha música para relajarse, la aplicación Relax My Dog lo hará con tu perro. Al utilizar la tecnología de barrido de sonido puede llegar a relajarlo para mejorar su sueño.

Cuidemos de nuestro fiel amigo

Nuestros fieles amigos se merecen todo el amor que ellos comparten a diario, y que mejor que dedicar ese tiempo para su bienestar usando esas aplicaciones. Si te han gustado, aprovecha y comparte este post con tus amigos. De esta forma, ellos se enterarán de los beneficios de estas herramientas.

Anuncios