#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de citas para mayores de 40 años

En 06/02/2022
Anuncios

Las mejores aplicaciones de citas son las preferidas por el público mayor a 40 años. Nos encontramos en la era del match. Muchas personas se han inclinado a incursionar en aplicaciones de citas como una vía posible para construir vínculos.

Contrariamente a lo que se suele pensar, las aplicaciones de citas no están dirigidas solo al público millennial. La posibilidad de personalizar la experiencia del usuario dio lugar al surgimiento de múltiples aplicaciones orientadas a diferentes públicos.

Anuncios

Una gran cantidad de aplicaciones comenzaron a especializarse en un usuario particular: las personas de más de 40 años. La mayoría de ellas apunta a un público que se encuentra en búsqueda de relaciones más formales y estables.

Top 10 de las mejores aplicaciones de citas para mayores de 40 años

Aquí están las mejores aplicaciones de citas vigentes para este 2022. Estas te ayudarán a compartir experiencias y a generar nuevos encuentros

eDarling

Al registrarte en eDarling, debes realizar un test de personalidad que será utilizado para el método de emparejamiento de perfiles y así poder contactar con personas afines a ti. La aplicación es ideal para usuarios con las siguientes características:

  • Solteros mayores exigentes, que saben lo que quieren y no se andan con rodeos.

Además, es ideal para personas con estudios superiores y profesionales debido a que el 85% de sus usuarios han declarado haber alcanzado ese nivel de formación.

OurTime

Anuncios

Esta aplicación se anuncia para personas mayores que están buscando conocer usuarios cercanos a su ubicación. La aplicación te mostrará perfiles acordes a tus intereses.

OurTime se destaca por la función de videollamadas. Puedes acudir a eventos organizados por esta aplicación en los que se incentiva a que lleves a tres amigos a tu primera cita.

Esta función es ideal para aquellas personas que toman precauciones a la hora de encontrarse.

Finally

En esta ocasión, Finally ofrece una experiencia para solteros mayores. Entre sus funciones, destaca un juego de preguntas para conocer personas. El juego consiste en 10 preguntas sobre temáticas a tu elección.

Una opción diferente e interesante para vincularte cuando hay dificultades para iniciar conversaciones. La opción Premium te permite ver qué perfiles están cerca de tu ubicación y contactarlos.

Incluso, puedes enviar mensajes sin hacer match. Se trata de una aplicación divertida y con una propuesta diferente para encontrar pareja.

Be2

Es una aplicación que ofrece contactar a gente auténtica con intenciones serias. Be2 tiene diversas funciones entre las cuales se destacan:

  • Indicar dónde viviría tu pareja ideal, su edad y realizar un cuestionario a partir del cual te contactarán con personas afines a ti.
  • Seleccionar tres preguntas sobre lo qué quieres que tus potenciales parejos respondan antes de ponerse en contacto contigo.

Aquí podrás contactar con personas de tu mismo género, lo cual lo hace una propuesta más inclusiva.

Tenlove

Se trata de una aplicación que busca ofrecer una experiencia a aquellas personas que, debido a la edad, no han encontrado una vivencia satisfactoria en las aplicaciones de citas más populares.

Tenlove está orientada especialmente a gente mayor interesada en encontrar pareja. Al registrarte puedes seleccionar si quieres conocer mujeres, hombres o ambos.

Mas40

La aplicación con más de 1.5 M de usuarios fue creada exclusivamente para usuarios mayores de 40 años. Dentro de sus opciones puedes personalizar tus búsquedas seleccionando el rango etario y el género de tus potenciales parejas.

Puedes enviar mensajes a aquellas personas que sean de tu interés sin necesidad de tener que hacer match. Algo interesante de esta aplicación, es que puedes conocer quiénes te han dado match y quién ha visitado tu perfil de manera totalmente gratuita.

Mas40 utiliza tu perfil como parámetro a partir del cual ofrecerte a personas con gustos o profesiones afines.

Match.com

Es una experiencia más inclusiva que las anteriores. Esto se debe a que a la hora de elegir tu género habilito muchas más opciones que el par hombre/mujer.

También se debe a que te permite ver perfiles de hombres y mujeres simultáneamente. Match.com es una aplicación en expansión que tiene alcance en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, México y Argentina.

Cuando te registras debes responder una serie de preguntas a partir de las cuales te ofrecerán contactar con perfiles afines al tuyo.

Date my age

Con más de 1 millón de miembros, Date my age está dirigida exclusivamente al usuario soltero mayor de 40 años. Puedes contactarte con gente local o globalmente.

Para corroborar la autenticidad de los perfiles, incluye un proceso de verificación. La opción gratuita permite vincular perfiles en base a las preferencias, dar me gusta y enviar mensajes.

Por otro lado, la membresía nos permite acceder al beneficio de realizar videollamadas a través de la aplicación. Esta cuenta con la posibilidad de transmitir en vivo.

Mature people

Esta aplicación intenta ser más exclusiva, debido a que sólo pueden registrarse personas de 40 años en adelante. No puedes enviar mensajes sin haber hecho match, a menos que accedas a la versión Premium.

Esta suscripción te permitirá ver a quién le gustas, saber cuándo alguien ha leído tus mensajes y navegar sin anuncios. Mature people está orientada a mayores de 40 años interesados en personas de su ciudad y de todo el mundo.

Senior Match

Si bien es una aplicación dedicada a adultos mayores, permite que se registren personas mayores de 40 años con el objetivo de mantener un perfil de usuarios maduros.

Senior Match posee un apartado en el cual se notifican las modificaciones y actualizaciones en los perfiles que sigues. Incluso, puedes personalizar tu perfil indicando tu música preferida, tu estado civil, si tienes hijos y cuáles son tus actividades favoritas. Se trata de una aplicación cuyos usuarios rondan entre los 40 y 60 años.

Seleccionando la aplicación de citas perfecta para ti

La oferta de aplicaciones para mayores de 40 años es abundante. En general, las aplicaciones existentes pueden ser aprovechadas en sus opciones gratuitas. La clave del éxito se encuentra en seleccionar la aplicación perfecta para ti.

Anuncios