#Tecnología

Conoce cuáles son los mejores ordenadores para escritores en el 2022

En 06/04/2022
Anuncios

El avance tecnológico nos sorprende día a día con oleadas de propuestas en materia de ordenadores. En este año 2022 tenemos variedad de ordenadores para escritores entre los cuales escoger.

Top 10 de los mejores ordenadores para escritores en el 2022

En la siguiente lista encontrarás los mejores ordenadores para escritores que se revelan como tendencia en 2022, específicamente en equipos portátiles o laptops.

Libro de Google Pixel Go

Anuncios

Google Pixel Book Go es una de las mejores inversiones que puede hacer un escritor. Su atractivo diseño minimalista despliega distinción y profesionalismo. Además, ofrece las siguientes ventajas:

  • Es liviano, delgado, con un cuerpo que permite ranuras para lograr un mejor agarre. La bisagra es de fácil manipulación.
  • El teclado es muy parecido al de Mac Book Air, su perfección es palpable desde el primer toque. El trackpad es preciso ayudando a optimizar tu tiempo mientras escribes.

Al respecto de la autonomía de carga, la batería de 12 horas permite largas jornadas de escritura, sin interrupciones.

Asus VivoBook S15

Esta laptop se incluye en la lista de los mejores ordenadores para escritores del 2022. Su diseño único está en la mirada de escritores y estudiantes.

  • Rendimiento y fácil funcionamiento definen a Asus Vivobook S15
  • La pantalla completa de 15.6” y calidad Full HD son atributos apreciados por los usuarios que requieren pasar muchas horas detrás de un teclado.

El teclado posee un mecanismo llamado Ergo-lift que funciona automáticamente inclinando el teclado en un ángulo de hasta 35 grados para una posición óptima.

Lenovo IdeaPad S145

Anuncios

Su versatilidad y precio convierten la Lenovo Idea Pad S145 en una buena opción para los escritores.

  • Posee una pantalla de 14”, que reproduce imágenes regulares de buen color.
  • Un punto a su favor es la capacidad de la pantalla para abrirse en un ángulo de hasta 180 grados, mejorando la visión de la imagen.

Cuenta con puerto de carga, puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, puerto HDMI y conector para auriculares.

Acer Chromebook R11

Acer Chromebook R11 es una versión mejorada con mayor funcionalidad y nuevas especificaciones que optimizan su rendimiento.

  • Modelo liviano y compacto, ideal para todos los profesionales que necesitan de la escritura para sus labores diarias.
  • Una de las características destacadas de esta laptop es la posibilidad de convertirla en tableta gracias a la bisagra que gira 360 grados.

El teclado tiene el tamaño adecuado para lograr una escritura rápida y dinámica.

Lenovo Yoga 710

Lenovo Yoga 710 es una referencia necesaria cuando de ordenadores para escritores y estudiantes universitarios se habla.

  • La pantalla de 14” es táctil Full HD y muestra los mejores ángulos de visión con colores más vivos y definidos. Los bordes estrechos permiten una experiencia visual amplia.
  • Su peso cercano a 3,4 libras no la cataloga dentro de las más ligeras. Sin embargo, la capacidad de girar su pantalla hasta los 360 grados para convertirla en una tableta compensa su mayor peso.

El teclado tiene un espacio perfecto entre teclas, lo cual ayuda a minimizar errores durante la escritura.

ASUS ZenBook 13

ASUS ZenBook 13 honra con calidad a esta gran marca, por a su diseño elegante, práctico y con un precio inmejorable.

  • La pantalla de 13” cuenta con la tecnología llamada Nano Edge, cuyo revestimiento mate disminuye los inoportunos reflejos. Nano Edge también mejora la visión de cada elemento en la pantalla gracias a su diseño ergonómico.
  • El teclado responde como en un ordenador más potente y las teclas tienen un dispositivo lumínico que se enciende y apaga de manera automática después de su uso.

La batería alcanza un tiempo aproximado de hasta 11 horas de trabajo.

Acer Swift 3

Además de ser considerada una laptop de buena calidad a un precio razonable, Acer Swift 3 presenta otras muchas particularidades.

  • Su estructura de aluminio es ligera, con un peso de solo 1.19 kg y 15,95 mm de grosor. Es perfecta para llevarla siempre contigo.
  • Otro de sus atributos es la inclusión de Acer Color Intelligence y ExtraColor, herramientas registradas que optimizan el contraste de color.

Su batería puede durar hasta 17 horas y en casos extremos, con una carga de 30 minutos, te da 4 horas más de uso.

Dell XPS 13-9300

Con esta creación, Dell supera lo realizado en el pasado con la línea Ultrabook de laptops de alta calidad. Es uno de los más pequeños ordenadores para escritores disponibles en el mercado

  • El diseño de estilo futurista y ergonómico de Dell XPS 13-9300 incluye una elegante pantalla de 13.4” y bordes Infinity.
  • El golpe de teclas es cómodo y corto, y se ilumina para facilitar la lectura de los símbolos y evitar equivocaciones.

La duración de carga es de alrededor de 9 a 10 horas.

Microsoft Surface laptop 4

En la oferta disponible de Microsoft, el modelo Surface laptop 4 se encuentra entre los mejores ordenadores para escritores que se pueden conseguir en el2022.

  • Teclado cómodo y brillante para las jornadas nocturnas
  • Su pantalla de 13,5” Touchscreen cuenta con un diseño majestuoso que acompaña aportando elegancia.
  • Su memoria y la duración de su batería la convierten en una de las predilectas por los usuarios.

Este portátil alcanza gran potencia multitarea, lo que permite escribir, escuchar música, investigar desde varias fuentes, todo a gran velocidad.

Apple MacBook Air

La compañía más famosa del planeta ha puesto en el mercado este compacto y versátil portátil con un precio que lo coloca en el primer lugar de la línea Premium.

En Apple Mac Book Air encontramos:

  • Pantalla de 13.3 pulgadas en donde las imágenes cobran realismo y los detalles impactan. La pantalla se extiende hasta los bordes creando una experiencia casi irreal.
  • Teclado iluminado para escribir de día o de noche con facilidad, permitiendo que los dedos se deslicen suavemente y evitando errores de escritura.

La batería tiene una duración insuperable, ideal para los viajeros.

Mejores ordenadores para escritores 2022

Esta panorámica de los te ha permitido conocer las características de los mejores ordenadores para escritores en el 2022. Si pasas mucho tiempo al frente de un ordenador, escribiendo, creando, investigando, un dispositivo de calidad facilitará mucho tus tareas.

Anuncios