#Tecnología

Teclado mecánico pequeño: 5 opciones para ahorrar espacio

En 31/05/2022
Anuncios

Un teclado mecánico pequeño puede resultar mucho más cómodo si tu escritorio no cuenta con mucho espacio, o porque simplemente te gustan los teclados compactos. Y la elección de estos puede resultar un poco complicada, porque también es importante que además de asequible sea de buena calidad.

Si eres un gamer, sabrás que en este ámbito hay muchísima variedad y puede resultar aún más complicado, porque es importante que ofrezcan buenos atajos. Pero quizás no seas un jugador empedernido y lo que busques sea un teclado compacto, el cual puedas meterlo en una mochila y llevarlo encima.

Anuncios

Hay muchos modelos entre los cuales podrías elegir, pero no te preocupes, en este artículo te diremos cuáles son algunas de las mejores opciones.

¿Quieres ahorrar espacio con un teclado mecánico pequeño? Escoge entre estos 5

La variedad de un teclado mecánico pequeño dependerá de cuál sea el mecanismo o interruptor que use para activarse. Aunque es cierto que pueden alcanzar mayores precios que los estándares, también es cierto que son los más recomendados si quieres escribir por horas.

Y no solo eso, hay una gran cantidad de personas que les gustan este tipo de teclados porque producen cierto sonido al “teclear”. Aunque sus teclas mecánicas se desgastan con el pasar del tiempo, estas pueden removerse, o cambiarse.

Gracias a este mecanismo, puedes personalizar tu teclado mecánico como lo desees y esta no es la única de sus ventajas. Podemos mencionar también que:

Resultan mucho más cómodos y agradables

Anuncios

Tanto como recién comprado o cambiadas las teclas, hay que decir que su suavidad puede ser bastante reconfortante. Puedes escribir por mucho tiempo de forma tranquila, cómoda y sin padecer de algún dolor en los dedos por presionar teclas duras.

Hay mucha variedad en el mercado

Como ya mencionamos, puedes encontrarlo de muchos formatos o de mecanismos diferentes, los cuales podrás escoger a tu gusto. Esto también le suma un punto a su favor, pues pueden llegar a sentirse exclusivos si decides personalizarlos también.

Son de buena calidad

Un teclado mecánico pequeño no sólo ofrece comodidad, sino también una alta durabilidad. Podrás pasar meses, incluso años con un teclado de este tipo si lo cuidas bien y le haces de vez en cuando algún cambio de teclas.

Se limpian fácilmente

Esto viene de la mano con el poder quitar las teclas para personalizarlo. Si no deseas cambiar algunas teclas o aún no merece la pena hacerlo, puedes mantenerlos limpios sin mucho esfuerzo. Tan fácil como solo desmontar las teclas y limpiarlo con cuidado.

Ahora que sabes algunas de sus ventajas, sin más preámbulos te diremos cuáles son las 5 mejores opciones, empezando por:

Corsair K70 RGB TKL

No hay ninguna duda de que la serie de campeones de Corsair es una de las mejores si te gusta jugar, y es muy compacto. Su calidad es competitiva, por supuesto, y si no lo quieres usar solo para juegos, entonces no hay ningún problema con eso.

Gracias a su tecnología, las entradas que recibe se transmiten al menos ocho veces más rápido que los modelos convencionales o similares a este. Resistente a decoloraciones y al desgaste y su brillo casi ni se inmuta con nada, sin duda, es de las mejores opciones.

Corsair K63

Un teclado mecánico pequeño excelente, personalizable, confiable y con unos de los mejores mecanismos. Perfecto si buscas ese diseño compacto y que te ofrezca un gran rendimiento, y su estilo es bastante decente y no es tan llamativo como otros.

En muchas páginas de Internet tienen tiempo recomendando este teclado, y no es para menos, pues este teclado compacto es de los más completos. Su precio también se ha reducido un poco con el tiempo, por lo que quizá sea el mejor momento para adquirir una de estas joyas.

Anne Pro 2

Un teclado pequeñoWireless y bastante económico si te pones a analizar sus atributos, como adquirir otros interruptores o poder usarlo mediante Bluetooth. Para ser inalámbrico, es considerablemente bueno, versátil y sus configuraciones pueden ser la guinda del pastel, junto con su económico precio.

Puedes trabajar, jugar o programar según lo personalices, es de fácil manipulación y pueden llevarlo contigo a donde sea que vayas. Porque es realmente pequeño, liviano y uno de los mejores en su tipo, es el mejor teclado inalámbrico de este top 5.

Logitech G610 Orion

Si te gustan los diseños minimalistas y lo tuyo también es escribir durante largos periodos, entonces este teclado mecánico pequeño es ideal para ti. No es nada llamativo y eso no significa que sea malo, al contrario, pues tu tecnología lo hace de las mejores opciones para la escritura.

Tiene unas cuantas teclas multimedia que podrían gustarte, y su iluminación inteligente personalizable es bastante buena. Hay una versión similar que es inalámbrica, el G613, pero en opinión de todos, el G610 es mucho mejor que sus versiones similares.

Magic Keyboard, de Apple

Este teclado tiene integrado un mecanismo mejorado, que deja atrás a sus similares de la misma empresa, además de ser bastante compacto. Puedes usarlo por Bluetooth, pues cuenta con una batería interna o simplemente conéctalo a cualquier equipo mediante un cable USB, el cual trae consigo.

Es realmente pequeño, pues no cuenta con un teclado numérico y eso puede causar algunas molestias. Pero si no es el caso, entonces también te recomendamos este teclado rápido, eficaz y bastante bueno con el cual puedes escribir cómodamente estés donde estés.

Conclusiones

Ya sea que elijas el teclado mecánico pequeño de Corsair o algún otro de esta pequeña lista, estamos seguros de que te servirán para lo que buscas. Como mencionamos al inicio, a veces el espacio del que disponemos no es tan grande, y también está el caso que necesites llevar un teclado.

Sea cual sea el escenario, estos cumplirán fielmente con su labor, así que no dudes en adquirir alguno de estos.

Anuncios