#Top Aplicaciones

Amazon Music Vs Youtube Music: ¿Cuál es la mejor aplicación para escuchar música?

En 30/11/2021
Anuncios

Amazon Music Vs Youtube Music es una comparación muy común y constante entre los seguidores de la música. A la mayoría de nosotros nos encanta escuchar música, algunos la escuchan diariamente sin falta, por esa razón seleccionar el mejor medio para escucharla es tan importante.

En la actualidad hay muchas aplicaciones para escuchar música, pero no todas se adaptan a nuestras expectativas. Sin embargo, Amazon Music y Youtube Music son unas de las más populares y completas en Internet, valoradas altamente por la comunidad de sus usuarios.

Amazon Music Vs Youtube Music

Anuncios

Cuando mencionamos a Amazon Music vs Youtube Music estamos hablando de dos importantes y eficientes empresas en el mundo. Ambas son consideradas las mejores aplicaciones para escuchar música, pero cada una tiene sus propias características.

Cuando buscamos una aplicación para nuestro móvil, lo primero que hacemos es analizar su utilidad y funcionamiento. A continuación, te mencionaremos los detalles de cada una de estas aplicaciones para que compares y conozcas la que más se adapte a tus gustos.

Amazon MusicYoutube Music
Está disponible para dispositivos iOS, AndroidWindows y Mac.Solo está disponible para iOS y Android.
El inicio en esta app enseña las canciones y álbumes con más popularidad. Para acceder a buscar una canción debes ir a una pestaña.Su interfaz es más simple de entender. Puedes buscar la canción que quieras desde la página de inicio de la app.
Solo reproduce audios.Tiene una sección de video integrada.
Incluye a Alexa una asistente virtual que buscará tus canciones por comandos de voz.Para buscar canciones en esta app deberás hacerlo de forma manual.
El acceso gratuito a esta app tiene un límite de 3 meses.El acceso gratuito a esta app tiene un límite de 1 mes.
Tienes la opción de pagar un plan anual con descuento.No ofrece oferta de planes de pagos anuales, solo mensuales.

¿Cómo ingresar en Amazon Music?

Necesitas tener una cuenta en Amazon Prime para poder acceder a través de ella a Amazon Music. Si no tienes una puedes registrarte en la página principal de Amazon Prime. Cuando la tengas inicia sesión y accede a la pestaña del apartado musical y selecciona Amazon Music.

Al ingresar en Amazon Music ya podrás acceder al reproductor de música que está disponible y a millones de canciones.

¿Cómo ingresar en Youtube Music?

Anuncios

Una de las principales diferencias entre Amazon Music vs Youtube Music es que para ingresar a Youtube Music solo bastará con el acceso a tu cuenta de Google. Puedes descargar la app desde Play Store o Apple Store e inicias sesión con tu cuenta de Google.

Al inicio te saldrán algunos artistas para que empieces la configuración de tus favoritos y luego podrás empezar a disfrutar del servicio.

¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de seleccionar un servicio de música en streaming?

Amazon Music vs Youtube Music presentan cada uno sus propias características y funciones únicas. La selección de uno de ellos se basará en tus gustos y exigencias a la hora de escuchar música.

Para muchas personas lo más importante es la practicidad cuando desean manejar una aplicación. Estas dos empresas manejan plataformas con estéticas diferentes. Para muchos es más sencillo adaptarse a Youtube Music, sin embargo, los que se adaptan a Amazon Music disfrutan de una aplicación más ordenada.

La calidad del audio es esencial para muchos al momento de decidirse por un servicio de streamingAmazon Music ofrece sus canciones con la opción de audio en 3D y Youtube Music un plan de canciones en HD gratuito.

Con respecto a los precios de ambos son similares, por lo que no representa un punto fuerte a tomar en cuenta a la hora de elegir. Por otro lado, si tu interés principal es contar con un extenso historial de canciones si tienes un factor determinante que analizar. Youtube Music te ofrece más de 300 millones de canciones y Amazon Music más de 50 millones en su catálogo musical.

¿Cuáles son los beneficios de acceder a una app para escuchar música?

Ahora que conoces todo lo relacionado sobre Amazon Music Vs Youtube Music estás listo para tomar tu decisión. Queremos contarte todos los beneficios que te brinda el acceso a un servicio de música en streaming.

  • Por un precio bajo mensual podrás tener acceso a millones de canciones en la mejor calidad de audio.
  • Tendrás acceso a las listas de canciones más populares del momento.
  • Podrás conocer nuevos artistas y canciones que nunca habías escuchado anteriormente.
  • No tienes que esperar que las canciones se descarguen para escucharlas. De forma instantánea disfrutarás de ellas.
  • Además de escuchar música puedes acceder a los populares podcasts que son tendencia hoy en día. Ideales para entretenerte mientras vas camino al trabajo o en un momento de tranquilidad en tu hogar.
  • En caso de no recordar el nombre de una canción o artistas los buscadores inteligentes te ayudarán a ubicarlos de forma rápida.
  • Puedes descargar las canciones para acceder a ellas cuando estés sin acceso a Internet.

Únete a la tendencia de la música en streaming

Los servicios de música en streaming se han popularizado en los últimos años, son millones de personas quienes los utilizan en su día a día. Incluso son la fuente principal de ingresos en el mercado musical actual. Muchos artistas son reconocidos en importantes premiaciones por la cantidad de reproducciones que llevan en estas aplicaciones.

Los beneficios que brindan estas aplicaciones las han convertido en servicios básicos y esenciales para muchos en el mundo. La música es tan importante para la gente que estar al día en lo nuevo es sencillo cuando tienen un servicio de música en streaming.

Esperamos que toda la información referente sobre Amazon Music Vs Youtube Music sea de gran utilidad para ti y te ayude a seleccionar el mejor. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo al utilizar una aplicación para que te adaptes fácilmente a ella.

Anuncios